ya he cortado y ahora kuanto tiempo para secarla???

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola peña despues de estar un tiepecillo ausente pues vuelvo de nuevo,ya termine la cosecha ahora estoy secando,kuanto tiempo las dejo secando para k este bien para fumar????

bueno un salu2 a todos los forerosss


GOYTO
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
normalmente con 15 dias basta siempre que no haya demasiada humedad este bien ventilado y sobre todo a oscuras
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
¿Qué pasa goyto? Por fin cosechando, pues lo del secado, es un poco relativo, no sé si tú, viviendo en la costa, como andarás de humedad, pero yo, vivieno en madrid, en una semana ya la tenía para fumar, una buena forma de saber si está seca es trochar el palo donde está el cogollo y si se parte y no se dobla, ya está seca y a curar, aunque no sé si vas a poder esperar al curado, yo no pude :D :D
Venga a disfrutarla.
salud y buenos humos
ElOrmeno
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
k pasa elormeno jejeje no creo k llegue muxo a curarla guardare un par de cogollo0s buenos y la curare bien la dejare en un bote hermetico varios meses asi dice k aumenta la potencia eso creo yo.y eso tio muxas gracias por contestar ya llevan 4 dias de secado jejjeej,pero parece k no voy a fumar muxo parece k los cogollos han encojido tio.pos nada tio ns vemos jejej y haber si hablamos algun dia por el msn k todavia no he hablao contigo tioo.

un salu2 a todos los foreros.

GOYTO
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola
como dice zzz con 15 dias ya podrias fumarte algo

con mas curado ganas en potencia pero tambien mucho en sabor
lo de q menguen es normal pueden llegar menguar a la mitad d lo ke eran cuando las cortaste date cuenta q son aguan en una granparte y al perderla pues es normal ke menguen asi ke tranki

saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos y felicidades,lo de secar depende de como tengas la humedad y temp,yo tambien en una semana ya parto ramitas y estan secas,es un crac contundente y se parte con facilidad,en invierno es un poco mas lento,y si la raza es buena,al mes sabe muy bien,esta claro que el curado en cristal despues de unos dias en caja de madera aumenta sobre todo el sabor y paralelamente el colocon,pero es que eso es cuando tienes para curar,si no pues a catar,que pa eso estan,venga,espero que sepan y pongan bien ,a por cierto ,es normal que pierdan mucho volumen durante el secado.
saludos a totom y que las disfrutes.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
muxas gracias por contestar eso are tengo unos botes de cristal y ahi las metere un par de meses ahhh pero antes habra k katar algo jjejejje para probarla son white widow alguien las ha probado????

un saludo

GOYTO
 
-