Y ESTA ???????????????????????????????????????????

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
para demostrar el daño de las drogas en el sistema nervioso....

antes me daba caña casi todos los fines de semana, un par de rayas,,,o media pasti etc,,,hasta que me arte y ya solo fumo petas..

pero un dia,, lo tipico. fieston especial, tal tal,,y voy y me como media rula,, bueno,, esto me paso el año pasado,,, pues no me subio mucho,,
al dia siguiente,,cuando me estaba fumando un peta,, comenzaron a derme un tic,,en el cuello,,,, os lo juro,,no podia controlarlo, un pequeño tic,que me hacia mover un poco la cabeza hacia un lado,,,,,joder yo flipaba,,,pero quize hacer la prueba,,, al dia siguiente,,me levante perfecto,, no me fume nada hasta despues de comer,,,y cuando ya le habia dado 3 caladas, comenzaron a darme denuevo esos tics,,,,,,,, Y NO ES NADA,, hice la prueba otro dia mas,,y lo mismo,,


bueno,al final,, se me paso,pero estube un par de semanas acojonado,,y eso si,, ya no me como nada ni siquiera un cuarto ni pollas


OJO CON EL SISTEMA NERVIOSO, QUE COMO SE TE JODA,AUNQUE VENGA MACGIBER NO TE LO ARREGLA NI DE CONIA...... :roll:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
A OTRA COSA,,, YO PESO 75 Kg,, Y MIDO 1.80 con eso quiero decir,,que la cantidad da igual,,, da igual media que una que un cuarto,,,,,
porque si no porquecojones me paso esto,,,,,,

pues muy facil,, finde tras finde,,jodiendome poco a poco,,hasta que un
dia dice,, YA NO PUEDO MAS,,AQUI TE QUEDAS,,,,,,,,,,,,,,,,
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Skunfas aqui si que tengo que darte la razon.

Con las drogas de diseño sobre todo y con la farlopa la cantidad no es lo mas importante.Te puede sentar igual de mal 1/2 pastilla que 5.
La movida es que estas drogas no son para todo el mundo,hay que tener claro que si consumes este tipo de drogas tienen que sentarte muy bien y no debes de tener remordimientos ni miedos cuando las consumas,sino es asi y te comes la bola lo mas seguro es que lo lleges a pasar mal.

Tambien decirte que lo del tic le pasa a mogollon de gente y no es solo culpa de la sustancia en si.Muchas veces lo que pasa es que sales de vara y al dia siguiente te levantas con resacon,te encuentras chungo y empiezas a darle vueltas al tarro y llegas a creerte que te pasa algo malo,el resto lo hace el poder de la mente(es una cosa parecida a la que le pasa a los hipocondriacos).

Yo lo que aconsejo a la peña que consume este tipo de sustancias es que ya que las consumen las consuman con moderacion pero sin miedo.Si ya te las comes pensando que te van a sentar mal casi seguro que sea asi.

Otra cosa si algun dia teneis un mal rollo,sobre todo de tripi,yo os recomiendo que no os encerreis en vosotros mismos,llamar a algun buen colega e intentar hablar de tonterias y partiros el culo un poco.Hay que intentar no pensar en malos rollos.

Salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jeje,de tanto debatir contigo,alfinal nos haremos amigos y me tocara mandarte un cogollin de blueberry jejej

creo especialk.. que con el tema de las drogas duras,,, no se debe recomendar la ingestion ni de media,ni con control ni con na de na de na,,

mira tio,en la vida me sento mal nada,,nunca he,,, no vevo alcohol,nada.
hago un monton de ejercicio,, son un atleta vamos, estaba preparando una competicion de fitnnes y todo,,,

lo que quiero decir es que,,, enserio,, creetelo que esta demostrado,,, consumir aunquesea marihuana a diario,,perjudica el sistema nervioso. da igual en que cantidades te lo suministres,,pero que te perjudicara en menor o mayor grado esta claro,,,,,
sino piensa... todo lo que el cuerpo no necesita es malo,,, y fuera,,

bueno tio,, me ha agradado mucho nuestro debate,, mandame un privado si quieres y ya hablaremos mejor saludos compi
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Perdonar si no me explique bien ¡NO RECOMIENDO el consumo de estas sustancias NI DE COÑA¡

Lo que queria decir es que la gente que las toma lo haga sin miedo,por que la gran malloria de los chungos vienen por culpa de las comeduras de tarro.La idea es que si tu te crees que estas chungo al final vas a estar chungo de verdad,la movida es tener claro que no te va pasar nada y que cuando se te pase el colocon todo va a ser como antes.

Y que nadie dude que cualquier droga incluso el alcohol y el tabaco atacan al sistema nervioso,y da igual lo en forma que estes.

Salu2
 
-