xfavor ayuda urgente

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas hasta el viernes mi cultivo de este año iva de puta madre tenia, 3 plantas bastante grandes, buen estado...
Pero el viernes descubri que una de las 3 era un macho pero muy avanzado, y eso que las miro todo los dias (pero no supe detectarlo antes) asi que habra estado bastante tiempo que las otras 2. Ahora tengo mas miedo todavia porque no se si las 2 que me quedan son machos o hembras, voy a poner fotos aver si alguien me ayuda.YO esque soy un negao pa esto de saber el sexo de las plantas.

esta es una planta
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Yo creo , k la 2 y la 3 foto son niñikas , pero de todas formas n stoy muy seguro .... es k tio las fotos son de mala calidad , pero seguro k alguno de x aki t contx ...

Un saludo!!!!!!!!!!
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
muxas gracias me acabas de dar una gran alegria si eso se confirma, pero ya estoy mosca porque aun no empiezan a florecer, lo de la camara lo siento pero esque mi camara esta muy desfasa.

esta es la otra
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vaya, hemos contestado a la vez....

me refiero a la tercera foto del primer grupo de fotos.... De este segundo grupo, no apuesto. :eek:
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ok muxas gracias sobretodo por la velocidad, asi da gusto.
decirme como hacer la foto a la segunda planta para que se pueda saber con seguridad, justo despues de la siesta la hare.
gracias a vosotros esta siesta va a ser una gloria.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
aver si con estas fotos las veis mas clara a la segunda planta a la qe teneis dudas, sino se aprecia bien hago mas fotos que no me cuesta muxo
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
como puede ser que todavia no haya sexado?falta muxo para que empiecen a florecer esque tengo unas ganas increibles.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo tengo mas ganas de practicar sexo que de que mis plantas sexen... :p

Cuestión de prioridades, jejeje..... :D

Un saludo.

PD: de todas maneras, te digo, que no es que no hayan sexado, simplemente es que no se ve... O no lo suficiente para determinar a ciencia cierta la condición sexual de la planta.

Otro saludo
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
esa ultima foto 100% seguro de k es macho
 
-