y... he aqi las elegidas!!!

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
HOLA FAMILIA weno pues estas son las variedades para mi proximo indor, kisiera q me contarais vuestras experiencias con ellas ya q yo no he probado ninguna asi q agradeceria cualqier referencia. Son:
5 super silver haze fem.
10 crhonic
10 NLxH (nirvana)
5 the church fem. , con estas ultimas qiero hacer un cultivo de invierno en exterior , ya q x aki llueve poco y las temp son suaves durante el invierno , x supuesto vegetativo en interior , saludos para tod@s!!!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas y enhorabuena por tu compra.

La chronic es buena planta productora, de sabor y olor muy caractirisco que a mi personalmente me encanta, si solamente estan secas no olerán todo lo que deberian, al curar vuelve a ellas ese olor y sabor caracteristico.

Es una planta a la cual en su etapa de floracion le gusta comer mucho, hay que abonarla bien para que te de sus mejores resultados, bajo 600w salen unos cogollos gordisisisismos.

Un saludo y que alguien te explique mejor que yo las demas.

Un saludo.

Erykk.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
tienes razon , pero he oido q para un buen curado es necesario esperar alrededor de 9 meses o incluso mas !!! haber qien aguanta tanto !!!, la cronic en concreto me la recomendo el coleguita del grow , en realidad me recomendo cualqiera de serious q para el son de las mejores y mas potentes , yo qeria la kali pero no le qedaban aswi q otra vez sera , ahora espero obtener unas buenas madres , oie gracias x la info veeenga!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A partir del tercer mes la Crhonic recupera ese sabor y olor tipica de ella.

Cuanto mas la dejes mas color marron pillaran los cogollos, al oscurecerse los tricomas, los cogollos quedan apelmazados y parece que ha quedado en poca cosa, pero al deshacer los cogollos no para de salir maruja de ellos, los abres y abres y abres, es una maravilla.

Yo no creo que haya que esperar 9 meses, pero 3 meses minimo, si .

Un saludo.

Erykk.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
abre q te abre como el buen perico eso me gusta , gracias eriK, y por favor q alguien me cuente algo de la church y la super silver, hombre ya!!
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
efectivamente amigo psicopata la finalidad es sacar madres de esas variedades ,bueno de la church no, pero si de la cronic , la super y la nlxh q añadiria al armari0o de madres q comparto con un colega donde tenemos orange bud y power plant , sacar madres y fumarme el resto es lo q pienso hacer , con respecto a lo q dices de nirvana no estoy de acuerdo en absoluto yo solo he probado la nlxhaze de este banco y te aseguro q supera con creces la relacion calidad precio con respecto a otros bancos y sus semillas , las plantas q salieron de estas semis me gustaron muxo mas q otras de 60 eur en bancos de mas prestigio pero q muxo mas.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
EN cuanto pruebes a plantar y a fumar la Chronic, te darás de cuenta de la diferencia que hay entre los bancos "normales" y un buen banco de semillas.


Para mi los bancos baratos, solo valen para meter alguna planta que otra en exterior o como mucho para tener una planta "extraña" por probar, no suelen tener la genética pillada y eso acaba en que las plantas no sean todas iguales, ni su tamaño, ni su sabor, ni su potencia que es lo peor de todo.

Yo por ahora las mejores geneticas, a la hora de conseguir lo que te venden en el panfletito ha sido Serious Seeds con muchisima diferencia y luego dutch passion. Está claro que es mas facil pillarle el truco a las 5 semillas que tiene serious que a las 30 que tiene Dutch Passion.

Yo bancos que no recomendaria serian nirvana y kannabia. No tengo nada en contra de ellos pero los he probado y me han disgustado.

Un saludo.

Erykk.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ErykkTheViking

cual as provado de kannabia?? yo estaba por piyarme unas white domina para el proximo cultivo...al final no se.. recomienda me una que sea narcotica y productiva buenoo.Saludos :p
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
De kannabia he probado La Blanca y la Chirimoya, las dos un desastre, con sus cambios de fenotipos.

Una planta muy narcotica y de produccion alta, no tan alta como la Chronic o la Big Bud pero si mucho mas narcotica, es la White Russian, da un gran cogollo central rodeado de unos primeros cogollos gorditos. Pide bastantes cuidados ya que se tupe mucho la ventilacion con la resina, pero con un poco que estes encima de ellas te saldrán unos pepinos incirebles.

Un saludo.

Erykk.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Gracias tio entonces me asegurare un colocon relajante y narcotico no?
La putada que no m puedo gastar mas de 60€ que me puedo piyar con este presupuesto ?
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
aver yerbita wenita, nlxh= altura media-baja , calidad del pelotazo excelente , coseche a principios de octubre , mucha produccion , los cogollos mas pegajosos q he tocado jamas , completamente satisfecho = por eso repito ahora en interior.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
White Russian- Serious Seeds- 70 €uros.

Chronic - Serious Seeds- 60€uros.

Un saludo.

Erykk.
 
-