YA LLEGA MARZO

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno agricultores de exterior ya nos llega la hora de plantar por cualkier rincon de casa o campo jeje.

Este año vamos a intentar q llege el olor de la alegria a todos lados jajaja...
¿Q variedades vais a plantar este año en casa o campo?

Espero q este año sea el mejor para todos y consigamos la mayor cantidad de marihuana q nunca.

BUENA SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS Y ESPERO BUESTRAS OPINIONES SOBRE LO Q VAIS A PLANTAR ESTE AÑO.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues yo ansioso también esperando a que suban las temperaturas... y preparando ya el terreno 8O . espero que este año no nos visiten tantos hongos !!
Yo optaré entre otras con mis favoritas... Jack herer, Northern Lights... y las que vengan :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias por tu respuesta Roger, alguien q se digna a postear, unas preguntas Roger.
¿De dnd eres?, ¿crees q nem (o como se escriba) es efectivo contra los hongos?.

Bueno enfin veo q sabes elegir las variedades a plantar, suerte compi y buen rollo.

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS PROSPERAS COSECHAS
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
ya llega ya

En fin yo tambien estoy ansioso por que llegue ese ansiado mes, en el que cumplo años , son fallas, mis amigos ya me dicen que saque la maria que tengo en curado y lo mas importante, que en mi terraza vuelve la alegria de ver nacer y crecer a tan hermosas y sabrosas plantas. O hijas mias este año os volvere a cuidar con todo el mimo , os volvere a fotografiar y os volvere a desgustar ese tierno amanecer en el que cada dia erais un poco mas altas.

En fin, amo cultivar , siento placer solo de observarlas y delirio al cuidarlas.

Este año no se cue plantare, lo elejire con mimo ya que seran mis proximas hijas, asi que plantare (1 AK47) (2 DE UNAS SEMILLAS QUE ME TRAJO UN COLEGA QUE SE FUE A COLOMBIA) Y OTRAS 2 TODAVIA POR DETERMINAR.

En fin, el deseo esta en la espera y el placer en la cosecha. pero entre deseo y placer queridos amigos amad a vuestras plantas.

Y recordad, viva el AUTOCULTIVO, nada de ventas y mamonadas, cultiva pa ti y pa los que te rodean amigo.


Ay va una foto del año pasado.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias Roger, nunca te acostaras sin saber una cosa más, jeje, ese es mi dicho, bueno el de to el que lo kiera.THX.

Nenufar, comparto muy profundamente tu sensibilidad y tu gran cariño por tus niñas yo tmb lo comparto y q sepas q esto q as dicho me a llegado al corazon, jeje. Oye una cosa de q parte d Valencia eres, si no kieres responder aki me lo dices y ya contactaremos de otra manera.

Bueno gracias por vuestras respuestas y como siempre digo:

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS.
 
Hola a todos
Pues ya llega el momento
Yo quiero plantar Mazar a ser posible feminizadas,si alguien las a plantado y me dice como son lo agradeceria
Suerte a todos con la nueva cosecha
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo voy a plantar: sweet purple, durban y northen light <= creo q se escribe asi no lo se cierto jeje.

Q me podeis decir de estas niñas?

GRACIAS ANTICIPADAS Y SUERTE CON BUESTRAS NUEVAS COSECHAS.
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
pues ami me gustaria plantar unos esquejes de nothern light, y de ak 47
unas semillas de widow y ahora tengo un cruce de widow y belladona recien plantao
buen año pa todos suerte
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Pero ke pasa con vuestras semillas???En teoria muchas de las semillas que se han nombrado son para interior(o eso pone en algunas pag.), o es ke nuestro privilegiado clima nos permite plantar algunas de INTERIOR en EXTERIOR??? Soy novato hasta decir basta, y me ha sorprendido musso ver algunas de las semillas aki (p.e. Jack Herer)
Asias de antemano y aclaradme si podemos plantar lo ke keramos a pesar de lo ke digan las pag. oficiales.
 

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
yo...

Voy a plantar las Sweet Purple, pero no se que tal saldran ya que es el primer año que voy a plantar de verdad.
Teneis alguna esperiencia con esta variedad

Adios
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye Trosid, en Holanda el clima es una mierda pero no existen plantas de interior, existen plantas que en algunos sitios no se cultivan bién por las condiciones climatológicas que no es lo mismo. La maria no nació después de Edison. Además si una de interior la adaptas a Exterior con buenas condiciones puedes mejorarla. Dicen que en España las plantas degeneran y yo me pregunto... ¿En holanda que hace más frio y menos sol que pasa? Tienen variedades que siempre las cultivan en exterior y son buenas. Creo que el problema está en el cultivador porque aqui las paisanas son mejores que muchas holandesas aunque hay paisanas que son una puta mierda. Eso depende de si están cruzadas con cáñamo industrial o no. Las hermafroditas que siembran para hacer alpiste son las que degeneran la raza también y si cortamos los machos y fumamos de las semillas que dá es probable que se conviertan en comida de pájaros. Aqui hay yerbas que están de antes que yo naciera y siguen siendo buenas(Algunas mejores que las holandesas incluido jack h.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Gracias por la aclaracion,pero confirmame lo ke te he entendido:de los ke pongan sobre las semillas en lo referente a Interior o Exterior, ni caso! Pasa lo mismo entonces con cuando plantar y cosechar o esto es igual a pesar del pais :?:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, tanto como ni caso... Te puedes guiar un poco pero no exactamente. Ejemplo:
Indica floración50 dias no debes sembrar hasta mediados de abril.
Sativa floración 75 dias puedes sembrar en marzo.
El tiempo de cosecha suele variar bastante en exterior pero no en interior aunque algo si.
Si la indica la siembras en marzo te florecerá cuando es muy pequeña al ser muy sensible a horas largas de noche pero como el dia va aumentando sacará mucha hoja y poco cogollo.
Si la sativa la siembras en abril florecerá igual pero tendrá menos tiempo de crecimiento, sembrada en marzo necesitarás macetas más grandes que en abril para compensar con el crecimiento de la planta.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Gracias, gracias y gracias.Igual no te has dado cuenta pero tu ultimo post me ha aclarado muchas cosas,soy novato y no sabia esa diferencia entre indica y sativa :oops: .Pero y si la planta es un hibrido???
Es coña :wink:
 
-