xq pasa esto?

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
hola a todos,weno os comento,hoy a traido un coleguta una mariahuana pa fumar q le habian dado,el caso esq me han surgido un monton de preguntas sobre ella. nada mas verla nos emos dado cuenta todos de q estaba llena de semillas, vamos q te morias quitandolas para hacerte un peta,eso es xq a sido polinizada??todas las matas tienen semillas??o solo las polinizadas??
otra cosa esq olia poco,solo tenia un ligero olor a marihuana al pikarla, y el sabor dejaba muxo q desear la verdad,en ciertos momentos sabia y olía a barbacoa. todo esto esta relaccionado con las semillas que tenia?? la marihuana es mala por eso o es por su genetica. y una ultima pregunta,esas semillas pueden servir para plantar??la planta q salga saldra tan mala o de la que hoy hemos fumado estaba asi por malos cuidados o por mal proceso de curacion??
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Solo responderé a lo que se jeje.
Bueno si es verdad que un cogollo puede estar a medio polinizar y a medias y todo eso, vamos que lo que este sin semilla supongo que será mejor para fumar, luego aparte de dejar secarlo, hay que curarlo para que pille sabor, aunque también una planta mal cuidada pierde mucho y polinizada nose supongo que a parte de no servir para nada no tendrá buen sabor porque mientras el cogollo no sea polinizado la planta producira mas resina por lo tanto si no ves resina por ningun lado no merecera la pena. Tampoco soy experto en esto, que alguién que sepa mas te recomiende, pero de fumar no creo, como mucho si se pudiera curar mejor igual algo de sabor nose...
Y lo de las semillas pues depende del macho por el que fueron polinizadas, y serán mas mala que la propia planta del que la sacaste, pero por probar.

Perdón he tenido que editar porque no respondi a una pregunta porque lo entendí de otra manera, asi que de aquí para abajo leelo también:
Pues si hay matas sin semillas que son las que se fuman, y las que las tienen quiere decir que no se pueden fumar y estan polinizadas, pero también puede pasar como antes dije que esten a medio polinizar, y casos como dice tinito de hermafrodita que se poliniza asi mismo, pero hay veces que hay poco polen por parte de la planta macho o de la parte que es macho y queda menos polinizada y todavia hay algo que aprovechar.
 

TINITO

Semilla
22 Febrero 2007
6
0
0
buenas. yo creo k lo k le a pasao a esa marihuana o eske a sido polinizada o era hermafrodita . cuando fumas esas marihuanas a lo unico k sabe es a costillada porke ami me a pasado en contadas ocasiones y aunke el sabor sea peor la potencia seguira siendo la misma o inferior eso no es nada bueno
:wink:
 
...eso es xq a sido polinizada??todas las matas tienen semillas??o solo las polinizadas??
Evidentemente esa planta ha estado polinizada o era hermafrodita y ella misma se ha polinizado.
Todas no tienen semillas, solo las polinizadas... el proceso "sin semilla" es precisamente no polinizar hembras para que cogollen más y creen más resina.
otra cosa esq olia poco,solo tenia un ligero olor a marihuana al pikarla, y el sabor dejaba muxo q desear la verdad,en ciertos momentos sabia y olía a barbacoa. todo esto esta relaccionado con las semillas que tenia??
Esto puede ser por muchos motivos... puede que hasta que lo que fumasteis fuese cañamo sin ningun tipo de sustancia psicoactiva, hasta que el secado fuese una mierda, tambien porque tenga muchas semillas puesto que la planta no habrá resinado ni la mitad. El olor puede ser por el lugar donde se ha secado o guardado.
esas semillas pueden servir para plantar??
Yo de tí las desecharia puesto que no sabes su procedencia, si quieres semis de calidad compralas, tambien las venden sueltas aqui:
http://www.sinsemillasevilla.com/SEMILLAS20SUELTAS.htm
Salu2. :)
 

neogreatness

Semilla
12 Agosto 2007
1
0
0
nan dijo:
hola a todos,weno os comento,hoy a traido un coleguta una mariahuana pa fumar q le habian dado,el caso esq me han surgido un monton de preguntas sobre ella. nada mas verla nos emos dado cuenta todos de q estaba llena de semillas, vamos q te morias quitandolas para hacerte un peta,eso es xq a sido polinizada??todas las matas tienen semillas??o solo las polinizadas??
otra cosa esq olia poco,solo tenia un ligero olor a marihuana al pikarla, y el sabor dejaba muxo q desear la verdad,en ciertos momentos sabia y olía a barbacoa. todo esto esta relaccionado con las semillas que tenia?? la marihuana es mala por eso o es por su genetica. y una ultima pregunta,esas semillas pueden servir para plantar??la planta q salga saldra tan mala o de la que hoy hemos fumado estaba asi por malos cuidados o por mal proceso de curacion??
^^^^^que curioso al leer esto porque aqui en Venezuela siempre he comprado hierva con semillas :( :( :( ...eso quiere decir que no he fumado de la buena??? :(
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
a ver tio la marihuana no tiene k ser mala x k tenga semillas ..un colegita k tiene parcela planta y le sale unaa hierva cojonuda .. lo k paxa esk a veces te encuentras 1 semilla en el cogollo ,, pero es x k los de alrecedor no kitan los maxos a tiempo y le joden la cosexa ... pero no tiene nada k ver k t enuentres algua semilla para el savor u olor ,, eso es como t dicen x aiii ,, ni la as sekado bien , ni la as curado bien...bueno espro averte ayudao...

Un saludo!!!!!!!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Aver, tu kolega no a cuidado bien esa planta, o a secado muy rapido o no la a curado bienm y lo de ls semillas es por que la planta era hermafrodita.

Espero aber respondido a tus preguntas
 
-