wonder woman, doublegum--->primer cultivo interior

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
hola a todos, les dejo unas fotos de mi primer cultivo.
esta como a una semana de la cosecha creo, a ver que opinan!
[attachment=2:e6f73]foto post 29.jpg[/attachment:e6f73]
[attachment=1:e6f73]foto post 30.jpg[/attachment:e6f73]
[attachment=0:e6f73]foto post 31.jpg[/attachment:e6f73]

alguna recomendación para los últimos dias antes de la cosecha?
y para la cosecha y secado?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Si señor! Un inmejorable inicio al placer de la degustación de flores caseras de autocultivo, que cambio!!
Felicidades Daniel, buenísimosrecontradulceshumossssss!
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
muuuchas gracias jeje!
bueno en una semana corto los cogollos y les cuento!
mas tarde hoy les paso algunas fotos mas
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
[attachment=1:2691c]foto post 33.jpg[/attachment:2691c][attachment=0:2691c]foto post 32.jpg[/attachment:2691c]
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
mmmm mepa que le falta un poco mas de una semanita, se los ve muy blancos los pistilos...a ver si podes poner una foto con mas foco asi se aprecian mejor.
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
tengo una pregunta, los pistilos de los cogollos que no son centrales estan poniendose ambar mas rapido que los centrales, a cuales debo ver para decidir cuando cortar?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
como va daniel...
Yo corto mirando los cogos centrales y creo que la mayoria hace asi(ojo, tambien miro el aspecto general de la planta), los corto cuando veo el (+ o -) 70% de la planta con los pistilos mas rojos/ambar...algunos prefieren cortar antes y otros despues, yo prefiero un intermedio


salu2 :wink:
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
gracias amigo!!, igual creo que si bien la wonder woman del centro va a tener el 75 % de los pistilos ambar al momento del corte, las otras 2 plantas no van a llegar a ese porcentaje, ni de cerca.
como dispongo de 4 semanas a partir de mañana para terminar todo el proceso, pues luego me voy de viaje, me voy a ver obligado a cortarlas antes de tiempo, asi las puedo secar bien antes de irme.
que es lo negativo de cortarlas antes de tiempo? con quizas el 40% de los pistilos ambar?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
y el efecto sera otro, menos pegador talvez y hasta te podria decir que menos cantidad tambien, es como cualquier vegetal que cosechas antes de tiempo, no es lo mismo cosechar un uva en su punto justo que sacarla antes de tiempo, nop?, el sabor y el gusto sera otro, en este caso seria el pegue.Pero no te calentes que por ser tu primer cosecha te sarpaste.

adonde te vas de viaje? traete unos regalitos pa la gente del foro che!!! :p :lol:


salu2
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
gracias maldito loco! jaja
me voy al caribe!!
te hago una pregunta, yo se que si las estreso los pistilos se van a poner color ambar, es decir si las dejo de regar y luego les provoco estres luminico, es decir uqe las dejo sin luz dos dias.
es mejor que haga esto? es decir, forzarlas a kmadurar antes de tiempo, o que las corte estando los pelos blancos?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Ahhhh bueeeno, vos si que la pasas mal eh!!! :lol:


mira yo siempre hago lo del stres antes de cosechar, por lo general los hago dos dias antes y sí los pistilos se ponen mas oscuro, igualmente eso no quiere decir que maduren como deben, no es que la apuras con mejores resultado que si la dejaras como tiene que ser.Pero yo te diria que lo hagas con una y las otras las cortes como vengan a ver que tal es la diferencia...total no vas a perder nada.

suertes
 
-