Ya crecieron. Ya sexaron. Y ahora... ¿Qué?

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Buenas, amigos pachecos.

Como les había dicho hace poco, planté dos SuperSkunk en el mes de Abril de este año, y las tengo en el patio, en tiestos mas o menos grandes.
Una de ellas, la más grande (mide 60 CM) me sexó hace poco y salió hembra. La otra parecía que era macho, pero recientemente noté que aparte de las bolitas, tiene pelillos blancos, así que estoy seguro que es hermafrodita.

Ya las dos han alcanzado la altura que yo deseaba, y por razones de seguridad no puedo dejar que sigan creciendo más.

La cosa es que yo ya quiero fumar mi cosecha, pero no sé como hacerle para que cogollen. ¿Alguien sabe cual es el siguiente paso?

Cualquier consejo será bien apreciado :D .
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
no seas impaciente ombre que todos estamos igual, para que te cogollen empiezale a hechar liquido de floracion y eso ayudara a que se desarrollen..
saludoos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
holan...1nj4s0ur , pues ahora a esperar que la Madre Naturaleza ternine el trabajo, de fabricar los cogollos...hay quien espera aqui en España casi un año....desde semilla en Marzo hasta la cosecha en sep/octubre y el curado
hasta Feb /Marzo...Tras todo este proceso a saborearla... :lol:

comprendo la impaciencia pero es el tiempo el que hace buena resina...ja ja..no las prisas...Bueno si no la quieres mas alta , la puedes doblar con cuerdas y algo de peso..poco a poco hasta 45grados..asi toda la planta recibira sol y hasta tendras mejor produccion...

.si han empezado a florecer llegaran segun la especie hasta el doble de atura...y tardaran +/- 60/70 dias ?? hasta cosechar algo de calidad...

Saludos y suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Podrias pulsar el boton BUSCAR arriba y escribir palabras como . MANICURADO, CURADO, SECADO.
Verás como en un par de horas te has puesto al dia con todo lo que tienes que hacer desde ahora.
Venga a leer, ya nos dirás si te quedán dudas, que no lo creo.
Saludos y a disfrutar de esa cosecha.
El abuelo Porrazo.
 
-