Ya esta para el corte??

Corte

  • Claro que si

    Votos: 3 100,0%
  • Claro que no

    Votos: 0 0,0%
  • A la grande le puse Cuca

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Que tal compañeros, esta es una auto (hibrida/indica) con 79 dias de vida desde germinacion, ya esta lista para el corte??

Me estoy basando en los colores de los tricomas, aunque en observacion se ve que los pistilos ya estan en proceso de oxidacion...
El efecto que busco es algo que no sea cerebral, ya me sucedio en la primera cosecha por cortar muy temprano, esta vez quiero cortarlo en su punto de maduracion.
 

Adjuntos

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Las fotos fueron sacadas de las diferentes flores. Son fotos pobres porque mi celular es pobre jajaja, algunas las saque con zoom y otras con una lupa 30x, a la luz del sol y otras con el flash de la camara
 

Adjuntos

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Os presento a mis cohetes están despegando ahora mismo están n la tercera 4 semana y empezado a usa moster Bloom junto a delta nueve , es la última vez qe usare delta y seguiré con Terra flores de base y Monster Bloom junto al flavor de atami , me podéis echar una mano a distribuirlos puedo juntar el flavor con Terra Flores y luego cada cinco 6 dias el Monster Bloom .. Aquí dejo otra foto no se ve mucho porqe riego tarde pero me gustaría poder sacaros una mejor
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
@SonicNurse92 En que te guías para ver si está lista broder ? Mira según pyramid estaría lista en 8 semanas , pero obviamente eso es en las condiciones óptimas , mañana cumple las 8 semanas y aún se ven muchos pistilos blancos y tricomas la gran mayoría transparentes , y siento que todavía podría dejarla unas dos semanitas mas para que engorde más y tenga más tricomas blancos lechosos, que piensas?
 

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Gracias por la respuesta Sonic :)
Alguien podria decirme la proporcion de colores de tricomas tienen ? Si estan puramente lechosos o hay varios transparentes? soy algo malo diferenciando tricomas jajaja, pero yo diria que tiene unos cuantos transparentes
 
S

SoniNuse

Invitado
tranquilo que si tiene unos cuantos transparentes despues del secado y curado ya estan lechosos. Y pues me guío solo por los pistilos secos y blancos (esto es más dificil en las sativas puras pues le das un chutazo de PK y saca nuevos pelos hasta pasadas las 10-12 semanas de floración), desde que están mitad blancos y mitad secos es posible cosecharla, si la dejas más tiempo el efecto de seguro será un tanto más corporal que cerebral.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe y piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
listas para machetazooooooooooooo brooo
están en su punto si las dejas mas se pasan.
 
-