Ya cosecho?

27 Agosto 2020
28
20
3
Buenas comunidad 🌈👋

Mi niña se encuentra cursando la 7ma semana de flora, el banco de la semilla proporciona la información que debe tener entre 9~10 semanas totales de floración para su corte.

InShot_20201226_224416424.jpg

La pregunta es:
¿A simple vista, cuanto tiempo creen que le falta para el hachazo?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
A simple vista parece que le queda poco, dos o tres semanas máximo en mi inexperta opinión. Si no ha terminado de engordar ya le quedarán unos días para hacerlo y a partir de ahí lo que tarden en madurar los tricomas hasta el punto que te interese.

Por la foto parece que está sobrefertilizada, tiene un verde oscuro muy intenso y las hojas en garra. Si utilizas fertis minerales igual deberías ir haciendo el lavado de raíces, y si usas orgánicos dale solo agua hasta la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: unjardinenbabiloniaok
27 Agosto 2020
28
20
3
A simple vista parece que le queda poco, dos o tres semanas máximo en mi inexperta opinión. Si no ha terminado de engordar ya le quedarán unos días para hacerlo y a partir de ahí lo que tarden en madurar los tricomas hasta el punto que te interese.

Por la foto parece que está sobrefertilizada, tiene un verde oscuro muy intenso y las hojas en garra. Si utilizas fertis minerales igual deberías ir haciendo el lavado de raíces, y si usas orgánicos dale solo agua hasta la cosecha.
Muchas gracias @xirimiri por tu respuesta ! 🌈🤗
Tomo nota, ya he comenzado con el lavado de raiz, igualmente he fertilizado organicamente y con respecto al estado de las hojas también puede que haya recibido un poco de exceso de calor ya que aqui es pleno verano.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a esa planta le quedan como poco dos semanas,eso como poco todavia le queda abono no deverias hecharle mas si es organico menos que tarda mas en asimilarlo la planta y esas como te an dicho estan algo pasadas de abono.no tengas prisa los ultimos dias son los mejores para la produccion de resina,chaol.
 
  • 👍
Reacciones: unjardinenbabiloniaok
27 Agosto 2020
28
20
3
hola a esa planta le quedan como poco dos semanas,eso como poco todavia le queda abono no deverias hecharle mas si es organico menos que tarda mas en asimilarlo la planta y esas como te an dicho estan algo pasadas de abono.no tengas prisa los ultimos dias son los mejores para la produccion de resina,chaol.
Muchas gracias por la respuesta @47000 , estoy realizando lavados de raiz con flush asi elimino al maximo los exesos. No llevo apuro asi que esperare deseoso la ecplosion de resina, aunque desde ya estan bien pegajositos. 🤤
 
-