widow pestosa antigua de granada POR FINN

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
bueno compañeros porfin e encontrado la famoso white widow pestosa del poligono de granada.le estoy haciendo un seguimiento ire poniendo fotos para que la veais.tengo la toda la cochera y la casa con una peste impresionante y llevan 25 de floracion (son de 77 dias de floracion).parece que estas en una catedral .bueno os ire informando salu2
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días
Que buena pinta tienen.
La estás manteniendo o todo esta florando?
Con una buena genética te has echo compañero.
Por aquí me quedo a ver como sigue.
Saludos y suerte.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenos días
Que buena pinta tienen.
La estás manteniendo o todo esta florando?
Con una buena genética te has echo compañero.
Por aquí me quedo a ver como sigue.
Saludos y suerte.
esta todo en flora para fumar jajajajja
de todas maneras un colega tiene la madre y esta bien guardada jajja
para mi esta genetica es la polla buenisima produccion y sobretodo calidad tio.es espectacular como huelen madreee miaa jajja
 
  • 👍
Reacciones: Double00

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
yo esque soy de granada y me a costado sudor y lagrimas encontrarla porque aqui solo hay 1 que la tiene desde hace 20 años y el cabron no la soltaba,al final le pago mi colega una pasta por un esqueje para hacerlo madre y ya a tengo que alegria cada vez que abro el armario y huele a como si entrases en una iglesia con sus inciensos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Cojo sitio con el amigo Double00 !
Como resinan las jodías.
Muy bien llevadas, están estupendas y buena pinta.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues olé tu colega y olé tú.
Mira ya que estaba en el indoor ahora comparto un par de fotos de otra maravilla cannabica. :)
20171031_105903.jpg 20171031_105912.jpg
Las subo en miniatura para que no moleste.
Es la Critical mass de Mr. Nice clon élite "Bilbo"

Dile a tu colega que no la pierda sobretodo jeje
un saludo!!
p.d. danos datos de tu cultivo compi :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aqui viendo este espectaculo, todavía recuerdo cuando probé esta yerba en Granada hace 10 años ya, el cebollazo bestial, sabor inciensado se hace la boca agua, y la produccion por lo que me contó el tio que la cultivo es la ostia, años siguientes fuí otra vez a probarla y como la 1ª vez nada, pero es cierto lo que dices, esta difícil conseguir la madre, me dice un amigo que hay un par de familias allí en el polígono que la mantienen, me comenta que la gente ya no le gusta ponerla por que es muy tarde, y prefieren poner cosas más rápidas... pero a mi no me importa esperar 80 días, por que es veneno lo que te fumas después...
 
  • 👍
Reacciones: Double00

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola. Cojo sitio con el amigo Double00 !
Como resinan las jodías.
Muy bien llevadas, están estupendas y buena pinta.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gracias compañero la verdad esque estan muy bien,tienen hasta las hojas grandes llenas de resina madre mia que genetica
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pues olé tu colega y olé tú.
Mira ya que estaba en el indoor ahora comparto un par de fotos de otra maravilla cannabica. :)
Ver el adjunto 603996 Ver el adjunto 603997
Las subo en miniatura para que no moleste.
Es la Critical mass de Mr. Nice clon élite "Bilbo"

