ya levante ahora?

16 Abril 2005
13
0
0
46
que tal amigos bue queria agradecerles a todos por su ayuda y su paciencia a tantos kilombos que tube y muchos de uds me ayudaron el tema ya corte los cogo ahora que sigue me dijeron que los envuelva en diario y los cuelgue en el placard 15 dias es asi o hay otra forma mejor gracias y espero respondan pronto porque ya tan en casa
optra vez gracias
ni dios ni amo salud y anarkia
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR

Ey Jesú!,
mira arriba de todo , donde dice "IMPORTANTE leer antes de postear una duda" esta explicado lo que preguntas,
sin embargo como soy alto buen pibe y tambien he postiado varias veces sin antes leer eso completo, me tome el atrevimiento de copiar y pegar lo que necesitas....
jajajaja
salu2 loco,

RECOGIDA Y SECADO.
Las plantas cuando maduran se cortan por su base, o se cortan las ramas principales por separado. Algunos cortan primero las colas de la punta principal y ramas principales y dejan que el resto de la planta acabe de madurar.
Algunas especies responden bien a este proceso. Tambin se puede dejar algunas ramas medias y algo de vegetacin y retornar la planta a crecimiento a 24 horas de luz estimulndola con un abonado alto en nitrgeno. As podemos recuperar una planta para hacer clones si estos fallaron, o seria un buen sistema de lograr una segunda cosecha para montajes simples.
Las plantas sern despojadas de las hojas grandes que queden, y se manicura con tijeras las puntas de las hojas medianas y pequeas que sobresalgan de los cogollos y que se aprecie que no estn recubiertas de glndulas de resina. Los cogollos tienen que ser tratados con sumo cuidado, evitando tocarlos con los dedos, pues reventaramos glndulas de resina malogrando la buena conservacin de esta.
Maneja la planta por el tallo al hacerle la manicura. Se puede poner a secar la planta entera ya manicurada, las ramas sueltas o los cogollos ya separados. La resina que contienen las glndulas solo se perder si esta se rompe por un mal trato, por tanto es absurdo colgar la planta por la raz o hervir esta como se hacia antao.
Las plantas o las ramas pueden ser colgadas boca abajo si se desea, pero tambin pueden secarse encima de una bandeja o papel. No secar en bolsas de plstico ni en recipientes. No amontonar las colas, o hacerlo lo menos posible, los cogollos se chafan y la hierba tarda ms en secarse. Lo importante es que el secado sea hecho en un sitio a la sombra sin ninguna luz directa, que sea ventilado y no muy seco para que el secado no sea muy rpido y la hierba tenga una buena curacin.
Si el sitio es muy seco o el secado es rpido, mediante microondas o similar, la hierba quedar muy crujiente y quebradiza y se desmenuzar en polvo, tambin afectar al sabor y rascar la garganta al fumarla. Si por el contrario el sitio es hmedo o mal ventilado, pueden aparecer hongos que malograrn el producto, huele la hierba peridicamente para detectar si se forman hongos. Si ya se han formado retira las partes ms atacadas y airea bien el resto, adems de tener un gusto psimo, pueden malograr el THC e incluso no se puede asegurar su no-toxicidad.
Una buena curacin es imprescindible, y se desaconseja cualquier mtodo de secado rpido. Tambin desaconsejamos los mtodos que se aconsejan en algunas publicaciones ya bsoletas, tales como enterrar la hierba o secarla con ctricos, eso seguro que formar hongos. Dada la calidad de la hierba obtenida de las semillas de ``pedigr", los experimentamos con el secado y la curacin, seguro que afectarn al ``bouquet" de la planta y pueden acabar malogrando el producto final.
Con la oxidacin del secado la resina cobra las propiedades psicotrpicas. El tiempo normal de curacin y secado dura entre seis y diez das, segn el sitio en el que se realice y el grosor de las colas y cogollos. El sitio ideal seria similar al que se usara para curar embutidos, o para secar tabaco. la luz solar y las altas temperaturas destruyen gran parte del THC. Slo se podr empaquetar cuando est bien seca.
Si se cierra muy hermtica es mejor forrar las paredes del pote con papel para que absorba la poca humedad que se pueda condensar. Los envasados al vaco son efectivos si se quiere guardar por periodos prolongados.
Las diferentes calidades dentro de una misma planta vendran calificadas de mayor a menor potencia de la siguiente forma: Cola de la punta principal-colas de las ramas principales-cogollos de la zona media de la planta-cocollos de la zona inferior-brotes jvenes-hojas pequeas-hojas medianas, y ya como infumables las grandes hojas y los tallos. Los cogollos se unen a la rama por un pequeo tallo, por lo que es fcil separarlos uno a uno con unas tijeras, evitando manipularlos. Se coge la rama y se empiezan a cortar desde abajo, hasta que se llega a la cola, que es mejor dejarla entera y no desmenuzarla en los cogollos que la forman. Los cogollos sern cortados con tijeras y tocndolos lo menos posible, justo en el momento de ser consumido.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
entonces para q preguntas jesukristo como es el curado si no vas a leer lo que este pibe se esforzo en contestar, me parece una pelotudez terrible de tu parte, que alguien gaste 10 de su propio tiempo para respondete, sin siquiera conocerte, y que vos encima le contestes ahh no es un bardo leer esto. Gracias a vos la gente nueva del foro es tratada como el orto, la verdad que la gente que sabe cada vez va a contestar menos las preguntas de los novatos que realmente tenemos ganas de leer aunque sea largo.
Espero leas atentamente la respuesta que te dieron antes ya que te va a servir muchisimo, si no te gusta leer me parece q caiste en el foro equivocado.-

