xxxx

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
son todos hibridos, ninguna es indica o sativa pura
la blueberry es 80% indica., y la afghana es 100%, asi que en ese cruce tenes ¨casi¨ una indica pura...
northern lights es casi una indica pura y la taskenti definitivamente lo es, asi ke aka tenes otro hibrido casi 100% indica
la nebula si no me ekivoco es un hibrido de skunk con otra cosa
la taskenti f2 es indica pura
¨chocolate chunk¨ primera vez que lo oigo
el pino es hibrido indica/sativa tambien..

y ya que estamos, como las pegaste?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja la tiene re clara el chabon...aunque la mayoria lo sepamos hubo alguna vez que no supomos la diferencia....
mira loco el tema es asi...hay tres especies que dieron vida a todas las cannabis del mundo; sativa, indica y ruderalis (no tiene thc asi q no nos interesa mucho jejejejem pero igual todo bien con vos ruderalis jeje)

La sativa es procedente de africa y fue traida a america(al caribe) en el siglo VX y la indica, como su nombre lo indica, de india.
la sativa es mas rustica, mas grande y tiende a espigarse mas, tiene las chalas mas alargadas, la indica (para mi gusto personal) son de las mas lindas de todas, sobre todo por sus hojas redondas, mira el posta de dr. cannabis, esas son rerererere indicas puras!!!! o no dr?
buehhh loco, mas no se que queres que te diga...
la indica supuestamente tiene una pegada mas dura y cerebral y la sativa una pegada de mas energia, aunque el paraguayo de aca te deja echo una ameba todo tonto...porq no es sativa pura.

Lo mejor es un skunk, que tiene de las dos, para mi gusto, bueno me fui por las ramas literalmente...o por los cogollos jeje
che loco, es mas facil buscar por internet esto...espero q te sirva y q el que quiera la diferencia se fije en este post jeje abrazos..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el paraguayo de aca sí es sativa pura, aunke los ke saben dicen que la genetica fue contaminada con skunk hace varios años ya...y si te deja hecho una ameba es porque tiene mas CBD que THC...por la forma en que lo secan (al sol) y porke la cosechan en cualquier momento.

las indicas tienen tiempo de floracion mucho mas corto, y el colocon es mas fisico, te deja tirado, mientras que la sativa es mas activa, hasta energizante, con colocon mas cerebral.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
en resumen las Indicas son las mejores, o toda raza que tenga mas porcentaje de indica....para mi gusto, no hay nada como indica.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Sobre gustos... ahg odio usar esa frases..
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo creo que las preferencias entre Indica y Sativa son muy personales. Yo fumo lo que tenga a mano en realidad pero dependiendo la situacion preferiria alguna de las dos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Bueno, si ..todo muy lindo

PERO CUAL ES LA DIFERENCIA ,diria nuestro canido amigo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
creo que son totalmente diferentes con un patron que las une...ser cannabis...
diferencias:
forma
tamaño
tiempo de floracion
pegada
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
indica a ful es la respuesta para todo, rapida floracion colocon ,violento,baja estatura(pa los ke vivimos con papi y mami)olor poco distinto(pa los ke los papis conocen el olor)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
nonono, para mi las sativas son la postA!!!!!!!!!!
son mas triposas por la mierda
 
-