ya he llegado a los -60 de karma y esooooo!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues nada, quería compartir este grato momento con vosotros porque veo que hasta día de hoy aún hay quién se acuerda de mi (ya sabéis) y sigo subiendo de -karma... llegaré a -99 :roll:
salu2 :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Keva tio!!
antes llegaras a los +99,lo ke pasa es ke tuviste mala suerte con cuzarte con el timador.

aki tienes el siete siete porke tu al igual ke muchos de aki tambien te lo kurras tela.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues parece ser que no, porque ahora tengo -2 más..... en fín.... hoy alguién estará gracioso.

Lo importante es que cada día os conozco más y cada vez que entro aqui me encuentro mejor y todo esto es gracias a vosotros :wink:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso es señal de ke hoy hay alguien ke no puede dejar de pensar en ti :mrgreen:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eso digo yo.... dicen que hay un paso del amor al odio.... pues parece ser que ese ha sido el problema.

Seguiremos dandole trabajo durante mucho tiempo, porque aqui voy a seguir al pie del cañon.
salu2 :fumador2:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
JaJa yo comente en un post sobre un tipo de aki, que sus maneras de decir las cosas etc no eran las adekuadas y venga ya tengo 2 mas xD a ver si se cansa o continua como te pasa a ti.

Trankilo que con gente como tu no hay karmas negativos k valgan jaja

un saludo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Enorabuena cupra :wink:

No se si darte otro negativo a ver si consigues quedarte en los 69 :D

Es broma, ahi va mi punto positivo 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
gracias por los karmas de más... de verás... casi me emociono con vuestras palabras...

Pero creo que llegaré antes al -99 que al +99 porque algunos están ayudando al timador a subir el contador de negativos....
sino fijaros, las 16:23 y ya me han llegao -8 karmas más, haciendo un total de 68 !!!! venga que ya queda poco para el número erotico :mrgreen:
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje menos mal que te lo tomas bien socialako porque vaya cruz que te ha caido si,animo compañero. :fumador1: .




un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ahora me lo tomo bien, ¿sabes por qué? pues porque la gente me está conociendo y sabe que intento dar lo mejor de mi y que no soy mala gente (dentro de lo que cabe :mrgreen:), puede que de vez cuando me pase con las bromas y la peña pues me ponga algún -karma pero que siempre voy de buen rollo y sin maldad, sin insultar y por supuesto, pidiendo disculpas en el momento que veo que he molestado a alguien, por privado o por aqui.

Bueno.... en fín..... quién será el mariquita que me lleve al número sexual? :fumador1:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues para el niño de los porros de dos papeles y todo green, ahi llevas tu merecido Karma.
Tu amigo Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
GRACIAS A TODOS !!!!

y gracias también al que me ha dado otro -karma más ya he llegao al número erótico :mrgreen:

salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
mierda, ya ha tenido que venir algún toca pelotas a quitarme el número tan bonito que tenía... la verdad es que hay más de un payaso que !!!...

ahora a darle la vuelta al marcador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 
nooo veas socio !!!!
la ke llevas siempre lia kon los karmitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo si no te impor5ta te doy uno de cada jajjajaja pos si ya te da igual no paisano?
jajaj ke le den a ese inutil tu sigue kon lo tuyo socio!! :fumador1:
(AL FINAL LE DAS LA VUELTA AL MARCADOR JAJAJJA
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Ei buenas cupra, tio te rallas demasiao con la mierda de los karmas, y en realidad lo unico que haces es ganarte mas negativos, porque los pringaos ven que te jode y te ponen mas. Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y eso no se puede controlar de alguna manera?no puede alguien hacer un seguimiento de esto?ke se pueda detectar de alguna forma kien se dedica estas cosas?

en fin cupra,tio ya te keda menos ke cuando posteabamos esta mañana,pero seguro ke siempre tienes la satisfaccion de saber ke estas en mente de alguien constantemente.

saludos 8)
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
No hace falta ni controlar-lo ya que no se tiene k hacer caso de esto, se les da demasiada importancia osea que mejor ni mirarlo.

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No wilth,es porke si se pudiera detectar se podria expulsar del foro a esos individuos.
a mi me suda el nabo si hay karmas o no los hay :mrgreen:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pero simplemente t pueden decir: no me gusto lo que me contesto asi que le pongo un carma por cada disilusion que se me produjo al dirme k era macho xD

Bueno es una tonteria para mi al menos.

Un saludo
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Lo malo de esta tonteria es que cualquier persona nueva que entre y vea los karmas negativos de Cupra pensara ya de antemano que no es una persona en quien confiar :(

Digo yo que el tema de dar + o - Karma a alguien no se creo con este objeto no?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues yo no creo q se creara para valorar a la gente, yo pienso q se creo para tenernos mas tiempo conectados y discutiendo por estas tonerias , es mas venga pensare q se creo con buen rollo y para valorarnos unos a otros q en el fondo tampoco creo q este muy bien pero bueno, pero lo q si esta claro q es ha servido para todo menos para tener buen rollo eso esta claro, y si solo crea malos rollos y no lo kitan entonces tendre q pensar q solo les importa q estemos mas tiempo conectados aunke sea para discutir unos con otros
 
B

burtelo

Invitado
No hagas caso de esas tonterias el tio o tios que lo hacen es que como dice alguien por aqui... es que saben que te jode y lo hacen mas todavía pero todos sabemos que te lo curras
Salud y fuerza
Por eso te pongo +1 y lo hare siempre que vea un post tuyo asi contrarestamos
Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que me joden?? juasssssssss que va colegas!!! al principio si que me jodia, y bastante, pero es por lo que dicen por aqui, porque crea desconfianza y pueden pensar, puff este tio tiene -75 karmas.... cualquiera se fía de él.

Pero ahora pues me da igual... bueno igual no. ya que estoy deseando llegar al +99 a ver que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranqui tios, que aqui estoy muy agusto y que os "quiero" a todos un montón ya que sois como mi "otra" familia, y aunque alguno le joda (que me extrañaria) pues aqui voy a estar todo el tiempo que pueda y más.

Gracias a todos de verdad por el apoyo. Sois lo más grande :wink:
salu2 de vuestro amigo cupra
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
ahi tenes un karma cupra !! aunk no se pa k sirben pero weno.... jejeje y suerte kmo piye ar timador rese... jejejeje :p:p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Gracias a todos!!!! ya me queda menos para darle al vuelta al marcador.... estoy impaciente para ver que ocurrira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 
-