www.laclavedelexito.com XFIN RESPONDEN

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
Hola gente,

Me encuentro bastante moskeado con esta web porque ya hace 5 días que realicé un pedido de 50 € y aún no dan señales de vida.

Realicé la compra online la tarde del día 24/08/2004 y al día siguiente sobre la 1 pm tenían hecho el ingreso del dinero en la cuenta que me indicaban.

El ingreso está en la cuenta correcta, además en el resguardo figura LEMON BIT que son los de la web.

Cuando haces un pedido, te dan un código de pedido y una clave de acceso.

A día de hoy (Lunes 30), introduzco estos datos en la web y siempre me pone lo mismo : "ESTADO PEDIDO: PEDIDO RECIBIDO, ESPERANDO PAGO PARA PROCESAR ENVÍO"

Va a hacer una semana que el pago está efectuado y nadie se pone en contacto conmigo, no responden a mis emails ni al FAX que les mandé este viernes pasado.

Dicen estar "ESTAMOS OFF-LINE PERO EN ACTIVO" pero esta noticia es de la fecha 17/11/03

¿Alguien sabe algo sobre esta web?
¿La cerraron y han dejado abiertas las compras vía web?
¿Habeis comprado alguna vez?
¿Es tongo?

Estoy que trepo por las paredes del gran éxito que he conseguido con esta web y no sé si pillarme la Thompson e irme nuevamente de veraneo para Valencia a su busqueda. GRRRRRRRRRRR!!!
:-Y :-Y :-Y

SALUDos! [/b]
 

Extrema_Fumeta

Semilla
16 Agosto 2004
15
0
0
37
Yo no hubiera comprado nada al leer lo de "Dicen estar "ESTAMOS OFF-LINE PERO EN ACTIVO" pero esta noticia es de la fecha 17/11/03"

No hay ningun numero de telefono? ni ninguna direccion donde puedas ir personalmente??
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, he visto la página que has indicado: http://www.laclavedelexito.com y hay una dirección postal de Valencia, un número de fax tal y como tú indicas y unas condiciones de entrega que dicen: los pedidos se entregarán en un plazo máximo de siete días laborables. Es decir, si tú realizas el pago el día 25 de agosto tendrás que esperar ocho días, hasta el 2 de septiembre para recibir el pedido en las condiciones que ellos ofertan. Por otro lado, lo dicen bien claramente: si no se entrega en esos plazos te devuelven el dinero, así que, ya sabes :]
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Jo!

Pues killo yo soy de valencia y como a dicho nuestro compi que habia una dirección (Apartado de correos, he leio mal...) pués he tirado pa dentro, por si ponia dirección para acercarme haber que coño pasa contigo diciendo que soy tu primo o algo, solo te puedo decir que el codigo 46080 es más de pueblo que las aceitunas, de la capital no es, siento no poder ayudarte, llama al fax que fijo que tmb es telefono, salu2 y suerte.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola bIzE, no acojonemos a iLL que el 46080 corresponde a un apartado de correos de Valencia y no a ningún pueblo. El tercer dígito de los códigos postales identifica ciudades importantes o itinerarios básicos, en este caso es un cero cerete y ese indica que la carta ha de ser dirigida a un apartado oficial, particular o especial. ¿No te suena el 08080 de Barcelona o el 31080 de Madrid?
Para más detalles te sugiero que te entretengas como un poseso ;) con la Orden Ministerial del Mº Trans., Turi., y Comunic. de 23 de enero de 1984, publicada en el B.O.E. de 10 de febrero de 1984, siendo el Anexo publicado en los BOES desde el 10 hasta el 29 de febrero de 1984, siendo el mismo Anexo el que se compra en las oficinas de correos y en que vienen los Códigos Postales.
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
Hola zarbel,

Respondiendote a tu pregunta ,

Aun ni sikiera se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma.

La espera empieza a ser eterna

Creo que voy a acercarme por la asociación del consumidor, para que me informen sobre que se podría hacer con estos casos.

S2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo intentaría agotar primero la alternativa de reclamación remitiéndoles un fax con el justificante del envío del dinero y diciendo que, dado que no han cumplido el plazo de entrega, que te devuelvan el dinero en un plazo máximo de cinco días.
Como seguramente no serás de la Comunidad Valenciana pues en el servicio de atención al consumidor te hablarán del arbitraje y esas cosas, que no podrás poner en realidad en la práctica si no apoderas a alguien en Valencia para que te represente.
En casos similares a mí me fue bien el fax avisando que iba a denunciar a la Policía por estafa, me devolvieron el dinero en el número de cuenta que les di y punto final.
No te cortes un pelo que si compraste semillas la cosa es legal, ahora bien, si tienes cultivo en casa... limítate a reclamarles directamente y no metas a terceros, que hay mucha gente mala :cry:
También puedes vengarte haciendo lo que estás haciendo, acude a todos los foros que puedas y denuncias a esta casa para que el personal no acuda a comprarles. Yo, desde luego, ya he tomado nota.
Puede abrir el tema con mayúsculas y que se entere todo el mundo.
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
Lo que no entiendo es que si realmente esto se trata de una ESTAFA, lamarihuana.com les de espacio publicitario en su sitio web.

Escribí ayer un mail a lamarihuana.com aver si pudieran echarme un cable poniendome en contacto con ellos.

