ya he cosechado con bichos

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Bien resulta q he estado semana y media fuera y cuando he llegado todo estaba ya listo para ser cortado pero... tenía todos los cogollos llenos de pequeños bichos negros y orugas e incluso alguna araña. Ya he cortado y he opuesto a secar pero ellos siguen allí zampando y zampando y yo mirando como comen y sin poder hacer nada. Verdaderamente estan mis cogollines llenos, necesito un milagro por favor, estoy desesperada y veo como ahora q ya he cosechado voy a perder el fruto de mi esfuerzo, PORFAVOR AYUDA
un abrazo y a fumar q son dos dias
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo me he visto casi en las mismas Venelop,
lo que hice es corriendo comprar auxiliares (en mi caso larvas de armonia) y me llegan esta semana.
en tus nenas alguno desaparecera porque la planta ya esta muerta pero los demas yo te recomendaria que las quites con cuidao con las manos por si algun bixo se queda por los cogollos.
no se si te ayudara a ti pero pregunta por auxiliares en tu grow pero rapido rapido...
no se si funcionaran aun cuando la planta esta muerta.
a ver mas opiniones...
no te preocupes y suerte Venelop. :wink: :wink:
 

hasE

Semilla
30 Mayo 2003
9
0
0
Cololandia
ya somos dos yo e cosechao hasta con moho y to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Veo q no estoy sola con este problemilla, porfavor alguien q ayude a estos pobres recolectores q se van a quedar sin naaaaaaaaaaaaaaa q fumaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: q he exo yo pa q vengan los bixos buaaaaaa :cry: :cry: :cry:
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
a lo mejor digo una gilipollez, pero meter lo cogollos 1 hora en la nevera ?? estos bichos son muy sensibles al frio y por 1 hora no creo q le pase nada a la planta ...

sugerencias ???
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
yo descubri ayer gusanos en dos de mis plantas ,pEro orugas de cojones ("enoooormes").las quite con pinzas,y claro tras el susto unos se pispa de que hay
mazo de caquita de oruga esparcida por el cogollo,asi que con las pinzas armado de valor me puse a quitarlas una a una ,y fui descubriendo partes de cogolloscon brotitis,los cuales quite al momento.la movida es que al final acabe cortando las dos plantas ante la imposibilidad de quitar tanta caca y el peligro de mas brotitis.
asin que las taje y me puse manos a la obra cortar todas las hojas,primero las granades,luego las pequeñas,y despues los trocitos de hoja que no tenian resina.
despues de esta manucura las caaquitas infernales han caido y si queda alguna lo sacudes un poco se acaba cayendo.las puntas de las plantas y partes en las que habitaron las orugas lasfui cortando todos los cogollos que la forman para ver si estaban afectados.

he tenido que tirar algo de yerba y ademas las plantas no estaban en su punto.pero me garantizo su colocon.

CORTA Y SEPAA TODOS LOS COGOLLOS DE LOS TALLOS Y EXAMINA Y QUITA CACAAS .SI VES ALGO AFECTADO POR BROTITIS (EL COGOLLO ESTA SECO Y SE VE COMO ALGUNOS PELOS CON SUS CAPSULAS COMO SI ESTUVIERAN ALGO SUELTOS DEL COGOLLO,ES INCONFUNDIBLE,TO CHUNGA)TIRALO A LA BASURA SIN DUDAR Y RECORTA UN POCO LA ZONA AFECTADA.


PUTAS ORUGAS.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
puede sonar a tonteria, pero compra un depredador natural de esos bichos, p ej mariquitas van bien para algunas plagas.

suerte :fumador1:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Venelop, el año pasado a un colega le pasó lo mismo, mierda orugas!! :( Tienes q quitar los bichos como sea, o se zamparán tus cogollos, se cagarán en ellos y se pudrirán. Mira, llamas a un par de coleguitas que vayan a fumar de tu hierba y les dices q te echen una manita! :roll: No sé la cantidad de hierba qtendrás, pero entre 2 o 3 personas en una tarde podeis arreglar el problema.
Muy importante, repasad los cogollos abriéndolos por todas partes -sin manosear muxo- una vez "manicurados"!! Suerte tía! :wink:
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Échale silicio como si fuera la sal que te pones en la comida, y si hay alguno morirá, tierra de diatomeas, mantiene la humedad y mata los bichos, yo le pongo a mi gato, y nunca a tenido ni una pulga
 
-