WHITE_DOMINA

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola a todos/as...........bueno este es mi primer cultivo de interior, para ello me he fabricado un armario de 180x120de plastificado blanco.Una lampara de sodio de 600W. un extractor aleman muy potente y una entrada directa de aire limpio(foto1)
He plantado tansolo 6 plantas en tiestos bastante grandes (+de 20L.), son 6 esquejes de una planta madre White Domina, en un medio de tierra 100%, que en teoria puede aguantar de 3 a 4 meses sin problemas.
El riego de momento es solo de agua reposada a un ph de 5,5 (La tierra, el aire y los excesos cambian rapidamente el ph al neutro correcto) y le añado el bioestimulador Top-max, 100% organico....hacia los 30 dias les aplicare Wano, que sera mi unico nutriente potencial....veremos que pasa.
Aqui teneis alguna foto....la primera es de mi armario, la segunda(foto2)son las plantitas al principio y la ultima(foto3) como estan ahora mismo, fantasticas, llevan solo 22 dias de floracion......mas adelante pondre algunas fotos mas ....
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
24 dias de flora

Bueno ire dejando fotos de su evolucion, de momento creo que todo va bien, 24 DIAS DE FLORA....
en fin si teneis cualquier comentario, no dudeis en decir lo que os parece. Yo soy un asiduo de este fantastico foro y he aprendido mucho de vosotros....

Bueno la foto-8- es la vista general del armario, 6 plantas, la primera de la izquieda de la segunda fila y la primera de la derecha de la primera fila, son las mas desarrolladas.....las 2 de la segunda fila, la 2 i 3 desde la izquierda, le siguen de cerca y la dos de delante, la 1 y 2 desde la izquierda, eran las mas menudas... aunque crecen bien y sanas.

La foto-9 es una vista superior de la primera de la derecha.....
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
27 dias de flora

Bueno esto avanza, de momento solo riego con agua reposada, ph a 5,5 y top-max...alternativamente un poco de CO2.......y mucho cariño....

Foto-10-Vista general, pero ahora sin estar el foco encendido
Foto-11-Vista lateral, empezando por la primera de la derecha.....

Hasta pronto......
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola Trasgu, espero que engorden bien, gracias y te deseo lo mismo.

Las 6 plantas que tengo en floracion, proeden de una planta de exterior de un colega, en realidad esquejes que duran desde Junio'06; ahora mismo tengo unos esquejes enraizando.....ya pondre unas fotillos otro dia .....

Son WHITE DOMINA, indica "100%", de un gran aroma frutal, de efecto bastante fuerte y muy resistente, ideal para indoor; es Afgana cruzada y
a mi me encanta......

Suerte con tu cultivo y salud

CONTINUARA...............
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola de nuevo Trasgu, bueno eso de indica 100% es un decir, ya que hoy en dia todo son cruces....en principio la indica es mas adecuada por su rapidez en madurar. Lo del crecimiento tambien depende de ti pues las puedes podar, cortar, inclinar, la parte superior y central de la planta, a partir del 4º nudo, asi consigues que no sean muy altas y ademas tener como minimo 4 o mas puntas...........No es mi caso, estas white domina no se alargan demasido, son rechonchas y normalmente cuando dejan de crecer o las pasas a floración, creceran el doble de como estavan en un mes aprox.

Y efectivamente, la planta de mi colega, que en realidad eran palntas, eran impresionantes y le ha dado cantidad y calidad(este año ha sido excepcional para las marias).....muy buen sabor y los esquejes los hize de la parte superior de la planta madre, muy recomendable pues la parte que se enraizara y formara mejor........En realidad estas plantas son esqueje de otro esqueje....3ª generacion de cloncion y van que se las pelan!!!! Marabilloso mundo este de la marihuana!!!!

Bueno en breve mas fotos y detalles !!!
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
30 dias de flora

Bueno nuevas fotos de las nenas, que ya empiezan a engordar....Les he puesto una pequeña capa de Wano triturado sobre la tierra, veremos como les sienta...quedan 30 dias; algunas hojas se han vuelto amarillas, supongo que por falta de nitrogeno......en fin estan a unos 53cm y las puntas superan los 20cm!!!!

TO BE CONTINUED...........
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas tio muy guapas esas plantitas.... :wink:

Una cosa veo qe el co2 ace su efecto e???yo tb lo estoy usando y se nota un monton,comen mas se desarrollan mas rapido y mas sanas,las hojas todas para arriba....usas pastillas???con el agua de riego verdad??

Lo e qete amarilleen lashojas lo entiendo perfectamente sobre todo usando c02 ya qe el nitrogeno de la tierra suele durar un mesecito pero con el co2......ami ni 15 dias,suelo usar 1pokito de bio grow(crecimiento)y yevo ya 35 dias de flora.

