xq me florecen a 18 horas????

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
Hola a todos !!!

Tengo 7 eskejes de skywalker que desde el dia que me enraizaron no paran de salirle los pelillos aun estando a 18 y 20 horas de luz. Que puedo hacer para cortar esta floracion temprana ???

Gracias a Todos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ejeeejej perdon, ahy variedades que florecen sin importar fotoperiodos ni con 24 horas.....puede que sean geneticamente asi o que an sufrido algun estrees luminico,¿HAs utilizados productos de nutricion o parecidos? si es asi cuales, a mi me paso con dos plantas ya diferentisimas y que al poner la medre a los 6 mese una florecion inclu¡so a 18, desde que utilizo 14 horas no me ha vuelto a pasar con los esquejes de esta ,tambien deje de aportar encimas no se...... un saludo.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
pero bueno 7b ¿hay algún potingue que no hayas probado alguna vez?

¿has probado con glorias machacaitas en cristalitos de "cuarzo" todo ello regado con elixir de la bota de Zeus y unas gotitas de neem (pa proteger de bichito)?

que barbaridad tio , ¿como organizas tus investigaciones?

si ya se lo comentaba a un colega el otro dia , er 7b? , un flipe tio un flipe . alucinas lo que sabe el tio .

salú y palante colega
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss............ a ver si va a ser eso una variedad Rudealis (que como todos sabemos no le importa las horas de luz sinó que hace el proceso en un tiempo determinado sin contar las horas lumínicas) pero esa no creo que sea rudealis.. prueba de subir un poco más las horas de luz a ver si sigue floreciendo... si sigue, ponla a florecer del too que será que tiene ganas :mrgreen: AGURR!!!
 
-