ya le salio la vainita a la pepa!!!

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
hey que lo que?! como estan?! yo lkisimo ayer le sl salio el rabito a la pepa la luego la enterre con el rabito para abajo verda... ok hoy consegui un tarrito y prepare la tierra con to lo podere!!!! abono que el diablo.. ok! la traslade a esa tierra teniendo cuidado en no desboronar como el marco que tenia en el sitio anterior ok la termine de rellenar con la tierra preparada, y la tape con un plastico??? boy bien?? estoy algo fumado, y chipeo!! quien me orienta? :fumador2:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Hola esex, es recomendable no poner tierra con mucho abono al principio, sino se te acabaran quemando! Con una tierra normalita para la primera semana está bien, luego cuando transplantes la cambias en un sustrato mas rico en nutrientes y ya!

Suerte
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
y despues le echamos ajies , cebollas, ajo, leche, una sopita, pa cuando la valla a fuma, dama darme una sola...puffffff! :fumador1:

yayaya sin el relajo jajajajajaj mielda pero que risa tengo. emmm si men toy como feliz! la tiera no es que esta lambia de quimicos, te entiendo solamente fue una gotita, yo entiendo que todavia no tiene la fuerza para esos quimicos, la cosa es que ojala florezca mano gracias por los consejitos :mrgreen:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
nada suerte tio! Si miras un poco por el foro aprenderás mucho sobre los cuidados de esta planta! Te lo aconsejo!
 
-