Y griega auto??

Si

  • No

    Votos: 1 100,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigos me gustaría saber si ahy algunas variedad de auto que este cruzada con la planta y griega mi pregunta es también cuál es La auto con más porcentaje de thc??movi dic ,me an dicho que es súper resinosa no sé por cuál decantarme y en auto cuál es la más sativa de efecto un saludo
 

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Mmm, al cruzar plantas con Rudelaris siempre van a disminuir su porcentaje de THC, y de hecho, Medical Seeds que son los responsables de la cruza Y griega no tienen cepas automáticas. Como dato, el THC no define por completo las caracteristicas de la planta, tal como lo señala la propia gente de Medical Seeds que si bien la Y Griega muestra elevados indices de THC su variedad más psicoactiva es la 2046, la cual tiene menos THC. La Moby no es tanto, hay más voladoras, yo que tu me decantaría por la Amnesia Auto, la cual si tiene un buen colocón y buen sabor, con una producción buena. No es tan resinosa como otras pero cumple muy bien la función. Y te deja activo y despierto. También es bastante facil su cultivo y resiste bien los fertilizantes. Su floración no es tan larga ni sus cogollos estás tan juntos, por el tema de hongos y humedad.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigos me gustaría saber si ahy algunas variedad de auto que este cruzada con la planta y griega mi pregunta es también cuál es La auto con más porcentaje de thc??movi dic ,me an dicho que es súper resinosa no sé por cuál decantarme y en auto cuál es la más sativa de efecto un saludo
Ace seeds ha sacado ahora unas autos que van con malawi,una landrace sativa,mi consejo es que si buscas efectos sativos reales y thc no plantes autos,planta sativas fotodependientes.Ya que los efectos sativos principalmente se pierden al mezclarse con ruderalis/lowryder.
 
-