Y tu ¿que fumas?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo he fumado de todo, sobre todo rubio, Winston, Malboro, Fortuna, y mi preferido era Camel, tambien me gustaba uno que decian que era para las pilinguis, More, pero con lo caro que se puso el tabaco, llevo ya bastante tiempo que fumo de liar, Origenes se llama, fumo menos, y me cunde mas, si antes me fumaba casi dos paquetes al dia, de esto pues unos 10-12 cigarros liaos, es verdad que llevan mas cantidad de tabaco, pero yo ahora no lo cambio por nada, y que decir del polen, con rubio, cualquiera, pero tambien me ha tocao fumarme algun porro con tabaco negro, asqueroso, y con la maria lo mismo, siempre rubio, pero ¿y cuando no tienes tabaco? que se fuma la peña cuando no tiene tabaco? Yo he fumado cosas como raices de ajos, colillas, por supuesto, pero menos, coñac, pulverizado en el tabaco, tambien, hojas de jara, y conozco un caso que me contaron, un colega que hizo la mili en las COE, en una supervivencia, los dividen por binomios, una pareja de soldados y los sueltan para que se busquen la vida, no se si un dia o dos, a mi colega le toco un canario de binomio, y los canarios, por lo que me contaba el colega estan acostumbrados a fumar cosas que no llegan a España, como Kruguer, lo probe en la mili, un tabaco negro que te llegaba hasta el culo, este colega canario, era de los asfixiaos, no podia estar sin fumar, y una noche, en mitad del campo, y que no te dejaban llevarte nada, excepto una libreta y un boli, tabaco por supuesto que no, les caia un buen paquete, pues mi colega se hizo un chabolo como pudo y a pasar la noche, y en una vuelta buscando la postura, vio al colega como encendia lo que parecia un cigarro, se acerco a darle la bulla: "que no tenias tabaco, no? le enseño lo que se estaba fumando y era una hoja de la libreta enrrollada, asi de axfisiao estaba el colega, asi que contad que os fumais cuando hay escased de tabaco, claro y de maria.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
a mi me gustaría saber que tipo de hierba es la que dan en TheBulldog para no usar tabaco en sus locales
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Lo mejor sería hacer tú propio tabaco, en eso igual @Morenofumarama puede guiarte.
pues tengo una terraza bien mona
vale la pena cultivar tabaco?
o como lo propones?
en la terraza da buen sol me tengo que informar que condiciones necesita la planta!

morenako, enviame audio por el insta y hablamos hermaniko
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
es.wikihow.com/cultivar-tabaco
es.wikihow.com/cultivar-tabaco he estado escarbando y he visto esto, y el cultivo no es muy diferente de la maria, ahora solo hay que encontrar semillas de calidad, pero donde?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Seria ideal criar nuestro propio tabaco, pero seguro que el gobierno le pondria alguna pega, que no tiene control de calidad, que no tiene aditivos cancerigenos y adictivos, me apunto a eso de cultivar tabaco.
Son fáciles de conseguir, las hay en Amazon aunque no serán buenas, el estado no puede poner pegas mientras no lo vendas, si es para tu consumo puedes plantar sin problema. Conozco gente que cultiva y prepara su propio tabaco.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ver el adjunto 874454
es.wikihow.com/cultivar-tabaco he estado escarbando y he visto esto, y el cultivo no es muy diferente de la maria, ahora solo hay que encontrar semillas de calidad, pero donde?
Hace tiempo este tema se me paso por la cabeza ya, y me tiro para atras jusro eso que comentais el tema de procesarlo, ya que sale un tabaco muy fuerte y requiere de ello, procesarlo, en ebay amigo hay semillas ah tutiplen, ademas de marca, ya que sea verdad o no estara en ver las valoraciones y tal, makapeta creo que tiene videos en su cuenta sobre este tema dando consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no merece la pena cultivar tavaco a menos que tengas una hora libre al dia y un bancal para unas 30 plantas..en macetas y unas pocas..despues el secado es una locura si no lo haces al pelo el tabaco no tira bien..igual que si no lo cultivas como deve
Tengo mucho tiempo libre amigo jejeej
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no merece la pena cultivar tavaco a menos que tengas una hora libre al dia y un bancal para unas 30 plantas..en macetas y unas pocas..despues el secado es una locura si no lo haces al pelo el tabaco no tira bien..igual que si no lo cultivas como deve
Supongamos, de esas 30 que cantidad estariamos hablando,?
Seguro me embarque en esta aventura en mi terraza solo por vivir la experiencia hahahaah
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Tengo mucho tiempo libre amigo jejeej
yo e cultivado en maceta dos años seguidos con semillas compradas en el eroski de amarican blend.. que no si si sabes que eso significa tabaco tipo virginia o de esa zona..el primer cultivo como dios las seque bien o eso creo...el segundo tercero estaba infumable sabor 0 no conbustionaba con nada...y puse mas de 5 clases de semillas y las cuide de libro y tutoriales ..si no le das un buen secado y no mucho de un nutrientre y depende del grado de la hoja la parte que sea de la planta..es mas rollo k imaginas ya veras...y si te sale puedes fumartelo te pega unas ostias al pechoo....
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Supongamos, de esas 30 que cantidad estariamos hablando,?
Seguro me embarque en esta aventura en mi terraza solo por vivir la experiencia hahahaah
ponle macetas minimo 30 litros..tierra muy nitrogeneda..ya te digo yo que e pasado por hay hace ya mas de 10 años y no merece la pena...yo fumo tabaco de pipa..que es tabaco rubio que lo trabajan igual que el de pipa para abaratar costes...todo el tabaco que ponga american bland es tabaco rubio tipo virginia..ahora dentro de ese tabaco hay como 3 o 4 variedades dominates y otras tantas subfenotipos y genotipos...tipo burley virginia y alguno mas....yo fumo la marca la oveja negra y solo lo uso para añadirle un poco ala hierva..5 pavos 70 gramos...y biene cortado finito ..hay algunas marcar que hacen esto para vender mas tabaco..esto es algo sobre las labores del tabaco..a mas pasos para conseguir el producto final mas se encarece..por eso el de pipa es tan barato..no limpian las hojas y lo pican normal y al bote..entonces no le añaden nada ni cortes tipo cabello de angen o hebras ....y como te digo algunas marcas te venden tabaco como de pipa pero es tabaco rubio sin trabajar y algo menos de calidad..hay que dar con la marca que te mole..ese a granel..si es barato pero yo por 12 pavos tengo tabaco y papel para todo el mes...4 librillos y 2 botes..aun llega el mes y me queda ...no merece la pena plantar tabajo creeme. almenos k vivas en el campo y enfrente tu casa tengas un mini huerto y algo de tiempo. hay ya me kayo la boka ..pero solo un poko...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
32 el kilo con gastos de envío te lo dejo

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
moreno tio,
es eso
que 30 euros tampoco es que me vaya a ninguna parte
pero ya te digo que aqui el tabaco este que consigo me gusta mucho es rubiete y no muy fuerte y de digamos buena calidad

pero que si necesito y eso yo te envio mp

hace tiempo, consegui un contacto de granada que se anunciaba por mil anuncios
y quede total insatisfecho, tabaco muy humedo hebra muy gruesa de muy baja calidad
y digamos que ya no me fio mucho jeje
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Yo fumo 10 cigarillos de tabaco de liar "American Spirit" y vapeo unos 5ml de eliquid casero a 20mg/ml a 32vatios con resistencia "flat clapton" diametro 3mm 4-5 vueltas: soy vapofumador y también como no, me gusta la marichu (por el momento tiro de CBD, aceite, hierba y háchis).
 
-