Xq me florecen ......:S

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Hola plante el dia 10 de marzo unas Sweet purple en tierra como sana,con perlita y humus de lombriz de mezcla, y hoy por hoy, me estan FLORECIENDO, :S:S:S, xq es esto, a esto es lo uqe le llamais que revegeten ?? ahora que hago ?? cogollaran asi de pequeñitas y ya esta o las dejo que sigan creciendo y floreciendo :S:S:S:S ! No se que alguien me diga algo, pero me parece ami que me va tocar comprar otras semillas, xq con estas plantas tengo para 5 raskillas :S:S !

Asias gente !! :S

Muy mal.....
 

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
tenian pocas horas de luz.
seguro q revegetan
para otra completa el dia hasta las catorce horas almenos con luz artificial.
 

BRiNK

Semilla
16 Abril 2006
5
0
0
a mi me esta pasando lo mismo, tengo una ww en la terraza, tiene 1 mes mas o menos o 2 como mucho, y le salieron los pelitos blancos estos.. komo ke esta floreciendo o algo y esta muy pekeña la planta.. horas de luz.. si le dan, bastantes xD
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Como como ?? como que para otra complete el dia con 14 horas ?? y con estas plantas que hago ? ya no me sirven verdad ??? o si ?? que hago ara ? compro otras semillas o que hago ??? :(
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, otro desesperao, estamos artos ya de aconsejar a la gente de que no plante antes de abril, que sino hay problemas de que alcancen la madurez sexual, con el ciclo solar bajo como te ha pasao a ti y se pongan a florecer, sobre todo variedades indicadas para exterior, por su floracion rapida, solucion? lo normal es que revegetes o le quites unas horas de luz todos los dias para que termine de florecer sin problemas. Salut
 

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
eheehheheheh
tio dejalas como estan,
a mi tambien me ha pasado con las que tengo al sol,
ahora igual se ralentiza el crecimiento,tardan unos dias en volver a iniciar el ciclo vegetativo.
yo que tu no las floreceria para 10 gramos por planta o algo asi,
yo las dejaria como estan y me esperaria y au.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo es que no entiendo la mania de plantar tan pronto... incluso plantando a mediados de mayo salen plantones... para mi es una perdida de tiempo y dinero.

Puedes seguir florandolas si las metes en casa a oscuras 12 horas. Y/ó comenzar un nuevo cultivo en unas 2 o 3 semanas.

Saludos
 
-