y esto??????

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
buenas a todos,como es posible q una planta(ak-47) con 36 dias en periodo de crecimiento con fotoperiodo 18-6,haya definido ya y encima a macho!!!.......mientras sus 9 hermanas bajo las mismas condiciones siguen su periodo de crecimiento normal...........como puede definir sin cambiarle el fotoperiodo?????
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Porke este ha dicho "pa chulo chulo mi pirulo" :mrgreen: :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya ke lo vas a tirar cortale los huevos a ver ke hace :mrgreen: :fumador1:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
no es muy extraño, las plantas se definen aunke no les cambies el fotoperiodo, cuando llegan a su madurez para florar claro, auke nosotros las solemos forzar antes para no tener unas matas enormes en interior
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
:D jejeje.....la he capado!!!!!! haber si se vuleve maricon y le salen cogollos......... o al menos hace q el resto salgan todas hembras........ya os dire como ha ido la rehabilitacion del bastardo......... :)
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Los machos suelen mostrar antes su sexo, yo de ti lo apartaria de las otras si no lo has hecho ya, ya que te podrian salir macho si aun no han mostrado su sexo. Con los cojoncillos del machote los puedes dejar madurar antes de cortarselos y meterlos en un sobre para luego poder sacar semillas de las otras hembras utilizando el polen del sobre.
un saludo.
 

morfin

Semilla
7 Febrero 2003
36
0
6
:wink: no la he apartado,despues de quitarle todas las flores macho la he vuelto a introducir con las otras,segun he leido en otros post del foro al capar al macho y dejarlo sin ninguna flor cabe la posibilidad de q florezca como hembra o sino tb hay datos dq la presencia del macho ya definido aumenta la posibilidad dq el resto de plantas sin definir salgan hembras y de momento las otras 9 no han definido asi q por probar y aprender.... :D gracias
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Pues hombre ,
de lo primero no estoy muy seguro porque por mucho que esté bien capao , supongo que en donde no hubiera echao aun las pelotillas , lo mas problable es que lo haga porque el genotipo es el genotivo y además teniendo en cuenta como ha salido , tiene pinta de que sus cohone sean de dos yemas asin que cuidadín con el joputa ese .
y de lo segundo , creo que tiene mas pinta de mentira estadística que de otra cosa , a no ser que admitamos que nuestras niñas se comunican de alguna manera (siempre se puede intentar una psicofonia o argo) , ademas no me imagino al cabroncete este comentandole a un futuro colega , oye , no eches cohone que por ahi fuera hay un tio que te los corta .

No se , no se . Sácalo de ahí que te va a joder el invento . SACALO .

si hay que hacer algo sacale algo de polen y lo usas , pero controlao .

Suerte
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
pues no se , tendre que pensalo , yo a lo que todavia le estoy buscando una explicación razonable es a tu firma , porque tengo una duda , amos a be :

¿de que clase de pese estamos hablando de agua durse o salá?

ta pronto ab
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
tu si que lo has pillao uchi , ahi estaba mi duda , si se esta rascando tol rato , entonse tiene una aleta pilla en eso y los pese estarian tol rato dando güertas , como yo no los he visto asin , pues es que no , pero si son de agua durse , entonces no tienen que rascase , pero el caso es que tos son pese , ahi está el lio , yo que se , pa mi que ma sentao malamente la durban esta .

buaneo , a ver si se me pasa y coordino un poquillo mas

taluego
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!
joaojajoojaojaojao lo que decia... currate un monologo tio.. eres un crack!!!

Respecto a los peces... nunca me habia planteao lo del agua dulce o salada.... pero ha de ser jodido ser pez, que te entre agua en los ojos y que para colmo te piquen los ojos XDDDDD

a ver si algun experto en peces aclara nuestras dudas xDDD
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Es una cuestión de precocidad de cada individuo, yo tuve algún macho (cierto eso de que los machos te lo enseñan antes!) que se veía claramente con 24 días de crecimiento y otros de sus hermanos tardaron entre 14-21 días más tarde (es decir casi un par de semanas después de poner el fotoperiodo de floración).Mismo paquete de semillas y todo eso pero cada planta es un mundo y en el tema de lo precoces o no que sean hay unas diferencias tremendas!!!

Un saludo
 
-