!!!!!!!!Y ahora a fumar ¿ no? diabillossss...!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ahora que estais casi todos con los botes de melocoton en almibar, de esos de 15 litros, llenos hasta la tapadera de cogollos, os sumireis en el sueño de degustarlos, de recrearos y de tener la sana experiencia de fumar una cosa cultivada por vosotros mismos.
Muchos meses esperando que esos cogollos estuviesen cuarandose al abrigo de un armario en un recondito lugar de el.
Finalizó un nuevo año,nueva cosecha y nueva gente.
Gente nueva que pasó por este jardin,unos muy buenos, otros mejores y otros, otros ecepcionales, eso sin contar los que ya estaban de otros tiempos, esos viejos maestros que tanto enseñaron.
Una nueva cosecha que se perderá en el tiempo pero que dejarán la esencia del olor sabor y colocón como cada año.
Triste me quedo, al igual que se quedará este foro dentro de poco pero con la ilusión de poder estár aqui el año que viene.
Firmaria si todo discurriera como este año, una experiencia y un gusto haber compartido todo este tiempo con vosotros.
Aqui estaremos si Diós lo quiere,con bichos,intransigentes,plantas macho,rateros, vecinos detestables, perros comeplantas,marias triposas,moscas cojoneras y arañas,novias de algunos para mojar en sopa( con todos mis respetos Scorpio cuida esa joya), helicopteros malditos,pillados,gente autentica,cultivadores de pro,y sobre todo, gente Guapa, mucha gente guapa, gente que al final conseguimos el objetivo de pasarlo bien aqui y ademas tener bellas damas para deleitarlas con cariño ahora que están en el cenit.
A toda esa gente que me gustaria verlos el año que viene, os mando un abrazo muy fuerte.
Porrazo.
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Vaya porrazo de leerlo casi se me cae una lagrimita...jejeje

Nos veremos el año que viene antes de que nos queramos dar cuenta (de eso puedes estar seguro)..aunque bueno a mí aún me quedan unas semanitas para cosechar pero bueno :roll:

Yo el año pasado descubrí este foro y ya se ha convertido en parte de mi rutina diaria. Un placer pasearse casi a diario por este jardín y aprender tanto con vosotros.

Un saludo a todos y buenas cosechas¡¡¡¡
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Como siempre es un placer leerte amigo porrazo,creo que todos hemos aprendido de todos un poco, este ha sido mi mejor año con diferencia desde que llevo cultivando que no es mucho,un año en el que me he sentido seguro en lo que hacia, gracias a los cultivadores veteranos y con ganas que aun quedais por aqui he podido solventar alguna duda que me rondaba la cabeza, como nuevo este año he intentado ayudar en la medida de lo posible en lo que mas o menos conocia.

A nadie le gustará abandonar el foro durante el invierno pero ufffff el invierno es muy largo, espero no caigamos muchos en el desanimo.

A tí, porrazo, si seria un placer seguir leyendote el año que viene ,a tí y a muchos otros que aunque no se lo haya dicho espero que se den por aludidos.

Asi que ale!!!! no me seais mamoncetes y tos aqui el año que viene, con minso buscando geneticas nuevas, emerito perdio en el monte con su amoto buscando un buen sitio para hacer su guerrilla,cupra ufff cupraaa no durmió una siesta este verano,,scorpion siempre tan directo pero sabio cultivador ademas tiene buen gusto con las chicas :wink: ,marconi vuelve mamon que te voy a dar detras de las orejas,el bueno de ramses,pikachu que tal paisano :wink: ,bob un saludo ,devilllllllll no la lies el año que viene ,no se uffffff me dejo muchos espero me excuseis.

Tremendo texto porrazo :wink: , igualmente otro abrazo para vos jejej.


un saludo -LUCHEWAR-
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas.tremendo el texto de porrazo,stas hecho un figurin.pos yo soy nuevo aki y voy a seguir visitando el foro hasta el ultimo dia,desde k lo descubri me enganche totalmente por todo en general.eso eso,a ver si el año k viene seguimos todos igual minimo k los nerviosillos como yo necesitamos avasallaros a preguntas.jeje.algun dia tambien espero saber la mitad d lo k sabeis vosotros y eso sera posible siguiendo viniendo por aki año tras año.
un saludo para todo el foro.
factory
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un saludo porrazo. Ha sido un placer conocerte a traves del foro. Aun no he cosechado mi propia cosecha (es lo que tienen las sativas) pero no importa. Es como si ya hubiese cosechado varias veces este año. Cada cosecha de un forero se disfruta por los demás. Las penas y las alegrías también se generalizan.
Prósperos cultivos.

