X FAVOR, ES BUENO PULVERIZAR LOS COGOLLOS D TU PLANTA VIVA??

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
necesito saberlo x favor,es q mi planta esta cogollando,diria yo q ya madurando xq todos los pistilos estan casi marornes, dsd un principio no olia a marihuana,no huele a nada¡¡¡¡y es q yo siempre las pulverizo cn agua.la pregunta es: la resina se sigue produciendo cn agua q pulverizo sobre la planta??o necesita un estado seco,es q estoy preocupado xq ya esta madurando y no heuele absolutamente a nada y temo q los cogollos tampoco sepan a nada,cntestad x favor,necesito saberlo ya xq las pulverizo como 2 o 3 veces al dia¡¡¡ :roll:
 
Yo creo que no es bueno pk la marihuana hace la resina para protegerse del calor, a lo mejor si le tiras agua en los cogollos se refrigera y no produce resina...Tampoco lo se seguro...pero bueno
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
gracias x tu opinion simonkiller, creo q tu opinion es acertada pero x favor gente necesito mas opiniones para concertar una respuesta clara,gracias¡¡ :wink:
 

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
Dependiendo del clima donde vivas, por ejemplo en Madrid,q el clima es mazo seco , no pasa na, no corres ningun riesgo de pillar moho ni na de eso, porq se evapora muy rapido.

Saludos :fumador1:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
No sera tanto problema de la refrigeracion como de los hongos, si vives al norte no las pulverices muxo, pork se te pueden llenar de hongos. yo tengo el mismo problema pero no te preocupes, que en teoria la resina no se va con el agua (en teoria, todo depende).
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

yo la suelo pulverizar para crear un alto grado de humedad q le viene mejor a la planta; el año pasado me infle a pulverizar (tb estaba muy aburrido, jjeje) y sañlieron unos cogollos estupendos, no influye para nada en q la planta huela ni en la produccion de resin, mas bien me inclino pq la semilla no fuera buena.

un saludo
descer
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
No se tio, a mi no me mola pulverizar los cogoyos, te arriesgas a ke haya moho, o a ke se kemen por el sol.

En interior siempre se recomienda no pulverizar en floracion, o sea ke supongo ke en exterior sera lo mismo.

Digo de memoria: Humedad recomendada:

-Crecimiento: 50-70%
Floracion: 40-50%
Esquejes 80-95%
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

lo hago cuando no le da el sol directo, yo lo hago a toda la planta no a los cogollos exclusivamente, el moho depende del clima, donde vivo el problema del moho no lo tengo.

un saludo
descer
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
hola tio.

yo pulverizo por las tardes, cuando no les da el sol.
y dejo de pulverizarlas cuando se acerca la fecha de la cosecha.

deja de pulverizar alguna y mira a ver q pasa. tb es verdad q si pulverizas mucho y muy fuerte puedes llevarte las gotitas ...

por otro lado, ten cuidado y no coseches con los cogollos mojados.
 
-