y tu como te haces los petas?? :?

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

yo m los hago tb a mora, como casanova, solo q no tiene xq ser la boquilla, quito un cachito d cigarro y lo uso de filtro, no le hecho tabaco jamas, prefiero darle al mechero, lo q me jode son los andamios de ceniza q se montan :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: ahora que lo pienso... quien coño conoce a casanova???? jajajaja las fechas niños....como dice nadie tiene 3 añicos el post.....
un saludo
bye
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
hablando de papeles, as probado el smokin azull es mucho mas pekeño mas corto y mas estrecho, yo me los hago como salen en la foto, con bokilla de carton dentro de lo amarillo xDD, pero eso si como fumar con el BULKANO no ai nada eejejej, Saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si si.......retomemos un post de hace sus años.......encima en el apartado de exterior hablando de como me hago los petas.

El caso es que yo los lío punkis.......cuando estoy en casa calmo y tranquilo y me los hago tamándome mi tiempo.....

Por ahí los porros pues salen al final como salen......nunca aprendere a liar bien,y con eso de que he encontrado una mini pipa de colocón instantaneo pues ya no sé no sé no sé como voy a liar jaja.

Saludos !
 

FoCs

Semilla
8 Agosto 2006
46
0
0
Yo siempre OCB al ser posible yerba sin tabaco boquilla de cigarro con carton y tirando a los pulmones, saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ya que se ha retomado el post de hace 3 años pues vale contestare yo tambien :p

Yo me los hago a la inversa , con boquilla de tabaco , solo maria y algun pelito de tabaco pa que tire mejor si son cogollos muy densos , ya que aveces no tiran bien si es una maria muy densa y pegajosa , con 4-5 hilos de tabaco por enmedio se soluciona .La boquilla de tabaco porque se aprecia muchismo mas el sabor que con boquilla de carton y te lo fumas entero , con boquilla de carton siempre tiras una buen trozo de maria .

Y sobre todo , al fumar le pegas un calo y aguantas un poco el humo , aumenta el colocon considerablemente , que hace mucho uno decia , joder vais todos muy ciegos y ami casi no me sube , y es que pegaba caladas y tal como tragaba el humo lo soltaba , apenas rozaba sus pulmones , le dijimos ... aguanta 3 segundos el humo en los pulmones y valla , el chaval todo mareado , jajajaja .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Mi canutos:

-75% hierba
-25 % tabaco manitou de liar (es un tabaco sin aditivos que respeta el sabor de la hierba :lol: )
-papel smoking 300
-boquilla: aquí viene cuando la lío; cojo filtros de algodón (los q venden en estanco), los "desprenso" quitandole grosor y lo junto con boquilla de cartón, de forma que me queda la parte más cercana al peta con el algodón y la parte de la boca con cartón.

Me acostumbré a hacerlos así porque, después de probar todas las formas conocidas, mi paladar es como más disfruta.

Salut!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
como dice nadie-ats, con el papel del reves es la mejor opcion. Da un poquillo mas de curro pero te quitas de enmedio todo el papel non necesario.

Hay muchos que se quejan de que el papel es muy ancho... pos ya sabeis!

Y es que yo los prefiero delgaditos y largos que las miticas trompetas!

Chao!
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
A mi un amigo me comento que la pega hace que los ojos se te pongan mas rojos, entonces lo que yo hago es quitarle la pega y todas las marcas con este metodo pegan igual de bien...hay que darle algun lamenton y luego secar bien pero se queda perfecto! por lo demas igual que todo el mundo...un saludo!
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Ahh se me olvidaba decir tb que el filtro partido es malisimo para los pulmones!!utilizar tabaco o carton los pelitos esos se meten en los pulmones y hacen como nidos que nunca van a descomponerse...esto me lo comento un medico que tb fuma...

GanJaTimE todo es practicar...yo aun ni lios bien!!las boquillas sueltas en el 90%!

Bueno un saludo a todos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo ago los canutos como d costumbre..
pillo el truja y le parto la bokilla cn un pokino d tabaco, le saco un poko el algodón y m lo pongo en la oreja.
luego cojo la yerba, la meto en el grindel, le doy caña, y cuando este pika pepino pos le exo una mora enana d tabaco (pa q tire mjor) y vuelvo a darle caña al grindel.
luego m lo exo en la mano, le enchufo el papel y a rularlo..
luego le saco del todo el caxo algodón y le meto un caxo cartón, lo prenso cn la movida esa q tienen los clipper y.... a jumar la güena yerba!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo como me los hago? pues con paciencia porque la verdad es que tardo un poco,me pongo nervioso sobretodo si hay gente mirando y me tiemblan las manos,solo me los hago bien y rapidos cuando estoy solo,no se,quizas timidez,pero total que al final siempre me los hago jajajaaj.
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Pues mi método es:

-María
-Papel (siempre se me ha dao bien el smoking deluxe, pero me da igual)
-Boquilla de cartón

Si hay poca hierba o en casos concretos, en lugar de tabaco... Amazed, el invento del siglo. Salud
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Me parece que os equivocais

Hola a tod@s!
la cuestion en si es la siguiente:
Los buenos fumadores de maria fuman eso, maria. Eso que he leido de hecharle tabaco, por dios es joder la esencia de la matuja!El tabaco pa los tabaquistas empedernidos, o bien pa los que fuman hash, pero pa la yerba NO!!!. Si veis que esta mu fuerte como exponen muchos antes que tabaco, lo mejor es un poco de hojas secas, pero tabaco repito,NO!!!!
Yo en cuestion hago lo siguiente:
- Cojo el papel y le quito la pega y un poco mas, que quede justito pal peta.
- Boquilla de carton, bien enrolladita que no pase nada pa adentro.
- Trincho un buen cogollo con el grinder y pa adentro.
Que esta fuerte? pues si, los primeros no veas las toses,pero cuando llevas unos poco ya estas acostumbrado, y no tienes necesidad de hecharle el puto tabaco que no lleva mas que mierda, ademas de joderle el buen sabor a la yerba.

Para los que le hechan tabaco, como consejo, provar como os digo y ya vereis como tengo mis razones. :fumador1: Salut i força al canut
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
toi contigo :D. Dicen ke la yerba sola con boquilla de cartón tira mucho... pos ke le chupen menos, caladas más cortitas, se aprecia mejor el sabor, debéis probarlo, de verdad.
 
-