Y a esta que le pasa..? Vaya añito... =(

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola tio¡¡, pues vamos a ver por la mariquita... tu le ves cara de mala??, no creo que sea mala, si quieres quitala de la planta y ponla en otro sitio, (no la mates, ella no lo aria..), y por lo de las hojas, tampoco creo que devieras preguntarte ya se pondran normales a las mias les paso.. y no les vi nada raro, esmas me dijero que aveces pasa y eso. no se igual viene algun experto y dice que lo de las hojas chungo, pero creo que lo que yo te digo, 0 problemas.
un saludo y buenos humos¡¡
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, yo tengo plantadas 6 autos( 3 notherlight y 3 ak) y las segundas par de hojas de abajo me salieron arrugadas, pero luego esta creciendo preciosas... yo no le di mucha importancia y a pesar de esas 2 hojillas la resta estan prefectas... las mariquitas se alimentan de pulgones asique te ayudaran a controlar esa plaga.

PD: La última foto las hojas estan caidas hacia abajo, le falta riego.

Un saludo y suerte!
 

PeZToTaL

Semilla
9 Marzo 2009
17
0
0
hola tio¡¡, pues vamos a ver por la mariquita... tu le ves cara de mala??, no creo que sea mala, si quieres quitala de la planta y ponla en otro sitio, (no la mates, ella no lo aria..), y por lo de las hojas, tampoco creo que devieras preguntarte ya se pondran normales a las mias les paso.. y no les vi nada raro, esmas me dijero que aveces pasa y eso. no se igual viene algun experto y dice que lo de las hojas chungo, pero creo que lo que yo te digo, 0 problemas.
un saludo y buenos humos¡¡
No no, la mariquita la dejo ahi que ademas por lo que se no es malo tenerla ya que come mosquitas,pulgones etc etc.. Y por supuesto que jamas la mataria!!

Por lo de las ojas ojala como dices no sea nada, pero la verdad que llevo 5 años cultivando y es la primera vez que me pasa por eso me a extrañado!! Muchas gracias por tu pronta respuesa, Un saludo!!
 

PeZToTaL

Semilla
9 Marzo 2009
17
0
0
Muy buenas, yo tengo plantadas 6 autos( 3 notherlight y 3 ak) y las segundas par de hojas de abajo me salieron arrugadas, pero luego esta creciendo preciosas... yo no le di mucha importancia y a pesar de esas 2 hojillas la resta estan prefectas... las mariquitas se alimentan de pulgones asique te ayudaran a controlar esa plaga.

PD: La última foto las hojas estan caidas hacia abajo, le falta riego.

Un saludo y suerte!
Cierto es que le falta riego, la cuestión es que daba mucha lluvia aquí el Domingo y Lunes y no a llovido absolutamente NADA por eso hasta hoy no las e querido regar.. Hoy les echo su merecida bebida =)

Ojala como decís lo de las hojas no sea nada, Un saludo!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Este verano esta bastante calientito , no veas raro hojas arrugadas etc .
 
-