Dile a tu colega que no la pierda sobretodo jeje
un saludo!!
p.d. danos datos de tu cultivo compi :)
tiene buena pinta tambien esa critical, mi colega y yo ya lo sabemos que eso es oro jajaj
que datos quieres que te diga,lo que quieras?
pues las puse 10 dias crecimiento,y ahora levan en flora 26 dias.total 36 dias.le estoy echando iguanabloom organico .bid bud.mas encimas y su ph con vitaminas.y luego de echare bloombastic de atami para finalizar.y por ultimo lavado de raices y agua de osmosis y corte
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Me quedo por aqui viendo este espectaculo, todavía recuerdo cuando probé esta yerba en Granada hace 10 años ya, el cebollazo bestial, sabor inciensado se hace la boca agua, y la produccion por lo que me contó el tio que la cultivo es la ostia, años siguientes fuí otra vez a probarla y como la 1ª vez nada, pero es cierto lo que dices, esta difícil conseguir la madre, me dice un amigo que hay un par de familias allí en el polígono que la mantienen, me comenta que la gente ya no le gusta ponerla por que es muy tarde, y prefieren poner cosas más rápidas... pero a mi no me importa esperar 80 días, por que es veneno lo que te fumas después...
jajaj tu lo has dicho ahora solo hay uno que la tiene y nosotros jajajja que alegria tengo en el cuerpo.ya te digo la madre nos costo una pasta.es de entre 77 dias y 90 ya segun el efecto que quieras,pero que vamos yo encantado de aguantar 80 dias jajja
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
yo esque soy de granada y me a costado sudor y lagrimas encontrarla porque aqui solo hay 1 que la tiene desde hace 20 años y el cabron no la soltaba,al final le pago mi colega una pasta por un esqueje para hacerlo madre y ya a tengo que alegria cada vez que abro el armario y huele a como si entrases en una iglesia con sus inciensos
A cofradiaaa digo yo jajajaa ,si el que va dandole meneos al candil en las procesiones le metiese un cogollo de widow si que se iva a volver creyente la gente :D
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
jajaj tu lo has dicho ahora solo hay uno que la tiene y nosotros jajajja que alegria tengo en el cuerpo.ya te digo la madre nos costo una pasta.es de entre 77 dias y 90 ya segun el efecto que quieras,pero que vamos yo encantado de aguantar 80 dias jajja
Andate al loro con darle estres que te empiezan a platanear... excesos de fertilizantes, calor, todo estres que haya te da papeletas para que te saque semillas, ojo:)
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
A cofradiaaa digo yo jajajaa ,si el que va dandole meneos al candil en las procesiones le metiese un cogollo de widow si que se iva a volver creyente la gente :D
jajajja eso seguro.para mi es la mejor hierba que e probado en 15 años fumando y cultivando
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pues olé tu colega y olé tú.
Mira ya que estaba en el indoor ahora comparto un par de fotos de otra maravilla cannabica. :)
Ver el adjunto 603996 Ver el adjunto 603997
Las subo en miniatura para que no moleste.
Es la Critical mass de Mr. Nice clon élite "Bilbo"

Dile a tu colega que no la pierda sobretodo jeje
un saludo!!
p.d. danos datos de tu cultivo compi :)
Clon Bilbo con poda para sacar muchos clones !!! Ya la probe a 50 días y esta muy buena. Ahora la probare a 55 dias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Andate al loro con darle estres que te empiezan a platanear... excesos de fertilizantes, calor, todo estres que haya te da papeletas para que te saque semillas, ojo:)
gracias compañero por tus consejos.ya estoy al tanto de son mu delicadas.lo de los platanitos salen en casi todas las plantas de widow antigua.intentare no estresarlas y darle de comer bien.tengo una tabla especial para ellas.algunas de mis niñas ya estan empezando a mostar carencia de nitrogeno puede ser?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y Manuel71

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
gracias compañero por tus consejos.ya estoy al tanto de son mu delicadas.lo de los platanitos salen en casi todas las plantas de widow antigua.intentare no estresarlas y darle de comer bien.tengo una tabla especial para ellas.algunas de mis niñas ya estan empezando a mostar carencia de nitrogeno puede ser?
Esta planta de widow tiene poco, me comentan que es una Jack herer cruzada con una white widow feminizada de un paquete de Green House... y por eso no esta bien estabilizado y tira semillas al mínimo estres.... y por el gusto y olor, casi al 100% que tienen razón, Jack herer jeje

No se tio, yo la veo bien no? date cuenta que la carencia de Nitrogeno empieza siempre por las hojas bajas antiguas, yo las veo bien no? si mi vista no me falla
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo las veo bien.
estan las hojas superiores un poco mas amarillas que las otras.y hace una semana tuve unas 15 o 20 mosquillas negras del sustrato.las mate y ayer eche harina de neem en el sustrato para las larvas.creo que ese color puede ser debido a las larvas que estan comiendo un poco las raices creo vamos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Esta planta de widow tiene poco, me comentan que es una Jack herer cruzada con una white widow feminizada de un paquete de Green House... y por eso no esta bien estabilizado y tira semillas al mínimo estres.... y por el gusto y olor, casi al 100% que tienen razón, Jack herer jeje

No se tio, yo la veo bien no? date cuenta que la carencia de Nitrogeno empieza siempre por las hojas bajas antiguas, yo las veo bien no? si mi vista no me falla
no se que cruce hicieron hace 15 o 20 años pero es la puta ostia la hierba esta jaja.por eso me mosquea un poco se que la carencia de nitrogeno empieza por las hojas mas viejas y por abajo.puede ser que hace una semana tuviera mosca del sustrato y algunas larvas estan comiendo la raiz y por eso el color amarillo?ya le e echado harina de neem que es la los hongos del sustrato y larvas
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
bueno voy a contar un poquito este seguimiento
partimos de 25 esquejes de widow pestosa en un armario de 1.2x1.2x2.0
tiestos de 5.5litros
primeros 9 dias agua con rishotonic ph6.1
a partir del 10 fotoperiodo 12/12 floraciom hasta 87 dias totales.que son 77 dias de floracion
abonos tengo una tabla de abonar una vez por semana con iguanabloom+bidbud
y apartir de la 6 semana bloombastic de atami


ahora estan en dia 28 de floracion 4 semana suvo fotos de como van las niñas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Double00 y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que estan bajo 600W HPS? que bombilla usas? mixta o específicas?

