ya están en floración

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
tengo en casa el abono de floración bio-bloom! alguien lo a usado¿? como lo veis¿?
Pone que se tiene que hecar entre 2ml y 5ml por litro de agua en todos los riegos... como lo veis¿? algun dia no le pondriais el abono?
tambien mis plantas que están en floración estan bastante amarillas y no tienen mucho color... dejo de hecharles el abono de crecimiento que tiene más nitrogeno o solo uso el de floracion (que tiene un 2% de nitrogeno)

y ya por último, el ph del agua de riego lo miro antes o después de mezclarla con el abono?

muchas gracias y un saludo!!
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
BUENO lo primero decirte que yo tamiben uso de bio y van muy pero que muy bien,el tema de las proprciones te dire como lo ago yo,ellos ponen de dos a cinco ml por litro.yo personalmente cojo la primera semana y le exo 2 la siguiente 3 asi asta llegar a los cinco que dice el fabricante.yo lo uso a diario(cada vez q riego,no necesariamente todos los dias)y no me a dado problemas de sobrefertilizacion.

el PH depende que tipo de medidor tengas,yo tengo el del reactivo por gotitas y no tngo mas remedio que azerlo antes del abonado,pero corrigiendo el ph del agua aunque luego añadas el abono no debe joderte las matas.

saluds
 
-