y ahora?

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
buenas foreros tengo esta planta que no se muy bien por que le paso esto pero bueno empezo a florecer y tenia 3 semanas o menos no me acuerdo muy bien asi que la deje a la madre naturaleza para ver si crecia un poco mas y hay esta salguna solucion. bueno tambien tuvi exceso de abono y lave las raices dos veces y despues le heche un poco de hunus
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas makinas.pues tu mismo lo has dicho tiu;esa planta esta sobrefertilizada.bien hecho el lavado de raices...y a esperar.me he dado cuenta de que tienes otra por el fondo que se la intuye bien sanota,compara que has hecho con una y que has hecho/no has hecho con la otra.siempre lo digo;mejor que uno mismo nadie va a saber que les pasa a tus plantas.
P.D.ese sustrato no sera de los chinos no?
salud
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
jue tios os dais cuenta del todo no me habia dado cuenta que mi otra hija esta detras jejeje pareceis del csi jejejejej.
Bueno yo creo que he hecho lo mismo con las dos o eso creo para mi que esta esta medio jodia por que empezo a florecer con 2 semanas de vida y se puso muy devil al ser tan pequeña ya que no tenia reservas suficientes para florecer asi que le heche un poquito de abono ya que la tierra no es de los chicos pero si del carrefour a si que la jodi pero la otra tenia la misma tierra y hecho para alante
La otra plantita le cambie la tierra al transplantarla y te pongo una fotito para que la veas ya que es la niña de mis hojos ejjejeje

A el lavado se lo hize hace dos semanas o asi, a crecido un poquito pero tadavia esta muy mal es normal que tarde tanto en recuperarse o no se recuperara
 
-