y el viento que???

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
hola a todos!!

tengo mis plantas(de 1 y 2 meses) en una terraza donde le pega mucho el viento. aora mismo las tengo en un invernadero xapuza q e exo para q no me las rompiera el viento pero aora q estan creciditas... ya casi no me caben y estoy pensando en sacarlas fuera y q les de el viento.
q me deciis?? son resistentes la plantas de marihuana al viento???

pd: tampoco es q aga un viento huracanado pero siempre suele acer un pokillo.... jejejeje

un saludo a todos!!
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
ponlas sujetas cn algo o apoyadas en algun sitio de la terraza si el viento da todos los dias sino no da todos los dias cuando aga muxo viento metelas dentro de casa
salud
 
Hola
Yo las tengo en la azotea y tambien da el viento fuerte algunos dias
Les pongo palitos al lado del tallo clavados en la tierra y las sujeto y cuando son mas grandes cañas de bambu y nunca se me rompio ninguna
Por las hojas y demas ramas no creo q tengas problemas a no ser que haga mucho mucho viento
Suerte
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
EL VIENTO, NUESTRO AMIGO

el viento les viene de la ostia a las plantas ya que crecen mas fuertes, por que el viento las ayuda, y si ademas tienes la mala sueret, o buena, de vivir al lao de una vecina que apesta y en su pati tira carne y huele de culo, mejor todavia ya que si crece en sitios putridos desarrolla un aroma mas furte y una mejor resistencia, si eske la mierda es oro.
 
-