XANAX, FLUOXETINA, Y MARIHUANA

andres1817

Semilla
21 Febrero 2004
1
0
0
8O Buenas, ehh tengo una preguntilla llevo 4 años fumando pero muy poco por ahí una vez por mes, o cada dos meses, aunque el año pasado creo que se me iba pasando la mano.....
En todo Caso, mi problema es que yo tomo FLUOXETINA Y XANAX debido a que sufro de TOC(transtorno obsesivo compulsivo), y pues siempre me ha preocupado que efectos secundarios tenga esto.
Tomo 2 xanax y dos fluoxetinas diarias.
quien quiera que pueda responderme agradezco su ayuda. :D :)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por algun lado lei una especie de prospecto de cannabis, y creo ke con la fluoxetina se potencian algunos efectos (positivos), y el xanax es una benzodiazepina, asi ke va a impedir que te colokes, o va a modificar el colocon seguramente.
mi mejor amigo tiene TOC tambien, y ademas le diagnosticaron esquizotimia y le kerian dar una droga llamada Midax ke lo ke hace es ¨anular el pensamiento¨ JA!....
chalecos quimicos...el xanax es algo parecido...
es muy fuerte tu toc? yo kreo ke eso puede controlarse mediante la disociacion y fumando cannabis...mi amigo esta mucho mejor del toc y no toma ninguna droga mas que cannabis
 

pablo vasquez

Semilla
30 Mayo 2004
2
0
0
47
hola
tome flouxetina duranet algo asi como 5 meses hace un año mas o menos. La dejé por sus efectos colaterales. Antes fumaba mucho yerba y era muy beneficioso y hermoso. Despues de este tratamiento no he podido volver a fumar por que se me presentan los malestares que me diagnosticaron en el TOC. ¿acaso estaré sugestionado o en realidad aun habrá vestigios de la fluoxetina y activa el malestar de antes?
En los primeros minutos experimento miedo ansiedad..despues se normaliza relativamente...
quiero volver a volar y a sentirme bien con mi cannabis ¿que debo hacer?

Ayudenme¡¡¡

Pablo, 27 años
 

haschisis

Semilla
19 Julio 2004
6
0
0
Murcia