Xq escupo negro???????

Berto

Semilla
13 Mayo 2004
1
0
0
38
Eh kien coño lo sabe???' :?: :twisted: [/code][/list][/list][/b][/i][/u][/quote]
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss......... tu que fumas chapapote :?: :?: :mrgreen:

no en serio no lo habia oido nunca, pero cuenta mas detalles, hash.. hierba.. que comiste... o si te lavas los dientes... es que no se me ocurre mucho (no creo q sea alquitran)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo pienso ke es alkitran yo tambien escupo negro a primera hora de la mañana tambien puede ser por el humo y la contaminacion
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hombre muy normal no es,pero no te asustes,si no toses mucho no creo que sea tuberculosis(enfermedad mogollon de tipica de los porreros).
Yo por las mañanas hecho de todo,fui un par de veces al medico y me dijo que simplemente es por fumar mucho(la verdad es que fumo muchiiiisssssiiiiiimmmmmooooo).Pasa sobre todo si fumas mucha ficha.

Por aqui(rias bajas) a casi todos mis colegas les pasa lo mismo y menos un par de elllos que si que era tuberculosis el resto estamos como robles.... jeje
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
gallego como estan las rias bajas para ir de vacaciones kiero ir con mi mujer pero nose como estara todo despues de la cagada del gobierno
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Ya estamos limpitos.....je.

Vente en agosto que es cuando hay ambiente y mogollon de fiestas por los pueblos de la costa.Te recomiendo la fiesta del agua Villagarcia de Arosa,tremendo desmadre,no se puede contar hay que vivirlo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj gracias pero paso de fiestas dentro de un momento entro a trabajar soy dj y kiero todo lo contrario si puedo eso no kiere decir ke no me escape
gracias por tu respuesta ire sin miedo a hacerme alguna mariscada
 

PB18Fumeta

Semilla
18 Mayo 2004
3
0
0
38
xq escupo negro?

Para empzar q sepas q la hijiene es necesaria, haber si te limpias la boca, por otro lado haber si le dices al hijoputa de tu camello q haber la gena q te da porq pa mi q fumas rueda de camion.Cuidat
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No tiene por que ser petroleo lo que fumas para escupir negro.
No se si fumando solo hierva pasara,pero yo solo fumo polen(del blanquito)y cuando no hay puedo pillar alguna bellota,pero paso mucho de la ficha.Y todas las mañanas cuando me levanto.......BUAHHHH tremendo flemon,coño que parece el PRESTIGE.
No se de que sera,pero ya llevo años asi.Lo que esta claro es que es de fumar mucho,supongo que a los fumadores de tabaco les pasa lo mismo.
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
holas

A mi me ha pasado esto que dice el compay berto, justo cuando arranque mi indoor y dejé de fumar jachises generalmente malos... los primeros canutos me generaban excesivos "pollos" en la garganta que al echarlos, eran especialmente pastosos y oscuros (sin llegar a negro).... fue una temporada y la verdad no se a que pudo ser debido, pensé varias cosas

- que la marihuana había hecho un "efecto cocacola" y disolvió parte de mierda que tenía por ahí...

- que me había pasado con el abono...

- que las variedades que había plantado eran la ostia...

.... pero realmente no sé lo que pasó

saludosh
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Posiblemente, tus pulmones ya estan saturados de mugre..(me imagino fumas mucho tabaco tb)..y estas limpiandote un poco...consulta en alguna tienda homeopatica,por productos para limpiar las vias respiratorias, vas a ver que lños primeros dias botas una cantidad de mierda negra de lso pulmones!!
Espero ser unpoko de aporte :D
WEnos Humos
pÁz
 
-