y tu como te haces los petas?? :?

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Qué pregunta más chunga!! A ver, me explico. Yo soy de los prácticos:
- maría :fumador3:
- tabaco (marlboro, camel... siempre lights)
- smoking (q nadie me pida 1 "reverse" ni coñas marineras!! :? )
- boquilla de tabaco (odio el sabor final q dejan las boquillas de cartón)

Pero es q el otro día me dejaron drum para hacer el peta, puse un poco de mi estupenda original flo :lol:, boquilla de tabaco como siempre, smoking... y el peta estaba increíbl-ble! Un saboooor!! (había fumado antes de la misma maría y no lo había notado tanto, el cebollazo si! jeje) Supongo q será porque el drum no tiene sabor y entonces sólo notaba el sabor de la maría... el caso es q me gustaría saber cómo os hacéis los petas para apreciar al máximo la calidad de vuestra cosecha.

gracias por vuestros consejillos ;) (había puesto conejillos juassssss :oops: )!
1saludo!
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Pues na, yo uso maria, tabaco y bokilla d cartron.... y a disfrutar del cebollazo!!!!!!!! :fumador2:
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
YO USO UNA PIPA QUE SE LLAMA SMOKELESS PIPE....NO ECHA HUMO MIENTRAS ESTA PRENDIDA MAS QUE EL HUMO QUE UNO ASPIRA...

A VECES ME ENROLO MI TABACO AL ESTILO VAQUERO, CLARO CON MAQUINITA PORQUE SOY MUY TORPE.....

A VECES EN BONG DE AGUA....PERO EN FIN, LO QUE MAS ME GUSTA ES UN TABACO AL ESTILO BOB MARLEY!
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
no masi, bokilla d cartrón NOO!!!! jajajaj :wink: la smokeless pipe esta q dices, maryjean, es de esas pekeñitas q son de cristal?
el drum es el tabaco ese pa liar q venden en bolsitas, sabes pedro? alguien lo ha probado con maría? es q yo sólo me hice 1 peta y había bebido un pokillo, no sé si realmente estaba más bueno o fué pq iba con el puntillo y todo es como "más mejor" cuando vas morao... jeje
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
-cogollos de maria
-hojas de maria (si no tengo pues tabaco, aunque prefiero partirme el pecho a meterle mucho tabaco)
-boquilla de tabaco o filtros de esos q venden en los estancos (cosas de mi novia y los dientes)
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Mi pipa es de acero inoxidable....es como una bala y tiene un compartimiento que se pone el monte y luego se cierra y zas...a los pilmones...sirve sobre todo para NO dejar el olor....

Tambien puedes hacer galletas, esas son las mejores porq la taba te dura como 6 horas

Yo nunca lo mezclo..me lo fumo puro y punto!!!....

A ver si nos fumamos la pipa de la paz ????
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
yo opino k lo mejor es con pokito tabaco, mucha maria y bokilla con carton, k de tabako no tira mucho, por lo menos los mios
 

culopepi

Semilla
20 Agosto 2003
18
0
1
mi yervita solita bien picadita en cigarritos finitos con media esponjita d un filtro dobladita por la mitad

lo mejorcito pa fumarse uno sus cigarritos de yervita

tabaco no gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mis utensilios, jeje.

-Maria (por supuesto)
-OCB (papel)
-mi super grinder de madera q tiene q tener mas resina pegada q la ostia (jeje), jeje.
. y mi punto final y mas mejor, nunca le pongo tabaco, yo me los hago puros de yerba.

Sobre lo de las bokillas hay segun para gustos, ademas segun q yerba te deja un gusto u otro a la hora de elejir bokilla; yo si no kiero q me pege mucho y kiero q me pase el humo mas espeso uso la bokilla de tabaco (vamos la tipika paba) y cuando kiero ponerme morado con un porrete y q el humo sea menos espeso y mas sabroso me hago mi SuperPaba, con el filtro del tabaco en el cual dejo en su estremo un poko de tabaco al partir lo q sera la SuperPaba (me refiero a q no solo parto la parte de la esponjilla sino q cojo tambien una pekeña parte de tabaco) y le kito la esponjilla y le meto uno de mis trozos de carton de las entradas de la disco, jeje.

Asi de esta manera el humo pasa por el extremo q es de tabaco y despues por el carton pasando asi como mas disperso y menos espeso o denso como lo kerais yamar.

