Ya esta - Monto mi primer cultivo.

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Hola cracks , vereis ya he logrado hacerme un hueco en el piso para montar mi indor , sera de 1m2 y con un foco de 400 W que ya lo tengo comprado.

Vereis ahun he de empezar a montarlo todo , los tiestos, la tierra , TODO.

Os pido ayuda para las siguientes cosas , quiero comprar material para mi indor , pero dispongo de poco $ , bueno me refiero a que no me sobra , y quisiera saber que artilugios esenciales puedo encontrar en tiendas no especializadas ( grows ) , para asi me salga algo mas rentable.

Termometro : tengo uno digital , pero me comprare uno del 20 duros para comparar.

Ventilador : me sirven los de pc ? o son poca cosa para 1m2? creo que tengo alguno por casa.

extractor : me lo deja un amigo , no se que potencial tendra pero a él le sirvio para un indor de 400 tambien , mmmm... que ricas esas ww.

semillas : que me decis ? tengo muchas semillas skunk , son F y pico , quiero decir , las semillas originales me las dio un colega , ya que a él le sobraban debido a que se le colo un macho en la plantacion , yo plante estas semillas y las he polinizado otra vez , y tengo ahora un monton de semillas skunk.
Me las recomendais ? Busco mas produccion que calidad, que me decis ?

Me han dicho que la ak-47 da unos resultados muy optimos en cuanto a produccion.

Para mi indor puedo aprovechar la esquina de la habitacion y asi ahorrare algo en montar mueble , aunque no lo se , ya que el indor estara en un cuarto donde habra movimiento , ES EL DESPACHO DE MI MADRE JORRLLL !!! , y claro , creo que tendre que tapar todo bien tapado para no joder la fotosintesis de las plantas.

El tema estructura armario no se que ponerle , si montarlo con hierros tipo oficina , si montarlo con madera o que... supongo que eso dependera de los precios.Bueno dejadme investigar , pronto colgare fotos.
Tios que me falta ? ayudatme !! este post sera de esos que ire colgando fotos desde 0.Tanto del material , como del indor , y como de la evolucion de las plantas.Ya vereis que guapo !!! 8)
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
el ventilador lo podria un poco mas potente, de estos qe se cuelgan en el techo sabes? esos qiero comprar yo.
en cuanto a las semillas si qieres podrias comprar una skunk#1 de sensi seeds qe deben ser mucho mas estables qe las q tienes tu, i asi t aseguras.
la ak47 es un poco cara para mi pero vi una de ellas una vez en un patio en exterior, i el cogollo central era enorme, i eso qe la planto bastante tarde. la prove dspues i era bastante fuerte.
yo aprovecharia a esquina asi te ahorras material i dinero. en mi interior de m2 e aprovechado 2 paredes i una barra de bar qe ya estaba ahi, eso si, tdo forrado con papel blanco mylar q sta barato.
curratelo pq si huele muxo o algo tu madre se cabreara si es su despacho no crees?? jajaj weno aver q tal te sale, yo tb empiezo de nuevo i no se qe va a ser. el mio es en una bodega qe huele a vinillo... en fin aver q pasa al final. saludos a tdos
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
cosillas varias

Hola q tal?

Bueno queria comentarte varias cosillas ya que yo estaba como tu hace cosa de 2 meses y puede q mis experiancias te sirvan de algo.
- en lo referente a las semilllas, si no quieres gastar mucho pero ir sobre seguro yo tb te recomiendo las Skunk #1 de sensi seeds, son unas de las q yo tengo plantadas (junto con power plant y Haze x Skunk) y son muy uniformes a la vez q aguantan lo q le eches, y de precio me costaron 20 euros.
- ten en cuenta q los ventiladores y el extractor hara ruido y para un despacho, no se yo... demas que posiblemente teguas q instalar tubos para extreer el aire.
-Otra cosa importante es q cada vez oleran mas y no te digo en floracion!!! de nuevo para un estudio es problematico.
-te recomiendo comprar un medidor de humedad(hygrometro) es importante y posiblemente te haga falta un humidificador pues yo lo he tenido q poner (aunq tengo de 600w)

Bueno, espero q te sirvan estas cosillas de algo, saludos
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
Gracias tios , haber...

te recomiendo comprar un medidor de humedad(hygrometro) : Creo q tengo un termometro digital q marca la humedad junto con la temperatura.

