Y empezamos de nuevo con una Mango Biche!

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
como esta esa gente!! yehii... aqui les dejo una matica de 2 semanas de vida de unas semillas de mango biche x skunk.
luz: sodio de 250w
fertilizante: humus liquido
sustrato: tierra abonada con humus y turba.

ok, las otras plantas pelaron bola.. no aguante y me las fume jajajaj pero ya llego la hora de hacer un segimiento prospero y ke se vea el resultado.. antes las plantas se me morian en plena floracion... PERO YA NO MASS!! ahora se mueren porke me las fumo antes de tiempo, no es mi culpa ke huelan tan divino en floracion, son culpa de ellas, ellas empezaron el peo!

la semana ke viene pongo mas fotos.. weno hasta el miercoles nada mas, porke ya llega el mundial... coñoo el mundial, ahora kien cuidara mis plantas cuando vea fuchibol? oh no...






otras mangos en germinacion.

 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
epalex, nop el cruce no es mio, es de un pana de aqui del foro, me gustaron xq mi primo las tiene tambien y son muy buenas... otra cosa el periodo es de 13/11, me va muy bien con este periodo con matas con mas indice de sativa..:D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos Onion...
Ese el problema con estas plantas...siempre les tienes ganas antes de tiempo...jejejejeje
Imagina entonces con esas sativas que tienes ahi...la floracion debe estar montada en mas de los cuatro meses:eek:
Un buen cruce,pero ni se te ocurra ponerle mas de 13h de luz...a menos que quieras tener monstruos en tu jardin...esas sativas crecen perfectamente con el fotoperiodo natural de estos lados...y si no controlas la luz,crecen y crecen sin parar
Me acomodo por aqui a ver que tal crecen esas niñas...suerte
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí me quedo hermano, ¿qué método de germinación estás usando?, por que a mi mis semillas ni me germinan, jaja, suerte. :D
 
-