ya a FLORACION . . ? ? ?

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
hola foreros... tengo 3 nenas de 10 semanas desde ke germinaron .. . . las tengo en mi habitacion asi ke no kiero ke se hagan muy escandalosas :no: . . .

la 1ra tiene 40cm del suelo a la punta

Ver el adjunto 213830

las otras 2, alrededor de 36 cm. (son unas semanas mas jovenes)

Ver el adjunto 213831



MI DUDA ES SI YA ES BUEN TIEMPO PARA MANDARLAS A FLORACION... he leido ke crecen el doble en esta etapa . . . ... ... lo hago? o necesitan mas tamaño?



Ver el adjunto 213832






gracias de antemano... humos . ..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, kco666

El momento justo para pasarlas a floración es dictado por la aparición de las preflores:



Que son esos "pelitos" blancos y marrones (pistilos) que se ven en esta foto. Ese es el signo de madurez sexual que se busca.

Por el tiempo de la cosecha (10 semanas) y el tamaño que tienen, te diría que, tranquilamente, pueden ya haber llegado a este punto. Pero debés verificar la aparición de las preflores para estar seguro.

Y si, las plantas siguen creciendo algo más (a veces bastante) en floración.

Saludos y suerte.
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
gracias DrLarrymore . . . . pues la mas grande con pinta de indica, es la unica ke me a mostrado los pistilos:

Ver el adjunto 213845
asele clik pa ver grande, bien


las otras 2, con pintas de sativas, nada todavia...

lo ke hare como tu me dices pasar solo esta a folracion y esperar a saber ke mismo son las otras . . . .


por otro lado como hago para ke la foto se vea tan grande... jejeje.... a mi solo me salen miniaturas... jajaj saludos :lol::lol::lol:

me voy a enrrolar
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡De nada, che!

Existe una técnica (a veces resistida, porque puede estresar a las plantas) que es forzarlas a florecer o preflorecer para que muestren su sexo. Esto se hace dejandolas un par de días a oscuras y luego iniciando el fotoperiodo de floración de 12/12.
Es una técnica común y bastante utilizada pero, cómo te decía, puede traer algún problema de estrés.

La foto es así de grande en la original (la saque de otro sitio), pegué el enlace y salió a ese tamaño. Los tamaños varían según pegues la imagen, pegues el enlace o la adjuntes.

Saludos.
 
-