ww vs resina!!!

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola compañeros os dejo algunas fotos de mis ww quedandoles ya poco para la cosecha...espero que os agraden...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas biowolf, q tal, son semillas compradas en l´interior Bcn, de los ultimos paketes q quedaban de la white widow del banco green house, q por lastima hay rumores y kiza certezas de q el banco ha cerrado...salu2!!!
 

Psy_Trance

Semilla
26 Enero 2004
17
0
0
Ignasi,

.....felicitaciones tio :D, que tu deguste al maximo la coseja, tu merece.

"<<<<<<<E NÓS NA FITA MANO>>>>>>>>>>>>>"
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El banco me da lo mismo me encanta que el cuidado es espectacular menudo nivel en el foro coñeeeeeeeeeee jejejeje suerte y felices climax de WW locooooooooooo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muchas gracias 7b!!!, es todo un honor recibir felicitaciones de un crak como tu...estas nenas han cumplido por ahora!a ver q tal la cata!!!saludos!!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Claro que el banco da lo mismo!!! :wink: Los meritos son de isanqi por supuesto y el amor que les ha dado :mrgreen: .Pero mas q nada tenia curiosidad por q me quiero pillar unas WW tb y estoy entre greenhouse y dutch....
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Las de greenhouse creo q no son faciles de conseguir y las de dutch he oido q salen muy buenas tb...ya nos diras!!!ta luego!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Que pedazo planta tio!!!,kien te la ha dado!!!jejeje!
Los cogollos me salieron tal y como estan en las fotos, sin podar nada, esperemos q esta jovencita destaque!

Ese deluriaaaan!!! ta otra!
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
uffffffff de pm tio eres un maki y ademas me encanta ww ke lo disfrutes y ke te lo curres asi siempre
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
muchas gracias peloto!!!, ahora estoy haciendo mi ultimo cultivo de este año(o almenos hasta octubre no hare otro interior, ahora exterior jeje), ahora consta de 25 esquejes ya pasare algunas fotos, ya empiezan a producir a piñon las glandulas de resina!!!salu2
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
isangi..
felicitaciones porq esas Increibles matas.. la verdad q estan sorprendentes.. no me queiro imaginar su colocon..
Saludos desde Arg.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ten cuidado cuando le metas el grinder.... ke igual no eres capaz de abrirlo... se te va a kedar pegao....

ke te aprobeche.......
 
-