white widows exterior, cuanto le queda?

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
bueno os dejo unas fotitos que acabo de hacer para ver si me podeis ayudar, aunque no soy capaz de hacer una bien bien nose si sera por la camara, que no es una profesional.. es una normal con el macro.. he hecho lo que he podido jajaja a ver si me podeis decir si estan ya o cuanto la queda aproximadamente o si debo de ior cortando alguna rama de abajo porque este hecha..

Las fotos van de izquierda a derecha desde las ramas de abajo hasta una de las puntas de arriba
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Gracias por vuestras respuestas si nadie me convence de otra cosa la semana que viene o este mismo fin de semana la doy el corte, lo que pasa que a mi me da la sensacion que las de abajo las puedo cortar ya y lo otro si esperar un poco mas.. pero bueno aqui los expertos sois vosotros
Menda me alegro que te gusten
saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
yo creo q eso esta cogiendo ya color ambarino por lo menos en la ultima foto es lo q se vee yo le pegaria ya el tajo si estan ambar todos los tricomas... o las ramas bajas si dices k estan asi pues cortalas y deja las ramas superiores un poco mas... ;) bueno un saludo
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
yo creo q eso esta cogiendo ya color ambarino por lo menos en la ultima foto es lo q se vee yo le pegaria ya el tajo si estan ambar todos los tricomas... o las ramas bajas si dices k estan asi pues cortalas y deja las ramas superiores un poco mas... ;) bueno un saludo
la ultima foto es de una de las puntas superiores! que hice la poda fim, si dices que estan asi.. ya podria cortar la planta entera no?
 
-