Saludos

Martin
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
palo palo

Creo que si, aieta fue bastante objetivo y sutil, yo te hubiese aconsejado que te metas un palo de amasar en el orto, y de paso lo que cosechaste.
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
qué grande jesucristo!
y yo que pensaba que anarkia era quemarse las pupilas y las pestañas leyendo!
¿dónde se metió indio loco para levantar el nivel del foro?
saludos
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
jesus sos medio pelotudo, sabes lo que podes hacer para curar tus cogollos regalarselos a alguien que realmente le guste, aparte de fumar, aprender algo mas acerca de todo esto, y aprende siempre que "los frutos son productos del esfuerzo" si no segui comprando mierda. la verdad no me gusta decirte esto, ni bardearte por que no sepas, pero para todos los que estamos aca el tema de la maria es algo bastante importante como para que digas que no lo lees por que es mucho , nada, sirve un poco para entender por que son tratados asi algunos personajes de este foro, si queres aprender....APRENDE.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
m_aieta dijo:
Gracias a vos la gente nueva del foro es tratada como el orto
Yo diria que gracias a vos estamos bien hasta las manos.

GreenPit dijo:
asi vas muy mal en el foro....
Nomas en el foro te parece que va mal este??


Y si, es asi, estamos crudos, pero buen que te puedo decir jesucristo al fin y al cabo no es toooda culpa tuya.

editado por colar mal los quotes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Ey Jesú, me perdi de algo? 8O
te zarpaste loco, la verda eso si que es ser falopero,
jajajja
asi que andate un poquitito a la re concha de tu puta madre, y si sos falopero date cuenta que no te puedo mandar a otro lugar... 8)
jajajaj,
nos vemo foroooooooo :wink:

PD: entre nos, (se zarpo con la respuesta este jesú, me dio mas risa que bronca jajaja)
:twisted:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
LA culpa es tuya tambien jamaica, no podias contestarle en mmm 3 o 5 palabras ? :lol:

jesu, secalas con un ventilador en un lugar oscuro y ventilado, si no apagas el ventilador en 4 o 5 dias esta seca.....lista para curar pero ya podes fumar.... :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo, la verdad que te iba aputear, Jesusito falopero... :roll:

Pero era una puteada muy elaborada y larga... No creo que la leas... asi que te salvaste. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
INDICO dijo:
LA culpa es tuya tambien jamaica, no podias contestarle en mmm 3 o 5 palabras ? :lol:

DALE INDICO, EN SERIO ME DECIS QUE ES CULPA MIA CONTESTAR COMPLETO LO QUE QUERIA EL CHABON,??? ESTA ESCRITO ARRIBA DONDE DICE LEER ANTES DE POSTEAR,
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO INDICO, NO TENGO QUE HACERLA FACIL PORQ LE TENGO QUE CONTESTAR A UN PENDEJITO FALOPERO....
NO COINCIDO EN NADA CON VOS... NO ES UN FORO DE DROGADICTOS ES UN FORO DE CULTIVADORES.
SI LE GUSTA QUE LO LEA, SINO QUE LO HAGA A SU MANERA O QUE FUME PRENASDO PARAGUA, EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE, SINO QUE LA CHUPE....
Y LO DIGO PORQUE YA ME FUME MILES DE RENGLONES....
SALU2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,disculpad que me meta.Pensaba que iba a ver alguna foto guapa,por el título y eso.
¿Pero para eso ha resucitado el pendejo esteeee...???
:fumador2:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
NO COINCIDO EN NADA CON VOS... NO ES UN FORO DE DROGADICTOS ES UN FORO DE CULTIVADORES.
SI LE GUSTA QUE LO LEA, SINO QUE LO HAGA A SU MANERA O QUE FUME PRENASDO PARAGUA, EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE, SINO QUE LA CHUPE....
Y LO DIGO PORQUE YA ME FUME MILES DE RENGLONES....
Lanzani de CHANES!!

Como que no es un foro de drogadictos!!? Y vos te fumas hasta los renglones peaso drogón!! dejá algo culiau! :lol:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja

8O
Que queres decir que es un foro de drogadictos esto??
y la parade? es un encuentro de faloperitos??
bueno si es asi avisá asi llevo drogas mas duras y no mis cogollines...
pense que querian dejar afuera a los borrachines fumadores de base...
pero si es de faloperos la movida, bienvenidos sean...
sigo sin comprender el Lanazani de chanes....
salu2 loco.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
hace falta decir que si el cannabis es droga, soy un pedazo de drogon, y ustedes una manga de drogadictos?? jejeje, a las vueltas con los carteles??? :roll:
 
-