Leyendo antes el foro he visto que recomiendan plantar indicas ya que son mas rapidas de cultivar... si es asi cual me recomendais ?
Aparte alguien me sabria decir en cuanto se diferencian en tiempo recojer una plantacion de skunk o una de una planta indica ? porque si varian poco me decantaria por la skunk , asi me aseguro un buen cogollo.

Lo del despacho , jeje , lo hago con su consentimiento y es un despacho de casa , digamos q ella no trabaja ahi , mas bien lee , o hace la contabilidad de la casa y cosas de esas, poca cosa.....
La putada seran los vecinos !!!! ya que la ventana da al patio interior del ascensor , y alli hay muchas ventanas de vecinos !! :x .Creo que tendre q matarlos !!! XDDDDDD

Ya vere haber como me lo monto en el tema olores , pero lo q esta claro es que me la pela , yo lo monto igual y punto-
Q ansias tengo de ir comprandolo todo.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
bueno asi que empiezas a montarte un armario eh? ahora es cuando te lo vas a flipar vas a tener que hacer mil pruebas y si no estas bien aconsejado por alguien con experiencia , lo mas seguro es que tu 1er cultivo sea un fracaso. asi que empieza con semillas baratas. otro consejo planifica muy bien la contruccion de tu armario, vira fotos de aqui del foto y saca ideas(armario de madera , extructuras metalicas ...), vamos para que luego no tengas que estar haciendo cambios durante el cultivo.cuida la temp. y humedad(cada armario es un mundo) y bueno que no me enrollo. que tengas suerte
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
No te lies. Aqui tienes ideas.

http://www.lamarihuana.com/foros/tema19462.html

Lo primero que debes hacer es NO COMPRAR NADA! te lo dibujas, te lo miras, te lo piensas, y cuando estés seguro de todo lo compras.

Necesitaras intractor y extractor potentes. Es fundamental y poca gente piensa en ello.
Debes mirar bien el tamaño de las macetas, y el sustrato a usar
Elegir la potencia adecuada del foco en relación al tamaño del armario
Debes mirar donde vas a conectar los aparatos y si tienes suficiente potencia electrica y sockets para enchufar todo.
Y esto no es nada. Si no te lo calibras bien comprarás tontamente.

Por lo que veo ya has posteado bastante. Eso quiere decir que has leido bastante asi que mi consejo es que apliques todo lo que ya sabes para hacerte un boceto de todo.
De todas formas, si quieres esperar te aconsejo que descargues el video cannabis indoor con emule o edonkey ya que aprenderás muchisimo.
Saludossssssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Por cierto; sin ninguna duda......

El primer puesto es para........tachán!

N O R T H E R N L I G H T S

Y el segundo para.............tatatachán!

S U P E R S I L V E R H A Z E

La primera maximiza la producción. La segunda es menos abundante pero el colocón es eufórico a mas no poder.jeje
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
estoy de acuerdo con lilu en lo de la northen ligth,ideal para interior,la ssh aunque este deliciosa me parece un poco mas complicada para cultivar,con la ak ten cuidado por que huele que mata
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
yo de verdad te digo tio,,, meteria una inversion mayor para las semillas,, te lo digo ,, primero porque la skunk 1 no me termino de convencer del todo,, si es de las mas varatas,,mas estables y tal,,pero yo si fuera tu,,me gastaria un poquito mas,, y saacria semills,, que conuna sola hembra que fecundes,, te pueden salir unas 150 semillas buenas,, casi como minimo. apartir de ahi,,no creo que tuvieras problemas.. y lo de la fecundacion,es mas facil de lo que parece.

el venti,,que sea potente,,y a ser posible,, de calidad, ya que sino se te quemara enseguida tio.

semillas buenas ,,y de calidad,, puedes encotralas en nirvana,, son varatas,,y de fiar,,
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
TIOS OS VOY A ENCULAR !!! :D :D :D GRACIAS !! JAjAJjajajjaA

Me apunto vuestros consejos ! ya hablaremos , q hoy me toca dibujar !! XD Venga ! :wink:
 
-