Esos abonos de AN son bio o minerales? yo es que tengo un lio con esta gama, tienen mil productos, la verdad que a mi no me gusta, prefiero la sencillez, pero bueno, todo el que prueba Advanced parece que esta satisfecho, aunque con la pasta que valen es para pensarselo jeje
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si es de 600 hps de sodio.la bombilla creo que es purefactory.llevo ya con ella este es el 2 cultivo.debo cambiarla? por marca silvana o algo de eso

el iguanabloom es bio 100% (me gusta este producto)
el bid bud me gusta menos pero es la polla para las flores es quimico pero se le echa poca dosis y es compatible perfectamente
y el bloombastic es el de la caja morailla que es mixto entre bio y quimico y eso si que es la polla te da una calidad en los cogollos y un sabor impresionante.claro este se echa apartir de la 4 o 5 semana es muy alto en pk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si es de 600 hps de sodio.la bombilla creo que es purefactory.llevo ya con ella este es el 2 cultivo.debo cambiarla? por marca silvana o algo de eso

el iguanabloom es bio 100% (me gusta este producto)
el bid bud me gusta menos pero es la polla para las flores es quimico pero se le echa poca dosis y es compatible perfectamente
y el bloombastic es el de la caja morailla que es mixto entre bio y quimico y eso si que es la polla te da una calidad en los cogollos y un sabor impresionante.claro este se echa apartir de la 4 o 5 semana es muy alto en pk
La bombilla esa no es para tirar cohetes jeje, pero bueno, yo terminaba el cultivo este ya y la tiraba, pillate después alguna bombilla buena, por que lo vas a notar en la produccion, y sobre todo te durará más tiempo

Conozco el bloombastic, si te digo la verdad nunca lo he probado, por que han sido muchisima gente la que ha comentado que deja a los cogollos con un sabor característico de este... no se si tu lo has notado..

Escuchame, para el asunto de la puta mosca, estoy leyendo, y una cosa que parece que da resultado de verdad, y se carga a las putas larvas el es el Bacillus, el producto para los gusanos, lo conoces verdad? Pillatelo cuanto puedas, es barato y te va a funcionar
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
La bombilla esa no es para tirar cohetes jeje, pero bueno, yo terminaba el cultivo este ya y la tiraba, pillate después alguna bombilla buena, por que lo vas a notar en la produccion, y sobre todo te durará más tiempo

Conozco el bloombastic, si te digo la verdad nunca lo he probado, por que han sido muchisima gente la que ha comentado que deja a los cogollos con un sabor característico de este... no se si tu lo has notado..

Escuchame, para el asunto de la puta mosca, estoy leyendo, y una cosa que parece que da resultado de verdad, y se carga a las putas larvas el es el Bacillus, el producto para los gusanos, lo conoces verdad? Pillatelo cuanto puedas, es barato y te va a funcionar
que bombilla me recomiendas que la compro mañana?jaja y se la pongo que ahora es cuando le biene bien los lumenes esos.
a mi desde que lo echo en el cultivo me a ido muy bien.en verdad en interior este es mi 4 cyltivo pero en exterior e echado muchos años
cual me recomiendas?
y lo del bacilus lo voy a morar tambien tampoco quiero echarle muchas cosas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que bombilla me recomiendas que la compro mañana?jaja y se la pongo que ahora es cuando le biene bien los lumenes esos.
a mi desde que lo echo en el cultivo me a ido muy bien.en verdad en interior este es mi 4 cyltivo pero en exterior e echado muchos años
cual me recomiendas?
y lo del bacilus lo voy a morar tambien tampoco quiero echarle muchas cosas
Utilizas bombilla de crecimiento? Te lo digo para decirte una de floracion solo, pero yo si te digo la verdad, si dices que solo llevas 1 cultivo con esa, terminaría de usarla en este cultivo, pero tu mandas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Utilizas bombilla de crecimiento? Te lo digo para decirte una de floracion solo, pero yo si te digo la verdad, si dices que solo llevas 1 cultivo con esa, terminaría de usarla en este cultivo, pero tu mandas
la bombilla es mixta para crecimiento y para floracion.e pensado comprar una solo de floracion buena y la que tengo para los pocos dias de crecimiento qye lw doy(9o10).hay una que creo que es fhilip plus solo de floracion dicem que es buena
le acabo de pomer hoy para cuando se enciemda el foco un generador de co2 casero al ventilador de dentro jaja.con azucar agua y levadura fresta que opinas de eso?
 
-