y por que no usarla???

TUS PAPAS LA FUMARON


  • Votantes totales
    16

laanonima

Semilla
10 Julio 2005
1
0
0
37
cuantas veces hemos escuchado a nuestros papas diciendoque es mala que causa daños aca esta la respuesta:

por lo menos mi papa nunca tuvo algo malo con ella perola dejoproque ahora es un profecional y eso no va con el, QUE TONTERIA!!!! yo puedo ser profecionala y fumar

TODO MATA NEURONAS fumar tabaco tomar alcohol ver mucho la television no hay excusas, simplemente nopagan impuestos y por eso es ilegal

aparte cuantas personas no hemos conocidopor ella??? mis mejores amigos los conoci un dia que me regalaron un puro y ahi se formo la amistad

es simple ES BUENA!!!!!
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
puessss

:lol: tampoko tampoko vamos a hacer campaña para ke todos fumen marihuana, io kreo ke para mi esta bien y si la prove fue porke kise pero no voy a estar diciendole a la gente que la fume :p si ellos quieren es ya su problema :wink:
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
mi viejo me kontaba ke el kndo era joven tenia 60 plantas en el monte y se las piso una makina jaja (una verdadera putada)
y ace 1 mes mas o menos se fumo un peta de verde.
salu2!
 
G

Guest

Invitado
El mio era muy puritano para eso, pero pasaba de que yo fumase porque veia que no me volvia loco ni los intentaba matar.
 
-