Una cosa de cuanto son los tiestos???
Eres de madrid???lo digo por qe igual te interesa acer un intercambio qe me interesa mucho esa variedad y alomejor tengo algo qe te interese
Bueno 1saludo y sueryte con esa deliciosa cosecha :twisted:
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola Mariachy, has acertado casi en todo:
1-Efectivamente, pastillas de co2 directamente en el agua, un pellizco!!!
2-Falta de nitrogeno, eso he leido tambien, creo que en proximo riego, agua y un poquitin de nitrogeno.
3-Los tiestos son grandes, 30x25x25 aprox. la planta es enorme ylas hojas parecen de exterior.
4-Y no soy de Madrid aunque en breve voy a ir............pero ire en avion y seguro que no puedo llevar un esqueje......es White Domina....

Bueno suerte tambien con tu cultivo!!!!!
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
35 dias de floracion

Bueno hay van nuevas fotos de mis white Monsters, estan increibles.....He comenzado a darles un poquito de bio-bloom....[/b]
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
juder.....las hojas hacia arriba indican que stan muy bien amigo.
se las ve sanas a mas no poder....
que pena me da la de machos que me han salido de mis mejores plantas....madre mial....
en fin.suerte . echare un vistazo de cuando en cuando para intentar dar mi opinion aqui tambien.
solo un par de preguntas.....
como funcionan las pastillas esas? cuanto cuestan y en que se nota la mejora?
abono de floracion y tal?

gracias y sigue asi compañero
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
vaya monstruillas

Hola iwantyerba, que tal!!!! bueno yo tambien las veo bastante bien:
1.-El funcionamiento de las pastillas de CO2 es simple, las trituro en un mortero primero y guardo la picada en una bolsita hermetica; en cada riego le tiro a 8 litros de agua una puntilla de cO2 triturado (No lega a la mitad de una cuchara pequeñita).....las riego un poquito antes de que se encienda el foco, pues ellas comen Co2 durante el dia o cuando el foco esta encendido. Ah!! y no muy caras, un bote con unas 30 pastillas sale por unos 20E. mas o menos.
2.-En cuanto a la mejora, si se nota, pues comen extra cada dia, haz la prueba y ya me diras!!!!
3.-El abono de floracion, bien yo uso en cada riego Top-max como bioestimulador y tambien bio-bloom, pero poquito, hasta los 30 dias no le he tirado nada, es mejor que las plantas crezcan tranquilas y no quemadas....eso si poco a poco subo la dosis. Tambien tienen una capa de wano.

Bueno en breve colgare mas fotos.....
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
muy wenas, bonitas matas.

Las pastillas de co2 se meten al agua de riego??

Yo pensaba que se metia una pastilla en un bote con agua y el co2 salia al aire y las plantas las consumian de ahi.

Las plantas no absorben co2 de las hojas y no de las raizes no?

Saludos
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
CO2

Hola amigo manoverde, bueno, las plantas absorben el CO2 del aire, a traves de las esporas de las hojas, es bueno a los 30 dias as o menos,
limpiar la superficie de las hojas con un trapo humedo, asi no se obstaculizan sus entradas de aire por asi decirlo......Pero tambien chupan a trabes de las raizes, asi que absorben mas rapido y sin problema el CO2....aunque no te pases.....yo les doy un pellizquillo x 8L. de agua.......

Suerte.........
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Pues si....Yo las pastillas qe tengo vienen 60 y me costaron 12 pavos
Y lo bueno esqe una pastilla es para 100l de riego asiqe imaginate....interminables :wink:
Yo lo uso en cada riego ya qe en exceso no es malo,la planta absorve lo qe necesite y se nota qe estan mas fuerte comen mas y aguantan mejor el calor.
Para mi de todo lo qe le echo alas plantas es lo qe mas noto qe ace efecto(me refiero al supervit top max etc)
Saludos
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
38 dias de flora

Mariachy diste en el clavo!!!!!!
Espero que todo vaya bien.....
bueno nuevas fotos, a dia de hoy llevan 38 dias de floracion....y van engordando, haber hasta donde llegan....
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Ostras

Ola yerbero .... dime que abono haass utilizado para el periodo de floracion ... por que veo que le siento muy bien ... Talla xxl ! Jejejee
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
sobre el abono

Hola MoD666 que tal!!!! bueno el tema del abonado es siempre muy particular, cada maestrillo tiene su librillo.....
Yo lo que hago es lo siguiente:
de 01 a 30 dias: regar solo con agua reposada, ph de 5,5 y top-max y le tiro una capa de wano (poco).
de 30 a 35 dias: lo mismo mas BIOBLOOM (abono de floracion) en una dosis
pequeña.
de 35 a 50 dias: aqui subire la dosis de abono, haber que aguantan o que comen sin quemarse, pero es el momento idonio de engordar los cogollos.
de 50 a 60 dias: Lavado total de raizes (te puedes ayudar de Cannazim) y que depuren lo maximo, a partir de aqui regar solo con agua.