BUENO HAY KEDA MI METODO :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues maria o has mezclado con tabaco, a veces un mariachy que te tumba, cuando estoy solo uno tamaño normal y cuando nos juntamos unos cuantos pues un dos o tres papeles, mas no porque liamos una que al final de la risa ni fumamos.El papel coincido con Casanova, OCB, hay otros papeles que para que pegen tienes que escupirle y sabe a rayos, con este solo con enseñarle la lengua ya se pega y el sabor no se nota, aunque como todo es cosa de gusto, ha y la boquilla de tabaco, aunque a veces cambio a carton o algodon, pero la mejor la de tabaco la tipica boquilla mora. :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por que mezclan la maría con el tabaco? es horrible! esta bien que va en gustos, pero el sabor del tabaco a mí me desagrada, y más su potencialmente terrible adiccion y su falta de psicoactividad, me hacen tenerle rechazo.
no contaminaría un cigarro de maría con tabaco...salvo que este mal secada y/o mal curada y no se pueda fumar...en ese caso es mejor mezclar los cogollos con un poco de picadura de hojas..
yo los armo solo con marihuana y papel, ocb preferentemente (igual por aca no se consiguen facilmente), ni boquilla ni nada.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Os dejo una foto q e encontrado por mi ordenador de un porrete q me ice el otro dia, me a venido muy bien porq sale la SuperPaba q explico en el anterior post.
A mi me dijeron cuando me enseñaron a hacer esta paba q se yamaba "paba mora" pero cada uno siempre las yama de una manera distinta, no se porq sera.
Bueno ahi os dejo un petardete, jeje.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Papel Smoking, OCB o cualkier otro, me gusta un tamaño para cada momento, preferiblemente papeles largos, lastima ke les tengo ke kitar algo del ancho, no existe un pepel ke yo conozca ideal para mis lirios. Uso pekeños si fumo solo, preferiblemente smoking 200 o 300 ke es menos ancho. O sea ke me gustan finos y alargados. El papel de cannabis de Kalibrezero (el de las hojitas de maria) es muy bueno para mi gusto, dura mucho y no suele kemarse desproporcionadamente como los más finos y es aromatico, lastima ke sea tan ancho.
Bokilla de tabaco siempre aunke ultimamente me saben a rayos según el tabaco, normalmente de Chester no me saben tan mal.
No me gusta mezclar con tabaco pero me parece necesario para ke me dure más el kiki, si no el pelotazo de maria sola para satisfacer mis ganas de fumar, es demasiado. Uso Amsterdaner el de color naranja, aromatico y sabroso, antes del cuarto de pakete ke se empieza secar y desenhebrar lo tiro.
He probado el vaporizador Volcano mejor ke el Vapyr (80 talegos de los de antes) y ke kereis ke os diga, me kedo con el peta de toda la vida, soy un jodido tradicional :fumador1:
 

e rulos

Semilla
2 Julio 2003
8
1
0
yo estoy con casanova, mi cogollete de maria, mi grinder con bob marley en la tapa para picar la maria, y la mora con la boquilla del tabaco y un poquito mas, luego le quitas la esponja, le metes el carton yo utilizo cartas de una baraja española que tenia por ahi, y es un cachondeo te dice un colega vamonos con el rey de copas...... lo mejor es cuando sale el as de bastos que por cojones hay que hacerse un buen 4 o 6 papeles para celebrarlo.

que la maria o acompañe
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
exactamente como e rulos y casanova, creo k es lo mejor, asi no desperdicias maria
al apagarlo, lo hagas comolo hagas desperdicias un poco de maria, k si sumas todos los petas k te fumas seguro k aun t da un par de gramillos, eso lo evitas con el cachito de tabaco, asi ves perfectamente cuando llega a el y lo tiras. papel smoking 300. al hacerlo solo con carton sabe muy chungo al final sea la variedad k sea.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
:eek: gracias a todos por las respuestas! entiendo lo q decís algunos q no mola mezclar con tabaco, pero es q un peta de maría es demasiao... aunque un día lo probaré, cuando la haya curado un par de meses. :)
Sobre las boquillas estas con un poco de tabaco y cartón, alguna vez las hago, pero da un poco más de trabajo y el final me sigue resultando desagradable, soy un poco tiquismiquis, lo sé... jeje

venga quién se lia el próximo??? :wink:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
De tikismikis nada, eso es tener paladar y gusto. El carton rasca la otia en la faringe.:fumador1:
 

Kekess

Semilla
3 Julio 2003
22
0
0
Zion
pos a ver...

-OCB (l arte d liar ponen ^^ )
-maria (sin ella dnd sta la gracia?¿)
-filtro d tabaco siempre (dspues os dire xk)

cojo la maria y la troceo (muy peke mejor sin k sea polvo!) la mezclo con un trozo d cigarillo si es mi 1er peta sino le exo la bokilla anterior (lleva aceite del peta fumao) mejor mezclao pa tirar mejor (s apaga menos) y una vez liao chupo l peta entero (menos la bokilla) enciendo y .....FLASH
d toas formas l importante es disfrutar d ello :liarlo, fumarlo ,pasarlo el como cada uno tiene lo suyo.
 

