ya les toca 12-12?

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
germinaron el 26-8 , 3 skunk, 3 shiva y 3 WW, a fecha de hoy miden todas entre 20 y 30 centimetros, plantadas en mezcla 50-50 de coco y sustrato universal.
Las pondriais ya a florecer? las tengo en un armario de 1x1x2 con cooltube de 400.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
si ya puedes pasarlas si kieres solo que las mas bajitas tendras que ponerle algo debajo para que esten todas a la misma altura y reciban la luz por igual :wink:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, yo las dejaria un poco mas y haria una poda de yemas para q ocupen la superficie del armario y q no se hagan muy altas, Para q toda la planta reciba bn de luz (basandome en la penetracion luminica)

Cuanto mas?... pues, depende de la capacidad de las macetas, si tienen 12 l. o mas, yo las tendria en crecimiento 2 meses y no las dejaria crecer mas de medio metro(Podando y doblando).

Creo q seria una especie de scrog, lo q podrias hacer, ya q en la foto se ve q tienes espacio para hacer a esas plantas mas arbustivas.

Quiero dejar claro q esto es lo q yo haria si fuera tu, no q sea lo mejor.

Es verdad lo q dice Auto cultivo, parece q esta un poco lejos, para ser un cooltube.

Q las disfrutes.

Se me olvidaba preguntarte si son todas hembras.
Han mostrado ya, las preflores?
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
gracias , prinz y autocultivo, lo cierto es que no queria podar la yema superior para mantener los cogollos centrales y el cooltube lo subí un poco para la foto. En cuanto a lo de si son hembras o no tenia entendido que hasta que no las metes a floración no hay forma de saberlo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.cuanto tiempo tienen las plantas?deben estar a punto de caramelo para marcarte el sexo seguramente.aqui hay de todo(dependiendo de genetica);a veces yo las he puesto ya a 12/12 con preflores y a veces sin nisiquiera saber el sexo.esa altura para un 400W para mi,ya esta casi casi adecuada para pasar a floracion.normalmente yo apuro un poco mas,hasta unos 35cm y de ahi ya a floracion.
se ven de lujo tiuuuu.
salud
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
gracias factory, ademas de buena vista huelen que alimentan, menos mal que he puesto un generador de ozono. Me imagino que la diferencia de alturas depende de la genetica de cada raza, he sacado hacia fuera las mas altas para reservar la iluminación mas directa para las mas atrasadas , lo que he notado una barbaridad es el incremento en el consumo de agua; pero me tiene preocupado los posos de sales que me encuentro en el fondo de la cubeta, soy del levante y aqui el agua es muy dura, alguna solución?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
jaum3 dijo:
soy del levante y aqui el agua es muy dura, alguna solución?
si es que siendo del llevant muy chungo lo vas a tener :lol: :lol: :lol: .es coña,lo decia por el equipo.yo tambien soy de valencia y si,el agua esta fatal la verdad.no me digas que no ajustas el ph???lo que puedes hacer es dejar reposar el agua para que se evapore todo el cloro y despues antes de regar le ajustas el ph.si te encuentras eso en el fondo de la cubeta imagina como estaran las raices.
un saludo
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola deberias esperar a hacer el mes desde q germinaron, necesitan un mes minimo de crecimiento vegetativo antes de alcanzar la madurez sexual.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Trax`nGo ya la puede pasar no pasa nada al ponerlas en 12 /12 le mostraran en pocos dias el sexo y asi no terndra problemas de altura ni nada :wink:

jaum3 que variedades son?¿

saludos
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Lo de reposar el agua lo hago desde el principio, al menos 24 h. pero de controlar el ph , nada de nada, por el momento las veo muy sanas, tallos gordos de de pm de color, las que mas me han tirado son las skunk, por detras a pocos centimetros las White Widow feminizadas y las shiva shanti; tengo pensado hacerles 2 o tres riegos seguiidos solo con agua destilada para intentar eliminar sales, que os parece?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.pues mira de ajustarle el ph que es una tonteria en verdad y es fundamental para un buen desarrollo de la planta.ya he visto en la primera foto lo que creo es una no ajustacion del ph a la hora del riego.esas manchitas que son como quemadas son de eso. :wink:
mas guapas estan ahora de cerca. 8)
salud
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
ke tal factory & Autocultivo, la manchita que ves fue por eharles un control de plagas foliar demasiado concentrado y sin necesitarlo, pero lavé rápidamente, si te fijas es en una de las hojas mas bajas.

Hoy porfin las voy a cambiar el fotoperiodo, porque las skunk ya me pasan de los 40 centimetros y se me van a hacer unos monstruos, haré un par de riegos limpios y en una semana empiezo con el fertilizante de floración muy suavecito, ya iré publicando mas fotos.

En cuanto a lo de las sales, que me decis de los lavados con agua destilada?
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
no paran de crecer

llevan ya tres dias a 12-12 y no paran las jodias de crecer, ya veremos si no tengo problemas de espacio, que opinais?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hombre, yo creo que no, pero depende de cuanto midan ahora... asi a hojo espeor que no, pero piensa que doblaran su tamaño como poco... quizas crezcan un poco mas...

Para las sales lo mejor es que las riegues con cannazyme o algun producto similar.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Tb puedes acer el labado de raices con agua del grifo y luego un riego con pero con el ph ajustado :wink:
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Por ciero, puedo obligarlas a florecer manteniendo un periodo nocturno intensivo de 24 H? no se donde lo he leido......uff que mal la memoria.
 
-