xk me paso esto ?¿

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Aupa peña !! El otro dia me fume medio porro de hierva de un amigo, y me ocurrio lo siguiente: mi corazon hiva a 210 pulsaciones por minuto, parecia k se me iva a salir, yo estaba to preocupado xk no se me paraba nunk, me duro una hora y media y luego estuve todo la tarde morado, jaja, ¿¿ xk me pudo pasar eso ?? ahora cda vez k fumo me pasa eso peo mucho menos.....haber si me podeis ayudar con alguna experiencia buestra o dcirme xk es.. 8)
Bueno, adios y BUENOS HUMOSSS
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
hace mucho a mi me sucedia eso cada vez que probaba una hierba de mejor calidad que va siendo mas fuerte. Pero ps aki sigo asi que creo que no es peligroso jaja
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.... :roll: hola blue , dejamos los preambulos vl, jeje, pues yo diria , ke esa yerba pudiera ser ke contuviera un alto contenido en THC y practicamente 0 de cbd , lo cual deriba , no en todo@s los fumtas pero si en algunos como tu caso, en yuyuuuuus, como el corazon ke te echa una carrea haber kien gana :) ... salud.....
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
a mi me pasa siempre que yevo una temporada larga fumando solo choco y me fumo un buen petardo de yerba,aunque la yanya no sea mu wena siempre sacude...en cuanto a lo del corazon CREO que uno de los efectos de la marihuana son las palpitaciones...no se eso es normal

enga saludos iyo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,esto entra dentro de la normalidad,por lo que"sé".
Lo chungo es que te pase siempre,despues lo dejas seguro,vamos.Los petas,el tabaco,fiestas...
Y una cosa es emparanoyarse uno y la otra que te pase,gñ.
Saludos peñuki.
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Cuando vos pase eso; concentraros un momento, aislaros de todo lo que ocurre alrededor; inspirar profundamente, todo lo que podais, llenad los pulmones de todo el aire que podais y aguantar unos segundos; luego expirar tranquilamente y volver a inspirar profundamente, y volver a aguantar la respiración, y volver a expirar tranquila y pausadamente. Hacerlo 4, 5 o 6 veces, oireis los latidos del corazón en vuestros oidos, en lo mas profundo de vuestra mente. Luego volver a la realidad; mirar a vuestro alrededor y pensad: soy felíz, tengo un morao guapo y lo voy a disfrutar....
Después me contais el resultado, os sentireis de maravilla, todo está en la mente y en el poder que le querais dar. Con nuestra mente podremos disfrutar y dominar.
Para usar las "DRUGS" debemos de tener poder automental. No es parapsicología, ni es "coña"; es la realidad....
Ser guais y felices y estar orgullosos de vosotros mismos, es mi mejor consejo.
 
-