YA EMPIEZAN LOS NERVIOS PARA CORTAR

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Tengo una super lemond apunto de caramelo o eso creo , ya que tiene un color verde muy oscuro por que me pase con el nitrogeno en el crecimiento, el problema que tengo es que se me ha desarollado demasiado y tengo miego a que algun cabron me la robe. Los pelos empiezan a estar marrones pero creo que es por oxidacion de las ultimas aguas que cayeron....Yo ya no puedo esperar mas. si la corto un poco verde se notara mucho en el sabor y el coloque.

P.D. Pensar que si me la roban seguro que no notare nada ni de sabor ni de coloque.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ata las puntas que sobresalen y se ven y tiras lo justo para abajo con ellas. si se ven desde la calle, así no lo harán.

El cortar antes te va a influir en le colocón sin duda.

Saludos
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
ves con cuidado por que a mi me a entrado esa plaga este año y todas las matas como tu has dicho ni colocon ni sabor voy a notar me las robaron asi que ten mucho cuidado si se ve desde la calle ata las ramas y si puedes ponle cascabeles de estos que se pone en la punta de la caña cuando vas a pescar pones unos cuantos y nada mas las tocas si oye el cascabel.. a las plantas y si puedes estate atento pero no te precipites.
 
-