Y SI EL PERRO SE COLOCA ??????

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Compañeros....tengo un problema y agobio que me carcome... muchas veces que me fumo un porrete, el perro está conmigo, y últimamente se agarra unas buenas fumadas...hace cosas raras, lloriquea, ladra y como a mí le entra un hambre enorme...

Quería saber si a alguien le pasa con sus respectivas mascotas y si es malo para ellos.

En mi caso es un perro chiquitito, un Yorkshire y me da un poco de palo verla fumada, porque digo yo que se agobiará....además con la nueva ley del maltrato de animales ( estoy tan a favor como de que legalizen la marihuana )..nunca se sabe,igual va un día, aprende a hablar y me denuncia....

Vosotros me direis !!!
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Otia XD

Juas, la verdad es que tampoco se le ve muy mal al animal... y lo más curioso del asunto es que es chungo saber en que piensa un perro. Esa mirada puede ser una especie de: tio, te estas adobando el canuto tu solo tron! o... maxo, no ves que soy una victima de tus vicios??

Quien sabe... de todas formas, y ahora en serio, no tengo ni idea de si sera malo, yo no tengo mascotas, pero conozco gente que si y se pega las grandes fumadas con ellas... y no les ha pasao nunca nada. Pero por que no le preguntas a un veterinario?? Con el porcentaje de alumnos de medicina que fuman petas seguro que te toca uno que sabe del tema :D

Salu2 y que el THC os acompañe!
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
los perros no son tontos!

mis perros viven rodeados de humo,y les sienta de miedo.el unico peligro es que coma china,a poco que coma,200g de perro no metabolizan como 65 de persona y estaria un par o tres de dias hiperciego,les dan temblores,se les cae la baba y dan mucha pena,pero nada grave.los mios han comido pastel de hierba alguna vez,los saco al parque y se vuelven locos,jajajaja.
saludos
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
SGT. SATIVO mi perro se ha pillado fumadones de hexar la pota... y aun sigue viniendo cuando le decimos q si kiere fumar... asi q muy malo no creo q sea y si encima le gusta... q mas puedes pedir no?

a veces tose un poco, pero igual q tosemos todos al darle un tiro muy grande :D
 

brain_dead

Semilla
29 Enero 2003
6
0
0
mi perra se droja, una vez y no mas

Mi perra, siendo aun pequeñita, unos 4 o 5 meses, se comio como 2 gramos de haschis (la muy puta) en fin, estuvo colocada durante al menos 3 o cuatro horas quiza mas, vomitó en un par de ocasiones, se tambaleaba y sufria algunas convulsiones extrañas pero sin gravedad,
aun me acuerdo era un dia lluvioso y me la baje para que despejara, me parece que se lo paso mejor que nuca revolcandose por los charcos y subiendo por el tobogan!!! en fin, que disfruto la muy perra mientras mi novia y yo la mirabamos con cierto resquemor y resentimiento sin nada que fumar. Pues bien, segun tengo entendido no hay dosis letal, hombre, supongo que depende del animal y la dosis y tambien pienso que no lo pasan demasiado bien, ya que no tienen la capacidad de entender que les pasa si el colocon es muy grande... Pero bueno, no es letal y tu perro continuará siendo el mismo al dia siguiente cuando se le pase el pedo, hay que tener en cuenta que un perro no pesa lo mismo que una persona y que por lo tanto, con menor cantidad se colocan mas!
Se ve que le gustó pq semanas despues cayeron dos porritos que habian encima de lamesa :)
De todos modos no mola mucho es de darles droja a los perros que no entiende bien que les pasa aunque se lo pasen bien si les das vidilla y si no esta demasiado colocado el animal para enterarse!!!

Saludos 8O :wink:
 
-