Wiski???

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Conosco gente que dice que a la maria la riegan con wiski. :?
Es bueno eso yo creo que no, Dicen que te da una colocada mas grosa no se .
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O regar con wisky...??? :?
no brother....es una planta...la matas...
si qres probar...una ves q tengas seco....humedece con wysky....y lo dejas secar...despues te lo fumas...pero.... :? DISFRUTA UNA FLOR AL NATURAL...Q ES LO MEJOR... :wink: :mrgreen: :fumador1:
CIAO. 8)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
aparte no pega más, eso es una estupides. Desperdiciar un Johnny Walker para saborizar... SACRILEGO, IMPIO, HEREJE. Lo ideal es el whisky en el vaso y el faso en la mano.... si te da el cuerpo claro

PD: el alcohol es una gran sustancia si se sabe usar
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Muy buena esa indio. Si yo por eso lo postie por que me parecia rarizimo corte echar alcohol a una planta la QUEMAS..
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
....y con frutilla , mejor todavia ....
Whisky mi organismo solo acepta WHITE LABEL .....
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
el faso villero picado que venden en bagullito de 5 pesos a veces le ponen whisky, bien bien no sé cual seria la finalidad, calculo que para potenciar un poco. pero es una cagada ese faso, te da resaca.
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
a mi me gusta el jugo de manzana y la gaseosa... :eek: !

el alcohol no me gusta.... odio las resacas
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
yo tambien, fui alcoholico jhasyta hace poko y me saco una psikiatra y costo mucho, me bajaba 4 lts de kilmes por noche, y al dia siguiente resaka a full, aguante el faso!

PD: algunas pastillitas ke me habia dado la doc me ayudaron
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhh hermano que bajon, pero no me gusto eso de yo tambien fui alcoholico como si los otros que habian hablado tmb... me parece que hay una diferencia entre tomar por placer y ser alcoholico
 

Funky

Semilla
9 Febrero 2005
23
0
0
41
Córdoba
yo tengo un amigo q en su pipa de agua, no tiene agua si no whisky.
fumé de esa pipa y al dia siguiente te duele la cabeza
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
exactamente Indio, o ke te de para hacerlo, mi problema es que si me tomo una birra despues kiero mas y mass y mas hasta desbarrancar, creo que consiste en saber cuando parar, el tema es cuando se te hace una necesidad quimica del cuerpo, un bajon, pero ya hace 6 meses que no komo ni un bombon de likor :lol: :lol: :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Yo tengo un amigo de toda la vida que hace 4 años que no toma, nada, como vos decís: ni un bombón con licor y le cambió la vida, es otro tipo. Se tomaba una botella de vodka diaria como dosis mínima para disimular el olor, decía que se ponía alcohol fino después de afeitarse y de ahí el olor a alcohol fino. Pero hizo en aquellos años mierda todo, se ponía violentísimo, era un bardo mal, hasta nosotros nos alejábamos porque terminaba siempre en cana y todos alguna vez terminamos con algún ojo negro porque de golpe, sin ninguna causa se te venía encima a las piñas. Cuando perdió el laburo y lo echaron de la casa se vino a vivir acá, una semana duró hasta que lo eche, me vendió un bajo, me afanó bocha de guita, le pegó a mi novia y terminó viviendo un tiempo en la calle hasta que terminó en cana mal, cuando salió nos vino a pedir ayuda, le garpamos un psicólogo y lo mandamos a AA, hoy es otro tipo, pero cuando digo otro digo algo irreconocible. El chabón volvió a ser el que era de chico, un tipo inteligentísimo, más bueno que el pan, hipersensible. Tiene 32 ahora y tiene dos nenas y es un ejemplo de padre y de pareja, yo que siempre fui el más centrado de todos y parezco un adolescente al lado de él. El alcohol cuando no lo podés manejar tarde o temprano te transforma en un monstruo y te convierte la vida en un infierno. Muy buenos tus 6 meses, mi amigo siempre dice que la clave es decir no a la primer copa
Saludos
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
He, he ...me parece que tenemos mas una persona que se beneficia con el uso medicinal del cannabis, aunque no lo haya dicho con estas palavras , me dio a entender .........
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, brindo por los alcoholicos recuperados. Yo tambien tengo amigos alcoholicos recuperados y, la verdad es que te pone a pensar y te pone a respetar al alcohol.