Bueno espero que te sirva de ayuda!!!!
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
46 dias de floracion

Llevo 46 dias de flora, las estoy chutando bien y se van inflando.......espero que os gusten las fotos:
1-detalle de la numero 1.
2-detalle de la mas cabezona, la numero 3.
3-detalle de la numero 2
4ª y 5ª-Una vista general......

Por cierto, mis plantas probienen de un amigo que solo hace exterior, despues de indagar y observar a las plantas, llego a la conclusion, de que no son White Domina, sino que son en realidad DOMINA HAZE......que pensais vosotros?
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Unas vistas generales

Corresponden tambien a los 46 dias de flora...................
Unas vistas generales..............

CONTINUARA..........
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio??
ya veo que de puta madre,

mis enhorabuenas para ese cultivo, esta perfecto, valla cogollazos.

en lo de la especie no te puedo ayudar pero sea lo que sea estara de muerte, jewjeje

una preguntilla, ¿lo del manicurado de las plantas sobre el dia 50, por que es??

venga tio gracias y chao.
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Final del cultivo

Bueno gracias a todos los que me habeis apoyado.....por fin llego la cosecha...y no me puedo quejar....por ahora esta secando y tengo nuevos esquejes ya en crecimiento. Ahy dejo unas fotos.....cuando este todo seco veremos la cantidad final....mi secadero...................

CONTINUARA........
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bufff vaya matitas esas ehhh.....
cuantos han sido los dias totals de floracion.... es que de aqui a final de curso estoy buscando una semilla que no se me vaya mucho de tiempo para antes de dejar mi piso de alquiler.
estas white domina, aunque sean de esqueje, en que banco las puedo encontrar y a que precio?
en fin, ya contaras detalles de cuanto has sacado etc...
la verdad que viendo semejantes pepinos, y teniendo ahi explicados los nutrientes, se me hace muy apetecible copiar como quien dice tu cultivo.
espero sigas informandome.
por cirto ya estoy con las mias y las pastis esas que me recomendaste. un saludo y esta vez, (en vez de suerte ) FELICIDADES
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
buenas herman1... siempre me pasé y veía las fotos y tal y leía pero nunca me dió por comentar nosé mis moraos paranoya jajaj ke me pongo a leer y otorgar xD, pués tio las veo de putísima madre , ni el caribe hubieran estado mejor jejej aber como salen y ya nos contarás la catada triunfal jeje un saludo compadre
 

cigarret12

Semilla
20 Marzo 2007
27
0
0
Dos palabras: Imm Presionante....
Hola herman1, menudos cogollazos. Vas a sacar mas yerba tu con seis plantitas que yo con 40. Haber si me echas un cable i me resuelbes unas dudas sobre esto del co2 i podemos arreglar un poco la cosa. Yo tengo un tanque de unos 50l el qual lo preparo cada vez que lo lleno con abono, corrector de ph i demas. la pregunta es que si se le podria añadir el co2 este cada vez que prepare el tanque para regar o por contra se deteriora al estar varios dias en el agua de riego.
El agua del tanque suele durar alrededor de dos semanas hasta que procedo a un nuevo llenado.

Enga salud i suerte.
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
co2

Hola Belz.....bueno ya he visto que tus plantas prosperan de manera marabillosa......en fin de aqui a unos dias pondre un nuevo hilo mostrando mi cosecha, que ahora esta curando...los nuevos esquejes y como no mi segundo indoor.........

Que tal cigarret12.......bueno lo del co2 en realidad son unas pastillas de co2 concentrado.....siempre se han de utilizar de dia, cuando el foco esta encendido, pues es durante el dia que absorben co2. Bien la cantidad que les doy es para 8 litros de agua y la proporcion-1/4 de cuchara pequeñita....hay una dosis recomendada para 50L. aunque como muy bien decias el co2 desaparece......La dosis que absorben es siempre la que necessitan, deshechando el resto, o sea que no se sobrefertilizan por el co2....Te diré lo que yo haria: Una o dos horas antes de que el foco se encienda, añades un cuarto de pastilla, machacada previamente en la cubeta de 50L, (el co2 actua 2-3 horas despues de tirar en el agua)....a partir de aqui te toca a ti juzgar las dosis, si las plantas lo aceptan bien.....yo lo utilizo en cada riego....espero que te sirva de ayuda y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
 
-