YA LA E LIADO?

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola esta vez creo que la e liado ayer fui con prisas a comprar tierra para las plantas y sin mirar coji el primer saco de compo sana que vi, cuando llegue a casa me puse a trasplantar las plantas sin fijarme en el saco de tierra el problema que cuando termino de trasplantar voy a guardar la tierra que sobra me doy cuenta que no es compo sana universal, es compo sana plantacion. Ahora mis dudas son hasta que punto la he liado, deciros que la tierra esa 80l la mezcle cn 40l que tenia de canna profesional, 20 de humus y 2 saquitos de perlita. Decidme algo que desde ayer estoy to raya UN SALUDO
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
os lo pongo yo

Substrato que otorga la base idónea para la nueva planta o árbol por su estructura física. Idóneo como Recebo: Su textura más triturada y la presencia de estimulador de enraizamiento y materia orgánica lo hacen ideal para recebar el césped Turba negra de la mejor calidad y Agrosil, estimulador de raíces que asegura al agarre de la planta. Idóneo para la producción agrícola, bien utilizándolo directamente como substrato de semillero. Las características especiales de COMPO SANA permiten mejorar la estructura física de los terrenos de cultivo, dándoles una mayor aireación y permitiendo aprovechar al máximo los riegos y los abonados, haciéndolo más fértil, ofreciendo así al máximo las posibilidades de producción en cantidad y calidad.

Composición: Turba, compost vegetal, guano, Agrosil®, cal y elementos nutrientes.

Características: Elementos nutrientes en mg/l: N = 200-450, P2O5 = 200-400, K2O = 300-500. pH = 5,5- 6,5.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Antes de nada gracias por contestar por que llevaba to el dia raya con esto. Pakamadis y eso es bueno o malo UN SALUDO
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Al final parece que no la lie tanto UN SALUDO
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Al final e tenio hasta suerte y eso me pasa por no mirar lo que compro. Se le debe exar algun fertilizante de esos que va con los riegos ahora para el crecimiento? UN SALUDO
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
para la gente que quiera probar substratos nuevos aparte de los compo el humus y tal hay un substrato que venden en los grows el all-mix yo de todos los que e probado seguramente o seguro me quedo con la all-mix
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
eso si es mucho mas economico el compo mezclado con humus los sacos de all-mix me pareze que su precio aproximado esde 14 euros más o menos saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
el saco de cuantos litros de all mix vale 14e? Porque por donde yo vivo es casi imposible encontrar el humus de lombriz, en los viveros de la zona no sabian ni lo que era y el saco de 10 de humus me sale a 8e, si tengo q comprar 2 para 80l de tierra y el saco que compre ayer me costo 15e mas la perlita por 4e ,mi mezcla me salio por 35e no se si al final me sale mas económico el saco ese de all mix UN SALUDO
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Que no saben que es el humus?pues vaya viveros :?
En el carrefull tambien lo tienen,aunque creo que solo en saquitos pequeños,pero no muy caros.Ademas puedes comprarlo online,en viveros o en las propias empresas que lo fabrican,yo mire la web del que tengo,Lombrimur creo que era,y te envian hasta kits de lombrices para hacertelo en casa!
Miralo bien porque a mi el mio en un vivero corriente me costo 9e 50litros.Busca y compara.
Saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
El carrefur mas cerca esta a 30km y encima tengo que pillar peaje no me conviene y lo de los viveros si que es un cachondeo fui ayer a 5 y nadie sabia lo que,de uno sali hasta mosquea porque vendian hasta comida de perro. Hasta en un grow también me pregunto que eso que era. Asi que por aqui eso del humus es complicao. UN SALUDO
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
Iep!! Yo compro la tierra en una cooperativa agricola y mezclo tierra mezclada con arena de silice y eso l omezclo kon enmienda organica y va bien. Tambien utilizo para las macetas sustrato universal. Y tambien lo que he exo este año es durante el inviern odejar que se pudran plantas y malas hierbas ke iba kitando donde iba a poner la mariju y exar mierda de gallina para ke se fuese pudriendo. Esta tierra poco antes de plantas la pike entera la hare y ahi puse las plantas ni hice agujeros nuevos ni exe tierra nueva nio nada y tengo ya unas plantas buenas. Un saludo!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Por aqui no ahi ni cooperativas y vivo en un piso en el que tengo el espacio justo para las plantas y es una putada porque pa 4 plantas que tengo se me esta yendo un dinero. Al final tendre que cojer hasta arena de la playa. UN SALUDO
 
-