Yo de pendejo, me agarraba mis buenos pedos. Ahora ya no me gussta el alcohol, me hace mal. Si me tomo tres fernet, ya quedo del orto y me pongo incomodo donde esté y me quiero ir a mi casa. Aca en Santiago, parece que no tomar alcohol es "algo raro"; si algun conocido me ve en el boliche con un agua mineral en la mano, ya me encaran de que estoy de pastillas o algo raro... :? Esque como todfos saben que me gusta fumetiar y meterme alguna otra cosilla de vez en cuando, ya se piensan que soy raro o terrible drogón...


Ah! pero el post era de mojar con wisky el faso? naaaa! cualquiera! Ahora si: Un buen wisky, con unos cogollitos macerados un par de meses..mmmmm :wink:

Maaarche un Jack Daniels Green Special! :fumador1:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí, sí los bourbon yankes son una maza, ahora están un poco caros. Yo descubrí que el brandy Napoleón es igual a estos whiskeys, el mismo sabor y ese dejo a hierbas en el paladar, mata acompañar el faso cuando ya tu cerebro no da más de agotamiento…. Hoy es viernes… :twisted:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
igual su escencia sigue siendo la violencia
ahora la esta careteando.....
hablamos del amigo del indio...

¿le pego a tu novia y le pagas el psicologo?????

Quien sos ...el PADRE TERESO????. jajajaj es una jodita
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Yo no creo en la condena de la esencia, ni en la predestinación, ni en los condicionamientos genéticos, el alcohol parece ser un espíritu independiente, si te vas a un bar de alcohólicos a las 7 de la tarde mas o menos vas viendo como la gente va pasando de un estado normal a uno de hilaridad, mas tarde ya ves miradas fieras y algunas piñas, si te quedas ves el pedo triste y tambaleante, el alcohol no despierta ni devela ningún ser interno sino que impone su voluntad sobre la de la persona.
Hace poco deje de fumar tabaco (ya volvi) y me di cuenta de una cosa: aveces no es uno el que habla sino la adicción


padre tereso jejeje que hijo de puta :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, genarito. No podes decir nada del caso del amigo del Apache creisi porque son cuestiones entre el apache creisi, su novia y el borrachin... Si le embocaron la novia y el indio decidió que su amigo necesitaba ayuda y lo ayudó; entonces, me gustaría tener un amigo como el Indio...

Para mi, un amigo con el que alguna vez me cagué a bollos y despues, seguimos siendo amigos y nos segumos respetando al amrgen de alguna otra vez cagarnos a bollos de nuevo; es un amigo de fierro y siento que para él soy de fierro tambien. (y tengo un par de esos eh...)

Padre Tereso! jajaja! vendria a ser Padre Sorete? jajaja!

Brindo por la amistad con uno de viuditas de las puntitas de los cogollos... :wink: :fumador1:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Funky dijo:
yo tengo un amigo q en su pipa de agua, no tiene agua si no whisky.
fumé de esa pipa y al dia siguiente te duele la cabeza[/quot

NO sé si estoy en lo correcto, peor si no me equivoco el alcohol es bastante volatil...creo que jalarlo te debe dejar hecho concha. De alcohol paso...no me van los ataques de higado
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Dejando de lado un poco el tema del guiscacho , y demas dolencias ... yo tengo un prensadito que de sabor es una mierda , pero de un pegue de novela ... alguna forma de "saborizar" , de darle algun gustito rico ? ... algo que no sea poner jugo en la pipa de agua :? , eso ya lo hago y bueno , un poco cambia ... pero no mucho .
Bueno , si alguien sabe algo que se pueda hacer con la yerba pa darle ricor ... me postea :wink:
Cambio y fuera
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
agarra una manzana, atravezala de lado a lado de manera que quede como tuquera, le clavas el porro de un extremo y del otro lado pones la trucha y aspiras, queda muy rico, con un melon va como trompada pero es un toque mas incomodo.

PD: recomiendo que del lado del porro se coloque un aluminio protector (pa que no se humedezca nomas).
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
yo si me vende un bajo le pega a mi novia y encima me afana guita le pego una paliza que mas que en cana va a quedar 5 años internado con desfiguracion de rostro y perdida de memoria, y despues lo ayudaste encima? yo le pego de vuelta si vuelve, por las dudas...
 

MEMI

Semilla
8 Abril 2005
4
0
1
37
ato que mierda pusiste gil cuida a mari que locura la del iernes ehhhhhhhhhhhjajajajajaja
 
-