Nos vemos en primavera.

Un saludo.
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! jode porrazo valla discurso, casi lloro, yo e descubierto este verano el foro en una de esas tardes aburridas y al inal metiendome e conseguido mas o menos una cosecha wapilla ademas de ablar con gente gracias a vosotros, venga un saludo asta el año ke viene!
 
Hola
Tampoco ahi que dejar de entrar todo el invierno,podeis entrar de vez en cuando para saludar,yo me quedo aqui vigilando el foro jjajaj,que ahora empieza el movimiento en interior
Os aconsejo que os monteis un indoor,vereis como no dejais el foro los inviernos jajjaj
Este invierno os lo pegais montandolo y para febrero ya podreis cultivar y ya asi todo el año jajja y todos los inviernos
Enga un saludo a tod@s y no falteis el año que viene...ninguno
Suerte
 

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
Me has puesto de un tieeeeenoooo!!! sniff,snifff!!!
Buen resumen de temporada POrrazo!!!
Felicidades para todos y muchisisisisisimass gracias por la ayuda recibida(Porrazo, ciertamente, eres el terror de los bichos) sin vuestros consejos y apoyo no fumaría tan buena yerba, a disfrutar la cosecha y como dice Ramses, en el invierno comienza el indoor, así que animaros los que no lo tengais y a seguir por este magnífico foro de ayuda y amistad....
SALUD, SEXO Y COLOCON!!!!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Como dice nuestro querido Porrazo...otro añito y otra temporada más de cultivo..

Yo si quisiera resumir este año..diría que el foro a estado al más alto nivel en exterior todo el año..se nos han incorporada mucha gente de la que se ha aprendido mucho,y los que estabamos ya de antes se ve que hemos seguido moviéndonos por aquí y hemos seguido aprendiendo todos los días.

Yo personalmente soy de los que ha aprendido mucho...mucho,y de los que ha sacado conclusiones y de los que me he propuesto mejorar el año que viene,y ya sé como hacerlo.Es de lo que se trata,de ir mejorando año tras año..y de saber como seguir haciendolo en un futuro.

1 saludo a todos los que me han ayudado en mi 2º año en exterior en mi balconucho...y tengo que decirlo,creo que ya lo he dicho varias veces..pero en exterior,el Sr. Minso este año se ha lucido ! Lo menos ayudándome a mi..y sé que a muchísimos más.

Pd : animaros y curraros un indoor,1 pequeñito para ir probando o para tener madres para sacar en abril el año que viene a exterior ( yo podría ayudar..que algo sé..)

También podeís darle al cultivo de invierno,los que tengan buen clima,y los que no,detrás de una pequeña ventana,que no será un super cultivazo,pero uno se entretiene durante el invierno,y la cosa es cultivar !
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
bah, si es a partir de ahora cuando podremos comenzar a hablar de la calidad de nuestros cogollos :D seran mensajes bastante encriptados pero bueno...
 
B

burtelo

Invitado
Vaya vaya

Parece la despedida y realmente desde que me di de alta hace casi dos años yo no he dejado de visitar el foro todo lo que he podido.

Desde luego habra mas afluencia de gente en verano porque el exterior se hace en verano. Para los que hagan como yo que combinamos los dos tipos de cultivo "usease" el interior con el exterior seguiran siendo origen de un flujo de visitas.

Desde luego aqui se conoce mucha gente, se hacen amiguetes, se cometen errores, explicamos cagadas que nos ridiculizarian en cualquier lugar, confiamos nuestro cultivo aqui y en nuestra vida particular lo llevamos en el mas alto secreto.

Ahora desde luego es duro porque algunos de vosotros no volvereis hasta marzo o abril cuando empieze de nuevo la aventura del balconing. Esto a veces provoca enfriamiento en ese buen rollo.

