y llegó la araña roja

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Pues despues de todos los calvarios que he pasado, va y me aparece la araña roja, a un mes de la poda y con buenos cogollos formados. Tengo el enves de una planta, llenito de bichitos como el pulgon aún. He bajado al grow con una muestra y me han dado un spry que se llama skunk, totalmente organico y para cultivos ecologicos.
Esta noche cuando se apague el foco rociaré todas las plantas y esquejes, pero me han comentado que las lave con agua. Pero no tengo ni idea de cuando, si cuando hayan pasado 24h, o antes de que se vuelva a encender el foco, o si es mejor no lavar, ya que es organico y pone que no es nada toxico.
Ah, y si tengo que hacerlo mas veces o con una bastaria

salu2 y gracias
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO ECHABA EL PRODUCTO ESE. EL PROBLEMA DE LAVAR LAS PLANTAS AHORA ES Q LOS COGOLLOS COJAN MUCHA HUMEDAD VA A SER PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD. DALE EN EL ENVES Q ES DONDE SE QUEDAN LAS JODIAS
SUERTE
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Muchas gracias por la respuesta, pasaré de lavarlas si no las veo muy necesitadas, pero como huelan al producto este, menudo sabor malo me voy a pegar, a ti se te quedó olor o sabor??, y te fué bien el producto??.
En cuanto a la humedad de los cogollos, no me preocupa, porque hice la novatada con el cooltube, y está cogiendo el aire por encima de las plantas, por lo que la humedad es bajisima, y por eso le ha venido tan bien a mi huesped.
En un par de dias me mudo de armario, y esté será mas profesional, con sus 2 extractores, y 1 intractor, sus espacios de madres y tal, lo que me tiene algo acojonado es llevarme la plaga y no sacarla nunca, asi que lavare todos los utensilios con lejia, y a las macetas les echare un poco del producto este.
salu2 y sigo luchando
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ESE PRODUCTO NO LO HE PROBADO, PERO EN CUALQUIER CASO NO SE TE OLVIDE LAVAR LAS RAICES ANTES DE DARLES EL CORTE. PARA ELIMINAR POSIBLE SABORES.
UN SALUDO Y SUERTE :wink:
 
-