Botas

Semilla
11 Octubre 2003
26
0
0
A mi la yerba me gusta fumarla con el el filtro del cigarro quitandolo y metiendo un carton, siempre dejo un trocito de cigarro con tabaco unido a la boquilla para que no raske demasiao. En cuanto al papel, uso rizla plateado ke es por experiencia el mas fino y el ke menos sabe a papel, es tambien bueno para cosas mayores, ya que la pega es cojonuda no como el smoking deluxe. Los petas no los suelo mezclar a no ser ke haya escasez de yerbita. :mrgreen:
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
Botas exactamente lias igual que yo ;) jejeje es ña mejor manera mirad os cuento

si haces la boquilla de tabaco kieras o no sienpre viene tabaco al final o donde sea pero sienpre viene , puede que poco si sabes como hacerlo y tal pero algo viene , despues carton directo ASQUEROSO ( a mi gusto claro no kiero malos rollos ahora por decir eso :fumador1: ) porque tambien te pueden venir trozos de tabaco o cogis y por ultimo la que ami me gusta la de la bokilla de tabaco donde esta el filtro , le decjo mas de medio filtro afuera y lo otro dentro del papel con un poco de tabaco para suavizar LO MEJOR jeje :fumador1: :fumador1: , ahora claro sobre gustos no esta nada escrito es decir que a lo que cada uno se acostumbra eso es lo que le gusta :lol:

enga salu2 :fumador1:
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
muy sencillo, depende, si kiero hacerme un peta normal, pues solo le pongo tabaco si la maria no esta seca del todo y no prende bien. Ahora cuando la maria esta seca del todo, cojo el filtro del cigarro con algo de tabaco, muy poco,
______ ____
______|____i <---algo de tabaco, poco
/\
||
filtro tabaco

sustituyo el filtro de tabaco por carton y engancho el papel por la parte del tabaco. Por descontado liado perfecto, si no los lio como si fueran de liadora no los fumo tan agusto :D
 

Botas

Semilla
11 Octubre 2003
26
0
0
Tambien pa suavizar un poko con el metodo de la bokilla con u poko de tabaco es sacar el filtro poner el carton y cortar un trocito de filtro en plan una tirita kemarla 1 poko pa ke se kede medianamente dura y meterla dentro del carton. Weno esta claro ke abra mil de gente ke se los aga si
Maria con mora de tabaco como los petas de hachi...no si no es necesario
:fumador1: FUMA :fumador1:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
dejo aqui una opinion mas

independientemente de como os hagais los petas...

os comento que yo, cuando uso moras de carton, NUNCA USO FLYERS DE DISCOTECAS o cosas parecidas. Los papeles de los flyers y ciertras publicidades y demas, tienen muchisima tinta y algunos parecen tratados para darles ese acabado tan liso y brillante (en cierto modo parecen plastificados)

Con el calor que se genera en la combustion del peta, sobre todo segun nos acercamos a la boquilla, se liberan monton de COVs (Compuestos organicos volatiles) bastante jodidillos....

Yo personalmente, cuando me da por usar boquillas de carton, me cojo una cartulina, unas tijetiras o un cutter, y en un ratito tengo listas un puñado de papelillso para hacer las boquillas.

Es un consejo, ahora bien... cada maestrillo tiene su librillo....

Ultimamente suelo hacerme las boquillas como se comenta entre algunos: con el filtro del tabako y parte del cigarro. De esa manera puedo apurasr el petardo sin qeumarme. Luego saco la esponjilla en si y le quito un cuarto o la mitad (de manera que queda igual de larga pero nop tan gorda) y la vuelvo a meter en la boquilla. Asi tira bien de bien y aprovecho un poco el filtro... Se me olvida. otro motivo para dejar algo del tabaco del cigarro es qeu asi no se apura cerca del filtro, qeu tambien se quema y es chungo...

Espero que os haga pensar y os ayude, yuo al menos lo hago asi...

Y PERDON POR EL TOCHO!!! :oops: :oops: :oops:

cHAO! :lol:
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
yo como casanova y otros tantos pero con papel smoking master q es ma fino (o menos ancho supongo q sabeis cual es)y menos papel q fumas y no le sulo poner carton pq no aprieto al fumar y no necesito muchos de mis amigos siempre me dicen q lo ponga q asi no pueden fumar pq aprietan la boquilla y no les tira :D
saludos q me enrollo
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo, como Casanova, de toda la vida, sobretodo los de hierba.

Pero!! me parece que alli en el rif los porros se los hacen con la boquilla del cigarro sin quitarle el filtro blanco este...

Este verano un colega de marruecos me trajo kifi picado mezclado con taba y fumarlo en pipa larga fué la ostia!!! Que sabor!!! que cuerpo!!! los que no lo hayan probado... tienen que hacerlo!!!! La pipa mas comun es muy pequeña y no caben mas de 2 o 3 chamadas, pero bueno, despues de una pipa otra y otra y otra... hasta que rebiente la cazoleta ;)

Cuando se acabó el kifi aparcamos la pipa, ahora la probaremos con nuestra cosecha bien sequita :D
 
-