Weno, aver que me cuentan los de lamariguana.com sobre laclavedelexito.com ... ya os informaré

SALUDos
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
Retiro el post anterior, el banner que da publicidad a laclavedelexito.com sigue operativo en lamarihuana.com

Seguiré esperando aver si me contestan mañana los de lamarihuana.com

s2
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
www.laclavedelexito.com HAN RESPONDIDO

Wenas,

Bien, por fin he tenido noticias de laclavedelexito.com (LEMON BiT)

Ahora, he de hacer lo que ya hice en su momento, enviarles nuevamente un FAX con mi nombre, teléfono movil y los datos del ingreso, para devolverme mi dinero o enviarme el pedido lo antes posible.

¿Se les habrá perdido el FAX que les mandé pocos días después de realizar el ingreso? Weno, en tal caso les reenviaré otro denuevo para poner punto y final a este asunto que me habrá llevado más de UN MES el resolverlo. Pffff !

Grácias a todos por vuestro apollo
SALUDos!
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
NO, LA TIENDA YA NO FUNCIONA

Es un mensaje solo para los antiguos pedidos.

La web se encuentra en venta, algun maRRón les habrá caido y quieren desacerse de ella o no habrá tenido mucho exito como dicen ellos.

Yo ya he mandado el FAX con todos mis datos y los datos del pedido.
Espero, que no tarden nuevamente 1 MES en ponerse en contacto conmigo.

S2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vamos a ver, que no lo entiendo. Si no funcionan ya, ¿por qué te admiten a tu pedido y tu dinero?
Te propongo un negocio: hacemos como ellos, abrimos una página, nos quedamos con el dinero y decimos que ya no funcionamos.
Yo que tú les remitía un nuevo fax en los siguientes términos:
"Muy Sres. míos: Ante su comunicado de que la tienda no funciona, tengo interés en saber por qué admitieron mi pedido y mi dinero, y, en todo caso, por qué no me lo devolvieron con la diligencia debida. Me veo en la obligación de comunicarles que, de no recibir de Vds. dicho dinero, cuya cantidad les consta con exactitud, así como mis datos personales, para realizar la correspondiente devolución de esa suma, les comunico que, en el plazo de siete días, a contar del presente, acudiré a la Jefatura Superior de Policía para interponer una denuncia por un presunto delito de estafa y que investiguen si existen más personas en mi misma situación con respecto a Vds. Sin más que decirles y en la confianza de que no será preciso formular la denuncia antedicha, queda atentamente s.s.s.".
 

iLL

Semilla
18 Agosto 2004
19
0
0
42
laclavedelexito.com (LEMON BiT) me ha devuelto mi dinero

Bien, mu wenas a tod@s

Por fin ha llegado el día en que he recuperado mi dinero.

El pasado día, los de LEMON BiT me han devuelto el dinero integro que les ingresé en su cuenta hará ya 1 mes y 20 días. Lo han hecho mediante transferencia bancaria. La solicitud de la transferencia se realizó por parte de LEMON BiT el día 09/10/2004 . Ha tardado 6 días en hacerse efectiva, puesto que ha pillado justo en medio el findesemanay el puente del Lunes y la fiesta del Martes.

La historia que me contaron es que al cargo de la web se habia quedado un notas, que al parecer no la ha prestado mucha atención y como ellos habían dejado de mirarla, pues así estaba la cosa.

Si esto es cierto, menudo jilipollas el notas al que dejaron al cargo de la web: o te responsavilizas o dices claramente que te retiras. Y si no es cierto, pues lo normal hubiera sido que no admitieran pedidos por no poder prestar la suficiente atención al negocio; En fin ..

Lo bueno es que están devolviendo el dinero.

Hace poco recibí un mail de otra persona que también había realizado una compra y ahora estaba a la espera de la welta de su dinero.

Esperemos que toda persona que hubiera realizado algun ingreso en su cuenta, y no habiendola sido entregado su pedido, le sea devuelto su dinero.

SUERTE a TODO aquel que se dé por aludido
Muchas gRácias a tod@s por vuestro apollo

Nos vemos por estos lugaRes
SALUDos! :D
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pa la proxima lo mejor es que los pagos se hagan contrarembolso,,supongo que las tiendas online trabajan asi,,,bueno aver si al final puede ser y te llegan saludos compi :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues por tu parte es muy honrado, iLL, decir no sólo lo negativo sino también lo positivo, ya que nos hubiéramos quedado con la imagen de que el dinero no te lo habían devuelto.
La conclusión es evidente: salvo confianza total en la casa proveedora, mejor pagar contrareemboso o comprar en vivo y en directo, examinando la mercancía y probándola, si es posible.
 

evil554

Semilla
8 Octubre 2004
3
0
0
39
lemon bit

hola yo soy el otro chico que hablo con ill,los cabron no me han llamadop aun para ver como me devuleven el dinero o alguna explicacion,yo no se cuanto va a tardar esto llevo un mes sin saber nada,y no se que hacer porque el telefono no lo cogen.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El burrofax no sé cómo se hace, pero el burofax se envía desde una oficina de Correos. Te entregan un justificante del texto que has enviado, prueba que tiene valor ante los Tribunales, por si acabas yendo a juicio en reclamación de cantidad (sería un juicio verbal, dada la escasa cuantía del mismo), ya que en el Juzgado tendrías que rellenar una papeleta y aportar el justificante de pago y el burofax, para demostrar que te deben el dinero pagado.
 

gabhr

Semilla
21 Marzo 2008
8
1
0
desgraciadamente en internet hay mas vivos que honestos y tratandose de mariguana la ley tiene muchas lagunas y mucha gente se aprovecha de eso para sacar dinero facil, si lo que quieres son semillas trata de conseguirlas con algun amigo o con otro usuario del foro.
 
-