WTF??????

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Buenas chavales, hace unos días que empecé a ver como cogía un tono morado una de mis nenas y hoy me e fijado bien y guau están los cogollos completamente morados..

La genética es una súper skunk o critical + creo que es critical + de granel eurogrow (si se me juntaron al plantarlas)

Primero empecé a ver algún tallo púrpura pero esto es exagerado ya, la temp mínima no suele bajar de 15 grados asique estoy pensando que igual me dieron otra genética o puede darse este caso porque si?

También decir que es la que más a pegado el estirón.
Os dejo una foto
20190406_214532.jpg

Saludos gente!
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Alguien que pueda comentar algo? Esque nose lo veo muy extraño.. si alguna de las demás tuviese algún signo pero esq solo esta y por completo.. a demás la que más a pegado el estirón con diferencia y ya está tonalidad desde el principio de Flora..
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estan bonitos esos cogollos recien empezando,
yo he cultivado esa misma variedad pero con temperaturas altas y nunca he apreciado esos colores, en los tallos de hojas y tal si, lo tipico pero no en las flores

mm pero ahora que lo pienso las mias eran critikal a secas nada de +, no se si tiene algo que ver
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he leido recientemente sobre una variedad que a 10 si coje tonos morados pero no se yo con 15 grados, de todas formas no conozco mucho este tipo de variedades que cojen estos tonos
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
El caso esque estas variedades no son de coger este tono fácilmente (o eso creo), pero esq desde el principio de flora..

Nose igual es por alguna cosa carencia o algo..
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola 15 grados es frio, pero no creo q sea eso, puede q sean un cruce con alguna purple o algo asi, pero la verdad estan bonitas...yo puse una vez una purple kush, bua era super chula y me salio muy bien la verdad
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Vale creo que el motivo fue mucho margen entre temperaturas día y noche..

No creo que suponga más problema, lo único que está planta me está llegando al foco y la punta se va a terminar quemando .. ¿puedo doblar la punta ya al mes de floracion? Gracias gente!
 
-