Del año pasado aun recuerdo algun que otro coleguilla que este año no ha repetido y sabe hasta mal.

El año pasado (otra vez) decidi que en exterior la aventura era muy interesante pero mi naturaleza curiosa decidi lanzarme al cultivo interior con la pasta que devolvio hacienda... ops parece que el estado me ha sufragado la infraestrucura de mi indoor al devolverme el dinero que me robaron.

Este año que viene despues del siguiente indoor que ya esta planificado pretendo buscar la formacion a traves de nuevas clases de cultivo. Si el dinero lo permite a lo mejor hago hidroponia alomejor no quien sabe pero mejor lo hare cuando domine el indoor como un campeon.

En este foro ha habido discusiones, unas con motivo otras sin ninguna razon de ser... jeje hemos tenido a Cupra como defensor y estandarte de la moralidad del cannabis y el autocultivo. Hemos luchado por que nadie a traves del foro intente hacer negocio con las chepas, hemos buscado maneras de economizar los cultivillos, hemos soñado con la siembra, hemos vivido muchas ilusiones y ha valido la pena pero lo mas importante es que sigue valiendo la pena.

Desde luego yo seguire por aqui, unas semanas mas activo otras menos pero si, estare por aqui cultivando marihuana y alguna que otra amistad.

Saludetes y hasta pronto
 

DIOSZEUS

Semilla
29 Septiembre 2005
76
0
0
46
Pues nada, yo tambien me despido hasta el año k viene, ha sido mi primer año de cultivo desastroso por cierto a penas unos cogollines para fumar, pero espero con el paso de los años ir aprendiendo de unos maestros tan flipantes como vosotros tan bien es la primera vez que estoy en este foro y ... es la ostia como se ayuda la peña sin malos rollos un "10" para vosotros seguir así.


VAYA TEXTO PORRAZO MOLA MAZO.
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Yo no me despido jeje , de vez en cuando pasare por aqui haber que se cuece :lol: , espero veros pronto los que os ausenteis .

Un placer conoceros :wink: .

Saludos Y Buena Cosecha!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola a todos.

Quiero deciros que este año me lo he pasado estupendamente y la culpa la tiene este foro.
Yo espero que todo siga más o menos igual, aunque muchos foreros hayan terminado con sus cultivos.
Yo también he terminado con el mio y voy a seguir entrando todo lo que pueda para seguir haciendo amistades, conocer buena gente, echar una mano y para que me ayudeis, que no tengo dudas de que lo hareis cuando os necesite.

Bueno, que me lio, simplemente desearos a todos una buena y abundante cosecha!!

Un abrazo, Pikachu!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
La verdad es que a mi las palabras no se me dan muy bien pero bueno...

Pues decir que este año de cultivo para mi ha sido el mejor, aqui me he sentido como mi 2 casa (casi ni dormia estando aqui :mrgreen:) y por supuesto como en toda casa hay peleas, pero luego vienen las reconfortantes reconciliaciones y volviendose la relación más fuerte.

Yo aún tengo 5 sativas que aún no he cortado, que le quedarán minimo mes y medio, y por desgracia las temperaturas estan empezando a cambiar para mal........

Yo no voy a decir eso de que hasta el año que viene no vendré por aqui, porque se que mentiria, aqui estaré todo el tiempo que me dejen. Aunque si es cierto que el movimiento será casi nulo.

Lo único que pediría a todos es que no seáis impacientes, que podáis esperar un tiempo para saborear vuestra cosecha, se que cuesta mucho, pero si merece la pena esperar a que los tricomas estén formados, es mucho más reconfortante tener la cosecha bien cosechada :roll: .

Salu2
p.d: me gustaría que se crease un post con fotos de las cosechas que hemos conseguido... Sería fantástico.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
pues yo hace tiempo, muuucho, que me paso por aqui pero casi nunca escribo, aunque algunos nos seguiremos viendo en cultivo interior no? ;)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Un saludo Porris

Eres un buen tio compañero.

Un abrazo para ti tb y gracias por este post tan lleno de buena intención,

Eres un Crack :wink:
 
-