xq tardan tanto?? m toy dssprando!!!!

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola gente!

vereis, el pasado 28 de febrero hice un pedido por internet, xo sq ya stan a punto de pasar 2 semanas y aun no me a llegado nada!! ya les e mandao un email xa ver si ellos sabian algo, xo sq no me responden...

a vosotros os tardan tanto o sq m an pegao to el tangazo? xq si así menuda pua!!! o sino q puede aber pasao??

bueno gracias x contestar!! ns vemos!!!
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
no creo

Hola!!!!!

A k banco se las has pedido?pork a mi m tardaron una semana en llegar(las pedi a kc brains), pero por fin las tengo,jeje.Lo d enviar mensajes por correo no sirve d nada(lo se,lo intente),lo k puedes hacer es si no t llegan mañana, metete en la pagina y pilla el telefono y ponte n contacto con ellos k s lo k hice yo.Saludos

______________________________________________________
ESTA SEMANA VA HA ESTAR DE PUT MADRE PA LAS PLANTUKIS!!!!!!!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola marky! pues las semis son las lowryder, de la misma pagina.

e mirao lo de llamarles, xo en su web no aparece ningun telefono, weno en la pagina en italiano si que salen un nº y un fax, xo no se nada de italiano...

q m sugeris q haga??

un saludo y gracias!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pide las semis a un grow. Son bastante frescas pues hace poco tiempo no las pedía nadie y no tenían. Ahora han comenzado a publicitarlas y les habrá llegado nueva genética.
Un saludo.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
yap, xo el problema sq ya las e pagado! y no voy a pagar 2 veces no??

weno la verdad sq ya no se q hacer... si alguien tiene alguna idea ya sabe!

gracias de nuevo!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si has pagado te queda esperar. Paciencia, es lo más importante que he aprendido cultivando.
Un saludo.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hey emerito e seguio tu consejo de esperar y nada!! :p

al final m da a mi q no va a llegar nada :( :( (vaya pena! 45 pavos a la basura!!!)

stas fallas si tngo tiempo ire a un grow de sinsemilla de valencia, e pensado en pillarme unas jock horror o unas super shunk de nirvana (solo una de las 2, aun no lo tengo claro) y unas 5 semillas de the doctor feminizadas de green house seeds

weno q os parecen? alguien las a probado? q tal (sabor, si alguna es de risas :lol: , nose, lo tipiko xa hacerme una idea) ap, y cual m recomendais entre jock horror y super shunk? sq la pasta no me llega xa las 2!! jijiji

wenop pues gracias x vuestras opiniones...
 

monomo

Semilla
16 Marzo 2006
5
0
0
YO TENGO EL MISMO PROBLEMON

Bueno ton! que sepas que no eres el único al que le han timado, yo hace una semana y media tb pedi unas lowryder en lowryder.es y na de na, y lo malo esq les he enviado varios mails y aqui no responde nadie, no tengo mu claro que puede haber pasado, lo q se me ocurre esq alguien avispado registro el dominio, y nos esta timando, lo que teniamos que hacer es decirle al que lleva estos foros y que elimine el banner de esta web, pq yo confiando que salia en estos foros anunciados pense seria una web fiable, pero nada mas lejos de la realidad.
Yo creo que deberiamos crear un post en el que se advirtiera a la gente que no compre en esta web, ya que es un timo, teniamos q haber pedido las lowryder en un grow de internet. lo hemos echo mal la verdad.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
yo ante esas posibles "perdidas" me jarte de leer el foro,vi que uno de los mas serios era bitox,ya se que es mas caro que ir al grow de tu ciudad pero opte pòr bitox
ayer mismo en la mañana hable por telefono con miky y esta mañana a las 10 ya tenia las semis en casa,de barcelona a malaga,muy enrollao el miky este,y muy buenos "obsequios" me ha mandado con el pedido,lo recomiendo 8) 8)
 

monomo

Semilla
16 Marzo 2006
5
0
0
bueno se acabo

bueno yo creo que ya esta bien de esperar, voy a poner un post en el foro advirtiendo a todo el mundo de lo del timo de lowryder.es, no quiero q nadie pase por lo mismo, de pagar 45€ y no ver semis ni poyas. en cualquier caso si al final me llegasen o recibiese noticias lo cambiaria, pero me da a mi q nada d nada, es un timo de los buenos.q hijos de puta.
 
-