Xungo

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Una ralla i una seta, vomitas (no has comido) te encuentras de malestar general, q haces? (no puedes ir al hospital)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
una raya(de que?)y una seta(como de grande?).......
si estas chungo por haber vomitado toma algo para el estomago,si estas nervioso intenta tranquilizarte,nadie se ha muerto por eso,date un paseo y no te emparanolles despues metete en la cama que mañana estaras mejor.
como te he dicho antes por eso no te va a pasar nada,de todas maneras para otra vez no mezcles,con las drogas 1+1 no son dos
a mucha gente al tomar setas u otras sustancias se les revuelve el estomago para ello es conveniente tomar un antiemetico antes de la ingesta.
si se toman setas en grandes cantidades y se tiene un mal viaje(pero malo de verdad :wink: )tambien es recomendable tener algun tipo de benzodiazepina a mano
de todas maneras es normal que se te quede mal cuerpo despues de vomitar
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que la inmensa mayoría hemos pasado por la situación que describe sentinel, tomando mil cosas distintas y mezclándolas. Una raya no produce ninguno de esos síntomas, al menos a mí jamás me dio la cocaína por vomitar, así que supongo que será de la seta.

Entiendo que la experiencia hay que verla desde el punto de vista positivo e intentar sacar conclusiones de ella: "A todos no nos sienta igual lo mismo, somos diferentes, y habrá personas a las que les siente bien una cosa y a otras no, igual que a unos nos gusta el hígado de cordero con cebolla o los riñones al jerez y a muchos otros no".

Creo que los consejos dados por Mr. Wippi y Haiden son correctos y acertados, pero añado otro: ¡¡¡Ojo con la cocaína!!! Lo digo por experiencia personal y por la de otros, que he seguido a lo largo de los años. Sobre las setas no puedo decir nada porque creo que no me he comido ninguna en mi vida, sólo las conozco por lo que he leído.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
la ralla de cocaina si era d cocaina no creo q tenga nada q ver , las setas no son otra cosa q honogos en un estado casi d puterefaccion se podria decir eso si es bastante malo para el estomago ademas siempre q las comes t deja el estomago bastante jodido , cuando ocurre algo como a sentinel o simplemente para despues d comer setas lo mejor es beberse un botella d esas d 1,5 litros d agua y despues comer algo suave (unas tostadas) es lo mejor para q el estomago vuelva a estarbien
 
Si la coca la picas mal, pues te puede dar el caso que al tragar la moquera se pase la coca por el esófago y se te duerma. Así es la sensación de vomitos que puedas tener debido a la coca. Las setas si te dan un mal viaje lo mejor es la vitamina C. Cualquier zumo de vitamina C te ayuda a bajar del globo de setas.
Y lo más importante de todo, saber que el estado en que se encuentra uno al tomar cualquier cosa es debido a esa sustancia. No nos vamos a quedar tupis por ello. A esperar(las setas a veces hasta 6 horas) a que se baje y a disfrutar con los colores y las sensaciones de nuestro entorno.
 
Zarbel, un apunte. Si nunca as comido setas puedes probar con la Salvia 10X. Es lo más parecido a las setas que hay y sólo dura 5 minutos. Además es una sustancia que la gente que lo toma (y somos unos cuantos) que no la volvemos a tomar en una buena temporada. Se recomeinda el uso de una dosis (0,2 gramos) a la semana como mucho. Es importante usar un mechero de esos de soplete, ya que si no la salvia es como si ni la fumaras. Una pipa o un bong mucha calor y tres caladas dejando escapar el humo poco a poco. Es una sensacion acojopnante. Eso si, nunca se debe de tomar a solas. Siempre con alguien de confianza y que sea un AMIGO de los de verdad.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Con medio siglo en el esqueleto estoy para pocas salvias o setas, últimamente no tengo ya más vicio que el de fumar algo de hierba, ni siquiera me entra el vino, snif.
 
-