XANAX, FLUOXETINA, Y MARIHUANA

andres1817

Semilla
21 Febrero 2004
1
0
0
8O Buenas, ehh tengo una preguntilla llevo 4 años fumando pero muy poco por ahí una vez por mes, o cada dos meses, aunque el año pasado creo que se me iba pasando la mano.....
En todo Caso, mi problema es que yo tomo FLUOXETINA Y XANAX debido a que sufro de TOC(transtorno obsesivo compulsivo), y pues siempre me ha preocupado que efectos secundarios tenga esto.
Tomo 2 xanax y dos fluoxetinas diarias.
quien quiera que pueda responderme agradezco su ayuda. :D :)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por algun lado lei una especie de prospecto de cannabis, y creo ke con la fluoxetina se potencian algunos efectos (positivos), y el xanax es una benzodiazepina, asi ke va a impedir que te colokes, o va a modificar el colocon seguramente.
mi mejor amigo tiene TOC tambien, y ademas le diagnosticaron esquizotimia y le kerian dar una droga llamada Midax ke lo ke hace es ¨anular el pensamiento¨ JA!....
chalecos quimicos...el xanax es algo parecido...
es muy fuerte tu toc? yo kreo ke eso puede controlarse mediante la disociacion y fumando cannabis...mi amigo esta mucho mejor del toc y no toma ninguna droga mas que cannabis
 

pablo vasquez

Semilla
30 Mayo 2004
2
0
0
47
hola
tome flouxetina duranet algo asi como 5 meses hace un año mas o menos. La dejé por sus efectos colaterales. Antes fumaba mucho yerba y era muy beneficioso y hermoso. Despues de este tratamiento no he podido volver a fumar por que se me presentan los malestares que me diagnosticaron en el TOC. ¿acaso estaré sugestionado o en realidad aun habrá vestigios de la fluoxetina y activa el malestar de antes?
En los primeros minutos experimento miedo ansiedad..despues se normaliza relativamente...
quiero volver a volar y a sentirme bien con mi cannabis ¿que debo hacer?

Ayudenme¡¡¡

Pablo, 27 años
 

haschisis

Semilla
19 Julio 2004
6
0
0
Murcia
Buenas soy nuevo en el foro, os cuento mi problema que tu ve hace dos años no fumaba marihuana cuando me diagnosticaron TOC, ANSIEDAD Y DEPRESION, me mandaron una benzodiazepina y un antidepresivo estuve tomando la medicacion un año, mejore mucho pero tenia cierta adiccion a la medicacion mi medica me la quitaba y yo seguia, hasta que probe la marihuana me ayudo a superar esa adiccion y me ayudo mucho con la ansiedad, ahora llevo un año fumando y todo bien, pelotazos de risas y mucha relajacion.
Sobre la medicacion antidepresiva i ansiolitica al mezclarlo con cannabis puedes que el colocon se mas fuerte e incluso negativo y te dara mucho sueño.

Un Saludote para todos
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
mi experiencia

Yo tomo paroxetina (un SSRI similar a la fluoxetina) y ni con la maria ni con el alcohol noto ningun tipo de interaccion. Otra cosa son las benzodiacepinas (ansioliticos), la combinacion es peor.
:idea: Echale si quieres un vistazo al post: Como nos drogan ELLOS, por si te puede aclarar algo mas.
Un saludo.
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
hola.. yo tambien tomo fluoxetina algo asi como 2 o 3 meses.. y hoy y hace unos dias tube algo de paranoia y me senti bastante extraño cosa q no me pasaba antes.. deverdad me senti mal.. espero poder superar esto.. saludos :D
 
-