y uds en que fuman??

adri4n

Semilla
17 Diciembre 2007
3
0
0
:D Hola antes que nada me presento porque soy nuevo en el foro. me llamo Adrian soy de la Ciudad de Mexico. mucho gusto.

bueno pues mi pregunta era para saber como es que uds fuman maria con pipa, hitter, bong, sabanas. etc.???

a mi en lo personal me gustan unas sabanas de uva color morado...pero hace tiempo que no veo...

si conocen unas sabanas mejores que recomienden se los agradeceria mucho!!!

8) bueno SALU2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bienvenido Adrian!

A mi me gusta hacerlo en pipa, aunque lo normal es que me lo rule con un papel. Esos papeles de los que hablas, ¿le dan sabor?
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
hola!!! yo soy de uruguay, de la capital... yo habitualmente fumo con hojillas, aunque he probado de distintos gustos: vainilla, cereza, chocolate,hasta he fumado de las hojillas transparentes de celulosa... pero lo mejor es fumas con unas buenas hojillas de arroz, les deja el gusto propio de la marihuana y por eso saben mejor... en cuanto a pipas he proado las de agua, pero no me gusto ... salu2
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Yo me los hago integros de marihuana, quitando todo el papel posible poniendo la pega alreves, y con un filtrillo de esos de ocb.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿cómo le quitas lo que sobra? ¿lo quemas?

Siempre me da miedo arruinar el porro quemándolo...
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Yo también fumo con papel normal (ocb). Y también pongo la pega al revés, para luego quemar todo el papel que me sobra. Así el papel solo le da "una vuelta" al peta. Si lo hago, no solo es porque es más sano, sino porque el sabor es más puro, rasca menos. Yo mis conocidos que lo hacen lo llamamos "liar en bandera", porque el papel restante lo quemas como quien quema una bandera.

P.D. Además impresionas bastante a las mujeres fumadoras jejej

Salu2!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Si... ay que tener bastante callo para que te salgan así, nosotros lo llamamos a lo punki porque el papel quemado hace como una cresta (aunque yo ahora lo arranco con cuidado para no correr el riesgo de que se queme). KABE si no entiendes el metodo intentare explicartelo, es que no se muy bien como hacerlo mediante palabras igual te saco una foto si quieres.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, tranqi,si entenderlo lo entiendo, he visto como se hace alguna vez, y lo he intentado un par de veces, pero alguna pequeña quemadura en el papel ha hecho que el peta no encendiese bien. :(

¿Y si humedezco un poco el área por donde se corta para que no se llegue a quemar? Es que yo soy más de hacerme la ELE y rularla entre los colegas... :D
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Al chupar el papel por fuera para humedecer la pega la zona por donde tiene que romper también queda humedecida, así que lo que hago yo es rasgar el papel quitando lo que sobra, ya que rasga mucho mas fácil la parte húmeda que a que no lo está. No se si me explico.....
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenasss, miren yo soy de urugauy, y no se si es q aca fumamos todos igual o es q no entiendo las formas q dicen uds... no entiendo como hacen pa fumar solo marihuana, y no hojillas, no entendi eso de enrularlo con lo q sobra... otra pregunta, q es eso de la ELE ? q forma es???
gracias por la ayuda...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas geoete, te explico, a mí no me gusta el tabaco, cuando me pasan un porro con mucho tabaco, el sabor me resulta desagradable (nunca he fumado tabaco). Como sólo fumo marihuana, o bien un porro me lo fumo a ratos, o me lío un porro sólo con hierba para compartirlo con los colegas. Personalmente, prefiero fumar una vez en toda la noche y conseguir un buen colocón a fumar de continuo, pero eso es una preferencia personal. Una ELE se consigue pegando dos papeles pequeños para conseguir un porro más grande y cónico.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
yo en lo que mas fumo es en sabanas, uso zig-zag y derrepente unas mas delgaditas...

lo mejor es fumar en pipa, pero no en pipa de esas que venden en los tianguis o en puestos asi, debe ser afuerzas de brezo, esta es una madera que practicamente no se quema, es la mas resistente de todas las maderas...ppor lo general estas pipas estan entre 100 pesos mexicanos que es la mas barata hasta ya sabras tu....... la salud es mas importante que el dinero y por eso ahorrate y vas a una tabaqueria a comprarla....el bong segun es el mejor porque actua como un filtro muy bueno de alquitran, pero el problema esque jalas mas humo y pues fumas mas y no lo sientes hasta que lo sacas, y luego si no sabes fumar en el y derrepente te das un golpe muy fuerte lo vas a lamentar y puede que hasta toda la vida (que es lo mas raro del mundo claro pero puede pasar jeje) asi que mejor yo creo que pipa de brezo es lo mas puro para fumar (ya que las casuelas de los bongs o son de aluminio que es muy dañino o son de cristal de mala calidad o son de madera que se quema facilmente) asi que ya oiste, si quieres disfrutar fumadas puras, con una pipa de brezo... asi que tira tus pipas hipis que luego unas hasta son de pino y se queman extremadamente facil, compra bongs de calidad con una casuela de acero inoxidable que es muy bueno...
No te debe de faltar tu pipa de brezo, tu bong con una casuela de calidad, unas sabanas con el grueso de papel moderado o muy delgado..
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Yo he fumado en casi todo lo que te puedas imaginar... jajaja.. desde lo básico, desarmando un cigarrillo o en rolling papers de distintas marcas,colores y sabores. Mis preferidos son los OCB. Si me armo un chafo nunca le pongo filtro, se que hace más daño pero la trona es muy superior... jajaja.

He fumado en pipas de todas clases, de madera, da tagua, de metal y de cristal.

A base de cosas que encontramos en nuestro día a día como esferos y botellas plásticas

También en distintos frutos y vegetales, principalmente fabricandolas en manzanas y zanahorias (dan una trona muy distinta, muy buena)

También en bongs de toda clase, hasta me los he fabricado yo mismo.

En fin, la imaginación es el límite. Pero definitivamente nada me gusta tanto con un buen porro armado en papers OCB blancos, Rolleandolos obviamente con la goma por fuera para no fumar mucho papel.

Saludos
 
-